9x11-12 (11) Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí
Holaaaa!!!! ya vi el capi y se ve super con los subtitulos y todo... mas adelante en el otro post hare mi comentario (el primero) por este capitulazo... Bexus!!!!
-
- Lionel Luthor
estubo genial el cap ke perro la neta jejeje jsa its back yeah
-
- Chloe
- Contactar:
Muchas gracias por las aportaciones que hacen de tan excelente serie. Solo quiero pedirles un poquitín de ayuda.
lo que he bajado, no lo puedo ver!!! snif
es como si solo fuera audio, ya cheque mis codecs y segun yo ya tengo todos (o no los se utilizar)(jeje, que es lo mas probable) pero bueno, no solo el que subiste, sino también de otros en taring y esos lugares. no lo puedo ver.
Me puedes ayudar?
P.D. ya tengo el K-lite codec pack necesitare otro?
Dios te bendiga.
lo que he bajado, no lo puedo ver!!! snif
es como si solo fuera audio, ya cheque mis codecs y segun yo ya tengo todos (o no los se utilizar)(jeje, que es lo mas probable) pero bueno, no solo el que subiste, sino también de otros en taring y esos lugares. no lo puedo ver.
Me puedes ayudar?
P.D. ya tengo el K-lite codec pack necesitare otro?
Dios te bendiga.
-
- Lionel Luthor
bajete este klite KLCODEC281F y bajate el bsplayer bsplayer250.1017_clip con eso tienes
-
- Chloe
Algun alma caritativa que sepa el enlace de una sola carga para el megaupload
I'm the villain of the story (Lex Luthor)
gracias lore por la peli, ara mirare de bajarla , supongo que ya esta corregido el pequeño error, y el archivo es el de 700mb , verdad, bueno un saludo a todos los del foro, y mañana mas,jejejej
-
- Lex
- Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis
hola, soy nuevo y estoy tela de verde. me he descargado por una parte el video y por otra los subtitulos. pero no tengo ni idea de como unirlos. llamadme torpe, pero yo soy así
con el vlc abres la pelicula y los archivosmanukent escribió:hola, soy nuevo y estoy tela de verde. me he descargado por una parte el video y por otra los subtitulos. pero no tengo ni idea de como unirlos. llamadme torpe, pero yo soy así
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, y una gran seguidora de smallville. Alguien me puede decir como poner los subtitulos? Hasta ahora veia los capitulos on line, pero ya no se puede? tengo el capitulo 11-12 y 2 archivos de subtitulos, se q para poder verlo(con media player) tiene q poner lo mismo y los subtitulos tener al final .srt No me explico muy bien pero espero q alguien me ayude por favor, muchas graciassss!!!
Ya lo he conseguido de otra forma!! Gracias de todas formas y seguid asi!!
Ya lo he conseguido de otra forma!! Gracias de todas formas y seguid asi!!
Saludos (como diría Doctor Fate )
Yo lo que hice fue bajarme el bsplayer y luego arrastrar el archivo de los subs al vídeo y se incorporan ipso facto
Yo lo que hice fue bajarme el bsplayer y luego arrastrar el archivo de los subs al vídeo y se incorporan ipso facto
También puedes hacerlo con VLan, para ello tienes que extraer de la carpeta los subtítulos, pones el mismo nombre en los subtítulos y en el capítulo y cuando abres el capítulo se "pegan" automáticamente
NO MORE CHLOEVILLE