Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por yunie »

Hola chicos del foro de Smallville... Yo antes era miembro del clois tiempo atras y no hace mucho me inscribi aqui porque basicamente podia descargar capitulos :smt055 Desde este tiempo he leido el foro y me parecio muy interesante sus opiniones ...
No podia dejar pasar este tema sobre Chloe Sullivan... lamentablemente ya no es el personaje que me encanto en las 3 primeras temporadas, en la 4 esa posicion la ocupo Lois y lo que mas me cargaba era que Lana y Chloe tenian mas protagonismo que la verdadera heroina y el gran amor de Superman, porque es bien sabido, es sobre la historia de CLARK KENT/SUPERMAN y los que debian secundar son Lois Lane y Lex Luthor, ya que son ellos dos los elegidos en el destino que todos conocemos.
Entiendo que estan en una etapa de evolucion de los personajes pero esta claro que Lex Luthor no se sintio menoscabado o pasado a llevar en las escenas con Lionel Luthor...o escenas compartidas que injustificadamente le daban mas minutos que son Lana/Chloe.Su protagonismo seguia intacto mientras mas avanzaba su destino, incluso escenas entre Clark/Lex/Lois son de los mejores,no solo porque es una emocion para los fans sino tambien porque creciste en esa historia... como es conocida esa historia, y no se puede permitir cambiar por x personajes que no tienen y no tendran relevancia hacia una historia contada por muchos años... con Lois si tuvo problemas porque quedaba como una mera comparsa en su vida y en la vida de Clark, por darle tribuna a x personajes...y tambien con Clark...en el asunto sobre Lana y Chloe que acaparan todo el protagonismo,aparte darnos unas historias de su karma que no tiene relevancia alguna para que la serie avance... pero lo que mas me enerva es que aun ahora Clark quede en secundario ya que EL ES EL PROTAGONISTA PRINCIPAL mientras llegan a llenar minutos entre Lana en el pasado, Chloe y ahora Oliver.
Con Oliver el problema es que esta quedando como su historia, a mi a lo menos no me interesa, en ese caso veria una serie sobre Green Arrow, pero es sobre SUPERMAN, ademas se enreda en partes inconclusas que es una cosa y despues sale otra version, y eso es que ya los escritores ya no saben que mas hacer en estirar el chicle...
Ahora lo de Chloe ya me tiene chata, ya no sabe mas que hacer...es un personaje tan bipolar que no sabes a ciencia cierta en que rumbo esta... o eres blanco o negro, nunca gris...aparte de eso se justifica por sus acciones y no solo no reconoce sus errores sino que ademas tiene la desfachatez de juzgar a las personas y dandoselas de señorita perfecta... esta cayendo lo mismo que le paso a Lana... hacer el mal por un bien comun... a veces creo que lo correcto debia haber terminado su contrato en la serie en la 3 Temporada, porque ahora me pregunto, TODOS querian que Chloe no haya muerto en la explosion incluida yo... pero creo que habria sido lo mejor, por el bien mental para los fans, y que no habria largado tanto la serie y darle protagonismo a un personaje que a fin de cuentas no esta en los canones de los comics.
Vuelvo a decir, lo mas justo y correcto es que Clark ES y DEBE ser el PROTAGONISTA PRINCIPAL Y lo secundan Lex Luthor y Lois Lane...y con esto es mas que suficiente para desarrollar la trama que es asi ,plasmada en los comics para que exista la continuidad que harto le falto a la serie...ojala para la decima temporada se encamine de esa forma ya que por lo menos tengo entendido que Allison terminaria su contrato en el final de esta temporada... ya es hora que se enfoque en los verdaderos protagonistas y no en ETC.


ImagenImagenImagenImagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Lau90 escribió: Y tambien, como he dicho tampoco creo que sea un personaje que tenga que estar hasta el final, incluso tenia que haberse ido antes porq estos ultimos años no ha aportado nada, pero insisto en que no deberia morir, no es necesario que muera para que se vaya.
aclaro que el que deteste al personaje de chloe, no es sinónimo de que pida "su muerte", sino que simple y llanamente quiero que se largue antes de que dañe mas la serie, me importa 3 pimientos como acabe, me da = si acaba 3 metros bajo tierra o si toma un cohete a la luna para no volver, xq ya he llegado a un punto como con Lana, que me importa una M lo que sea de ella y de su vida xq ya no me aporta nada (y es triste que por meter al personaje que no deben hasta en la sopa con muchos acaben logrando que detestemos un personaje que antes gustaba hasta ese punto de indiferencia total en lo que se refiere al devenir de su personaje que es lo que han logrado con ella), solo quiero una cosa: perderla de vista y si x ello tiene que acabar a 3 metros bajo tierra que acabe, si acaba de huésped de belle reeve que se mude allí si se tiene que ir a tumbuctú que se vaya o si se tiene que volver radioactiva pa viajar por e mundo de salvadora universal como su mejor amiga que se vuelva radioactiva, pero que se largue... me da = como, es lo único que espero de ese personaje

yunie escribió: pero esta claro que Lex Luthor no se sintio menoscabado o pasado a llevar en las escenas con Lionel Luthor...o escenas compartidas que injustificadamente le daban mas minutos que son Lana/Chloe.Su protagonismo seguia intacto mientras mas avanzaba su destino,[...][...] y no se puede permitir cambiar por x personajes que no tienen y no tendran relevancia hacia una historia contada por muchos años... con Lois si tuvo problemas porque quedaba como una mera comparsa en su vida y en la vida de Clark, por darle tribuna a x personajes...y tambien con Clark...en el asunto sobre Lana y Chloe que acaparan todo el protagonismo,aparte darnos unas historias de su karma que no tiene relevancia alguna para que la serie avance... pero lo que mas me enerva es que aun ahora Clark quede en secundario ya que EL ES EL PROTAGONISTA PRINCIPAL mientras llegan a llenar minutos entre Lana en el pasado, Chloe y ahora Oliver.


EXACTO ni clark ni lex quedaban relegados a un 2 o 3º plano x los personajes secundarios cosa que si pasa con clark 1º con lana y ahora con oliver y chloe, (de ahi que la gente ya no aguante a chloe o les cargue oliver, la misma razón xq la no se soportaba a lana) esta es la historia de superman, no de los secundarios tiene que ser al reves, los secundarios girando al alrederor de clark no al revés

Con Oliver el problema es que esta quedando como su historia, a mi a lo menos no me interesa, en ese caso veria una serie sobre Green Arrow, pero es sobre SUPERMAN, ademas se enreda en partes inconclusas que es una cosa y despues sale otra version, y eso es que ya los escritores ya no saben que mas hacer en estirar el chicle...
es lo que siempre digo de nuestro "estimado" guisante verde, si incluso el actor en entrevistas manifiestaque deben dar mas protagonismo al personaje de clarky los capitulos centrados en GA a la mayoria les aburre, no se xq insisten en meterlo hasta en la sopa y encima contradiciéndose con ello con lo explicado anteriormente de él
Ahora lo de Chloe ya me tiene chata, ya no sabe mas que hacer...es un personaje tan bipolar que no sabes a ciencia cierta en que rumbo esta... o eres blanco o negro, nunca gris...
eso bien llevado sería interesante pero como tal y como lo están haciendo es de la forma mas patética surrealista e incomprensible, pues esto con ella asquea a muchos y bastante
aparte de eso se justifica por sus acciones y no solo no reconoce sus errores sino que ademas tiene la desfachatez de juzgar a las personas y dandoselas de señorita perfecta... esta cayendo lo mismo que le paso a Lana... hacer el mal por un bien comun...
eso es lo que peor nos sienta a muchos, y que los de la serie tb lo justifiquen (como con lana) como si el resto fuesemos tontos que nos tragamos cualquier cosa eso y que haya algunos que encima lo justifiquen x ser ella y si eso mismo lo hace otro personaje ya es lo peor y encima que a quienes decimos esto que se ve a simple viste nos llamen "extremistas", solo xq quien nos referemios es " mª magdachloe" anda ya...
a veces creo que lo coçrrecto debia haber terminado su contrato en la serie en la 3 Temporada, porque ahora me pregunto, TODOS querian que Chloe no haya muerto en la explosion incluida yo... pero creo que habria sido lo mejor, por el bien mental para los fans, y que no habria largado tanto la serie y darle protagonismo a un personaje que a fin de cuentas no esta en los canones de los comics.
a mi ver debió haberse ido a final de la 6º que es cuando empezó a ser cargante al ser quien le hacia todo a clark (aa frenando su evolución) desde la 5º,bien muerta de verdad por salvar a lois, o que se largase a un periódico de la conchinchina x ver lo que todos le dicen desde hace bastante y no solo este año: que por servir a clark no tiene vida propia

con esto digo que concuerdo con shelby que WT le pega mas ya que es lo que mas ha hecho en la serie (de hacker sidekick) que de periodista (en el planet lo único que hacia era investigar para clark no de periodista), pero una cosa es que eso le pegue y otra que como estén desempeñando esa función con ella encima vendiéndolo como que gracias a ella la JLA existe, pues es una reverenda porquería
Vuelvo a decir, lo mas justo y correcto es que Clark ES y DEBE ser el PROTAGONISTA PRINCIPAL Y lo secundan Lex Luthor y Lois Lane...y con esto es mas que suficiente para desarrollar la trama que es asi ,plasmada en los comics para que exista la continuidad que harto le falto a la serie...ojala para la decima temporada se encamine de esa forma ya que por lo menos tengo entendido que Allison terminaria su contrato en el final de esta temporada... ya es hora que se enfoque en los verdaderos protagonistas y no en ETC.
exacto, como digo el resto de persoanje girando en clark, no clark girando al resto lo de davis y chloe siendo davis la forma humana de doomsday, que girase todo en chloe en vez de clark que era el nemesis fue penoso... y claro ejemplo de lo que muchos decimos del xq ya no soportamos mas a chloe sullivan y es lo mas nocivo para la serie tras lana (de quien encima es sucesora en cuanto a chupar plano y dejar a clark de segundón siendo la historia de este y de nadie mas)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Super_House »

Ahora resultará que la culpa de que Clark no haya evolucionado correctamente y esté tan estancado es de Chloe. :smt102

Os recuerdo que fue ella quien primero le dijo que tenía que empezar a olvidarse de Lana y esas historias y centrarse en su destino. También hay que reconocer que Chloe ha tenido actitudes muy egoístas con Clark, pero de ahi a que sea responsable de eso hay un camino muy largo. Y veo que seguis sin comprendernos (al menos a mí), cuando se dice que perdió protagonismo no me refiero a que fuera o sea la principal protagonista de la serie... sino que en lo suyo, perdió el papel que tenía y desvirtuaron su personaje mucho. Está claro que los principales y más importantes son primero Clark y segundo Lex. Luego lo fue Lana, ahora Lois. Yo lo veo lógico y normal, Chloe no está en la historia y siempre ha tenido un papel secundario pero muy importante en la trama (como por ejemplo Lionel, aunque éste si pert). Lo que no me parece bien esque le hayan cambiado tanto su personalidad y eso es precisamente lo que a la gente no le ha gustado. Los guionistas metieron mucho la pata, a ver si arreglan el lio a medida que pasa la temporada y desarrollan correctamente su papel de WatchTower.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

En serio creo que nadie está matando a Chloe, si es que todo es de un simple....

Este personaje surgió por una razón en su día y creció y a muchos les gustó, perfecto, pero por eso y por una legión de fans fundamentalista y descontrolada se le fue dando un protagonismo que debieran tener otros personajes, como por ejemplo, ¿cómo se llama?, sí, hombre, esa que es novia de Supermán, ¿cómo era? vaya, no me sale.

No tuvo sentido lo del Planet, ninguno, qué pretendían, ¿darle el papel que por derecho pertenece a esta chica que es novia de supermán? sí hombre, leal, morena, guapa, divertida... ay! no me sale. Pero seguro que era una de las mejores reporteras del Planet.

Luego fue peor: se sabe la Biblia de los superhéroes..."porque ella ha trabajado con ellos", se pasó toda la temporada 8 y parte de la 9 pegando gritos a Clark sobre si esto lo hacía así o no, porque los superhéroes tienen que ser así o no. Es decir, le faltó decirle que después de mear debe subirse la bragueta y antes de eso.... no quiero ser ordinaria.

Nos tuvimos que tragar su noviazgo con este chico que hacía fotos en el Planet..... !vaya cabeza la mía!, bueno, a éste tuvieron que matarlo porque debía ser el hermano del chaval que hará fotos en el Planet y debe de tener unos 12 años.... !Una genialidad! Su noviazgo, su boda, los cuernos que le puso con un bicho al que le hacía lasagna, la casi electrocución -rozando el maltrato al hacerle "luz de gas" con esa condescendencia muy Chloe de "te estás volviendo loco", la cagada de "Clark, no mates al bichito que te sentirías culpable", previo de haber robado en casa de su amigo la llave del ártico...y no sigo... pero un auténtico despropósito de personaje, dando lecciones de auténtico tostón y ocupando HORAS, en algunos casos más tiempo que Clark y esta chica que han tenido arrinconada durante años liándose con su editor de pasada, sí hombre, esa de la que dicen que será novia de supermán.

Espía como puedas, tordo, abutarda, rollo más que rollo, cansina.... es que YA está BIEN, si se hubiese quedado con un papel SECUNDARIO, bien, pero es que esto es un spin-off de Chloe.

Y la culpa es de aquellos que escuchan a unos niños fundamentalistas que no repetan NADA. Y no entiendo cómo unos "creadores" se dejan influenciar por unos niños educados en el fundamentalismo que si no tienen lo que quieren patalean.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

BRAVO :smt041 :smt041 :smt041


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Bueno si se quejan tanto de chloe vayan y plasmen sus ideas a los escritores, Pueden ser que chloe hizo cosas malas , pero todos hemos hechos cosas malas y por eso no vamos a catalogar una persona como mala egosita, si la niña tiene un grado de superioridad muy grande, pero Bueno a estado con Clark mas de 8 años, y si le ha tapado varias cosas porque no podemos pensar que ha sido para protejerlo a el, ok puede ser que hace mal en ocultarles cosas pero a veces tapamos cosas a nuestros amigos para no hacernos mal, Yo odiaba a Chloe sullivan por siempre estar de metida, y querer hacer todo, queren siempre pasar por encima de Clark, tratar a Clark como marioneta ...pero me parecio mala onda lo que le hicieron en la 8 temporada yo asi lo vi.. que ella se fue con davis para protejer a su amigo, asi haya tenido una mala desicion pero penso en clark, y cuando paso todo lo que paso,. todos le dieron la espalda ella sola , y bueno yo la entendi alli, me idetinfique con ella en muchos aspectos... Y me encanta lo que paso en AJ que volvieron todo hacer un equipo. Oliver Chloe y Clark, y espero que los escritores sigan dirigiendo en ese mismo enfoque a Chloe ya deben darle un respiro que piense en ella primero que en los demas... Y Comparto el comentario de Shelby en AJ sobre este personaje..
- Por fin empiezo a ver un poco de luz en el personaje de Chloe, creo que por fin se ha dado cuenta de lo errónea de su actitud y que realmente vamos a verla que se va a replantear las cosas y a actuar en consecuencia... Espero no equivocarme.
Todos cometemos errores todos el elenco de Sv ha cometido error...



Y tambien agrego esto: Ahy mucho odio hacia este personaje a mi la chica me da ni fu ni fa... Pero no me pondre en el mismo nivel que algunos Fans apasionado de AM que votan odio hacia otros fans... En twitter cuando empiezan con sus mensajes algo pasaditos de tono..les dejo que se expresen en fin creo que los escritores no le paran ya a esos mensajes :smt005 :smt005 :smt005


Yo como fans me gustan todos los personajes y solo espero como le comente a shelby que no muera.. Seria triste ese final para ella , Shelby me hizo ver que sino esta en la mitologia de superman necesariamente no tiene que morir... :smt005

Y si es la evolucion de Clark que se lo impide es Chloe.. Chicos pueden plasmar su malestar en otra via... Twitter (escritores)

saludos a todos mis respeto..


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Super_House »

¿Legión de fans fundamentalista y descontrolada? Lo que me faltaba por leer. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Venga, por favor, no me hagas hablar de otros que hasta han creado campañas de presión para que otro personaje saliera en más capítulos, u otros que presionaban para que volviera una pareja o que esa pareja tuviera un digno final y, al final, tuviera un patético final u otros que querian ya que comenzara la relación de la mitica pareja de esta trama y un largo etc... cada uno está en su derecho de pedir más del personaje que le gusta, a uno les gusta y a otros no, pero no por eso justifica esa patética interpretación de moralidad que te has marcado. Venga hostia, si todos somos igual. Si no nos gusta lo que tenemos/vemos, hay dos opciones: callarse y joderse o protestar y pedir más. Y todos, repito, todos los fans de cada uno de los personajes piden o han pedido algo más. Unos más que otros y ahi están las campañas que se han formado y podrás comparar quien ha protestado más... y la verdad, hace ya mucho tiempo que no me leo noticias, spoilers y demás. Me dedico a ver los capítulos, opinar y punto, pero hasta donde me llega la memoria, pocas veces se han quejado los fans de Chloe como lo han hecho otros de los suyos. Quizás ahora haya cambiado la historia, eso ya no lo se. :smt102

Ale, a seguir pataleando. :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Sobre los fans de Chloe son pocos los apasionados , creo que ahy forma de expresarse en el twitter de los escritores, Y tambien la forma que lo hacen , y tienes razon cada uno es libre de decir lo que quiere sobre su personaje, por eso les digo si tanto le disgusta Chloe sullivan y su protagonismo en Smallville Plasmen sus ideas a los escritores asi como ellos lograron su fantasia de oliver y Chloe quien sabe que logren Otros fans.... :smt023

la verdad Verdad.. yo deseo que Chloe consiga un amor como Jimmy :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Super_House »

Alexa-Lois escribió:la verdad Verdad.. yo deseo que Chloe consiga un amor como Jimmy :smt022 :smt022 :smt022
Visto los acontecimientos. Un poco joven para Chloe el nuevo Jimmy, no crees? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

si es como pienso... es Niño de mente cuerpo de Hombre.... Pero Creo que han dicho que ese no es el definitivo.. como dicen ahy que besar varios sapos para conseguir el Principe azul..sabes me gusta es el chico que le disparo tess ese si me gusta para Chloe los dos Cyberneticos y hacker :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Shupe, Vader tiene razón en lo de los extremistas y lo hemos puntualizado muchas veces. Nadie ha dicho que todo el bloque de fans de Chloe sean así, sino que hay un grupo de extremistas y radicales (y sí, digo bien EXTREMISTAS y RADICALES) que no es que se dediquen a hacer campañas para pedir o no pedir, eso lo hacen todos los fans y es totalmente lícito... Es la FORMA que usan para ello.

Si tú no consideras ser extremista y radical el bombardear el twitter de los escritores, no para pedir como cualquier persona civilizada o decir lo que les gusta o no, sino para INSULTAR directamente a los escritores, a los otros actores e incluso llegar a decir que "LA ÚNICA HEROÍNA Y PROTAGONISTA ES CHLOE" y muchas cosas más que prefiero ni poner porque se pasan de madre como ellos solos, o incluso hasta llegar a hacer una campaña contra Patty Laurie, persona, no personaje ni nada que se le parezca, y querer poner en riesgo su trabajo, simplemente por el hecho de proporcionar pequeños spoilers hasta tal punto de hacer que hasta cerrara su página en IMDB por la cantidad de insultos y presión que ejercieron y todo porque no daba la información que a ellos les gustaba... Si tú eso no lo consideras ser RADICAL, no sé qué es lo que es ser radical entonces. :smt102 :smt102

Por supuesto que hay un grupo más que extremista y, por supuesto, que no es la totalidad de los fans de Allison/Chloe.

Yo, desde luego, no he visto algo semejante nunca... Y, como te digo, sé bien de lo que hablo porque, para mi desgracia, lo he podido comprobar in situ, porque cuando yo antes oía rumores al respecto, también creía que estaban exagerando. Pero no, no exageran ni lo más mínimo al catalogarlos como tales. Si quieres comprobarlo tú mismo, te será fácil hacerlo. Yo, por mi parte, te aseguro que me da vergüenza su actitud, ya no como fan de un personaje... Porque si viera la misma actitud por parte de otros fans, te aseguro que también me la daría, sino como fan de la serie y por un mínimo de respeto hacia todos los que trabajan en la serie y que no hacen más que un esfuerzo por entretenernos a los demás, nos guste o no.

Ahora, Alexa, creo que te equivocas de parte a parte en dos cosas:

1º Este post se ha hecho para que se pueda debatir sobre todo este tema, así es que nadie tiene por qué irse a ningún sitio para dar su opinión.

2º Si realmente ahora se pusieran a hacer los demás una campaña "contra Chloe" con los mismos métodos que utilizan esos "extremistas" en el twitter o donde sea, me parecería igual de reprochable y lamentable que lo que están haciendo ellos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Si tú no consideras ser extremista y radical el bombardear el twitter de los escritores, no para pedir como cualquier persona civilizada o decir lo que les gusta o no, sino para INSULTAR directamente a los escritores, a los otros actores e incluso llegar a decir que "LA ÚNICA HEROÍNA Y PROTAGONISTA ES CHLOE" y muchas cosas más que prefiero ni poner porque se pasan de madre como ellos solos, o incluso hasta llegar a hacer una campaña contra Patty Laurie, persona, no personaje ni nada que se le parezca, y querer poner en riesgo su trabajo, simplemente por el hecho de proporcionar pequeños spoilers hasta tal punto de hacer que hasta cerrara su página en IMDB por la cantidad de insultos y presión que ejercieron y todo porque no daba la información que a ellos les gustaba... Si tú eso no lo consideras ser RADICAL, no sé qué es lo que es ser radical entonces. :smt102 :smt102 .
¿Lo dices en serio? Pues que patético. Eso no es para nada justificable, una cosa es defender al personaje y opinar que no te gusta el camino que le han dado y otra muy distinta es hacer eso que me cuentas, para nada está correcto. Como dije antes, hace mucho tiempo que no he leído noticias y spoilers, por lo que desconocia totalmente estas acciones que algunos radicales han hecho por twitter (es más, yo no tengo twitter y no me he enterado de nada). No tenía ni la menor idea, en serio. Y creo que con llamarlos radicales, fuiste generosa. Da vergüenza ajena.

Yo pensaba que os referiais a las tipicas campañas que a lo largo de los años se han ido haciendo, pero de una forma respetuosa y pacifica, por supuesto. No me podía imaginar eso que me has contado. Es más, no creo que Allison Mack esté contenta y de acuerdo con todo eso que ha pasado. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Tienes razon, y sobre ir a bombardear no vale, Todos podemos decir las cosas de una forma... Cuando opinan ellos solo me remito a poner algo sobre clois.. En fin lo que quise dejar ver que No nos pongamos en el nivel de ellos.. Y chloe es Chloe y Allison es allison... Igual KK yo Puedo odiar a lana lang su personaje pero KK es tremenda artista.. En fin en la villa del señor tenemos todo... Creo que la eduaccion puede comenzar por Casa... :smt005 :smt005

para resumir.. Chloe Sullivan no es Ni angel Ni demonio Un ser normal Y corriente que a veces tiene una formas algo extraña de solucionar las cosaas y el ayudar a sus amigos, pero que siente padece y sobre todo le ha tocado uno que otro sufrimiento, pero solo esta en ella el salir de ese hueco, tapar esos malos momentos y salir a flote con un nuevo amor Ilusion... Y a los fans de Chloe, fans de lana , fans de oliver fans de Sv difruten la serie. Comente pero en sana paz... :smt005 :smt005

Y bueno :biggrin: Super_House Eso tiene razon, que pensara ella de sus fans de esos Pocos extremistas... debe sentir pena.. porque la chica es buena onda... ella poco entra al twitter pero siempre contesta algunos mensajes y agrega a todos sus fans... :smt005

Y les comento pero ya los chicos se han calmado esperar que termine chloe con oliver ya veremos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Pero eso está fuera de toda discusión... Una cosa son los personajes y, otra muy distinta los actores/personas que están tras la serie, a los que creo que todos les tendríamos que estar agradecidos...

Y Shupe, precisamente esa es otra de las razones por las que la gente está empezando a cogerle manía a Chloe, ya no por el personaje en sí, sino por las actitudes de este grupito de energúmenos que no están más que haciéndole mal al propio personaje. Y sí, yo también dudo mucho que Allison esté de acuerdo con este tipo de cosas... Me parece sinceramente lamentable, en serio... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Shupe, Vader tiene razón en lo de los extremistas y lo hemos puntualizado muchas veces. Nadie ha dicho que todo el bloque de fans de Chloe sean así, sino que hay un grupo de extremistas y radicales (y sí, digo bien EXTREMISTAS y RADICALES) que no es que se dediquen a hacer campañas para pedir o no pedir, eso lo hacen todos los fans y es totalmente lícito... Es la FORMA que usan para ello.
Yo a esto lo entiendo muy bien, y sé que cada personaje tiene un grupete así, para algunos hacen más barullo y para otros menos, pero están.
Lo que no me gusta y de lo que me quejo siempre, es que se ataque el personaje de Chloe o a los que nos gusta ese personaje todo por culpa de esos EXTREMOS que leen en el twiter, y ksite y que se yo donde más se meten (por que, la verdad,yo no los he leído nunca, sólo se los leo a ustedes mencionarlo una y otra y otra vez).

Ahora si no te gusta el personaje, te creo que puedas opinar en contra, pero no todo lo que está pasando con Chloe es taaaaan malo y ni siquiera opaca a los mitológicos Lois y Clark. No llega, por ejemplo, a los extremos de Lana. Si la bronca es por los fans extremos, vayan y diganle de todo a ellos y en el lugar que corresponda.
Y si te deja de gustar un personaje por ciertos fans... bue :roll: ... no tengo nada que agregar.

Me parece que la persecución Chloe que se está dando es más "buscar a quien odiar ahora que no está Lana" que otra cosa. Pero en fin. Creo que en Huesario las cosas son distintas que en Ksite u otro foro de SV (por eso me paso más por aquí que por otros foros en donde tienes que vivir peleando cada vez que se te ocurre apenas escribir una "a"), por eso estar por aquí es más agradable. Y creo que debería seguir así por que no veo que se den las condiciones para que sea de otra forma.


Sin firma.

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”