No podia dejar pasar este tema sobre Chloe Sullivan... lamentablemente ya no es el personaje que me encanto en las 3 primeras temporadas, en la 4 esa posicion la ocupo Lois y lo que mas me cargaba era que Lana y Chloe tenian mas protagonismo que la verdadera heroina y el gran amor de Superman, porque es bien sabido, es sobre la historia de CLARK KENT/SUPERMAN y los que debian secundar son Lois Lane y Lex Luthor, ya que son ellos dos los elegidos en el destino que todos conocemos.
Entiendo que estan en una etapa de evolucion de los personajes pero esta claro que Lex Luthor no se sintio menoscabado o pasado a llevar en las escenas con Lionel Luthor...o escenas compartidas que injustificadamente le daban mas minutos que son Lana/Chloe.Su protagonismo seguia intacto mientras mas avanzaba su destino, incluso escenas entre Clark/Lex/Lois son de los mejores,no solo porque es una emocion para los fans sino tambien porque creciste en esa historia... como es conocida esa historia, y no se puede permitir cambiar por x personajes que no tienen y no tendran relevancia hacia una historia contada por muchos años... con Lois si tuvo problemas porque quedaba como una mera comparsa en su vida y en la vida de Clark, por darle tribuna a x personajes...y tambien con Clark...en el asunto sobre Lana y Chloe que acaparan todo el protagonismo,aparte darnos unas historias de su karma que no tiene relevancia alguna para que la serie avance... pero lo que mas me enerva es que aun ahora Clark quede en secundario ya que EL ES EL PROTAGONISTA PRINCIPAL mientras llegan a llenar minutos entre Lana en el pasado, Chloe y ahora Oliver.
Con Oliver el problema es que esta quedando como su historia, a mi a lo menos no me interesa, en ese caso veria una serie sobre Green Arrow, pero es sobre SUPERMAN, ademas se enreda en partes inconclusas que es una cosa y despues sale otra version, y eso es que ya los escritores ya no saben que mas hacer en estirar el chicle...
Ahora lo de Chloe ya me tiene chata, ya no sabe mas que hacer...es un personaje tan bipolar que no sabes a ciencia cierta en que rumbo esta... o eres blanco o negro, nunca gris...aparte de eso se justifica por sus acciones y no solo no reconoce sus errores sino que ademas tiene la desfachatez de juzgar a las personas y dandoselas de señorita perfecta... esta cayendo lo mismo que le paso a Lana... hacer el mal por un bien comun... a veces creo que lo correcto debia haber terminado su contrato en la serie en la 3 Temporada, porque ahora me pregunto, TODOS querian que Chloe no haya muerto en la explosion incluida yo... pero creo que habria sido lo mejor, por el bien mental para los fans, y que no habria largado tanto la serie y darle protagonismo a un personaje que a fin de cuentas no esta en los canones de los comics.
Vuelvo a decir, lo mas justo y correcto es que Clark ES y DEBE ser el PROTAGONISTA PRINCIPAL Y lo secundan Lex Luthor y Lois Lane...y con esto es mas que suficiente para desarrollar la trama que es asi ,plasmada en los comics para que exista la continuidad que harto le falto a la serie...ojala para la decima temporada se encamine de esa forma ya que por lo menos tengo entendido que Allison terminaria su contrato en el final de esta temporada... ya es hora que se enfoque en los verdaderos protagonistas y no en ETC.