9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Shelby me has quitado las palabras de la boca, iba a contestar lo mismo!
Ainsss, que hombre...
Ainsss, que hombre...
Hasta siempre, Smallville...
Ya, ya, inocente de mí, yo estaba pensando en la super velocidad y aquí otras pensando en.... otras cosas....que sí, hombre, que hay que valorarlo todo. Después de aquella lección de anatomía que me regalaste guapa yo no diga nada....hay que valorarlo todo.
NO MORE CHLOEVILLE
si si, yo tambien pensaba en la supervelocidad....
madremia menudo momentazo el de la lata me he partido pero bien y lois con todos los disfraces hay guardados si es q son unicos
madremia menudo momentazo el de la lata me he partido pero bien y lois con todos los disfraces hay guardados si es q son unicos
-
- Lois Lane
Lo de la lata no tiene precio!!!
Quien hace estos capítulos!?... Debo conocerlo. Sólo por esa escena haré el esfuerzo de ver este episodio
Quien hace estos capítulos!?... Debo conocerlo. Sólo por esa escena haré el esfuerzo de ver este episodio
Perdón por el retraso... problemas técnicos
Gracias no habia pillado a la picarona de Chloe viendo la mercancia vaya parace que fue flechazo a primera vista...
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Jajajajajajjajajajajajajajaja
No había visto el video de la lata! Esta temporada en especial tiene a veces unos puntazos que te partes de risa!!!
No había visto el video de la lata! Esta temporada en especial tiene a veces unos puntazos que te partes de risa!!!
-
- Lois Lane
gracias Bertu ahora el otro ya k solucionaste los problemas tecnicos
Uffff que video mas latero... tiene menos ritmo que una gotera.... gracias por el enlace!!!
Bueno espero que los capitulos de abril traigan más acción que este capitulo y menos chorradas... Porque visto lo visto, el capitulo parece insufrible.. Yo quiero ver ya a Clark haciendo de heroe ante una situación realmente jodida.. Estas cosas me parecen chorradas para llenar capitulos.. Porque seguro que detras de todo esta trama del supeheroe del comic, esta la verdadera(la que afecta a Clark y su destino), y fijo que solo dura medio ninuto.. Bueno espero que el capitulo sea mejor de lo que muestran en los trailers y d elas impresiones que me han despertado....
Bueno ya veremos, mientras tanto haciendo tiempo para que lleguen los ultimos capitulos, o mejor dicho hacendo rellenos para que se haga más amena la espera..x_x
Bueno ya veremos, mientras tanto haciendo tiempo para que lleguen los ultimos capitulos, o mejor dicho hacendo rellenos para que se haga más amena la espera..x_x
Bertu ..gracias por el video..se ve que lo miro pensando "sí, le doy!!"
Restart...dudo de que veamos a Clark en acción (acción!!!) por lo menos hasta el último día de la temporada..de eso se trata, de estirarla y darnos lo que queremos con cuentagotas. Hay que recordar que nos están dado una relación clois pero de volar!! no ..eso nunca, de batallas realmente batallas?? eso tampoco lo creo. La serie a mejorado mucho pero siguen distrayéndonos con estas cosas sin mostrarnos realmente lo mejor, quizás suceda como en el final de temporada anterior con esa pelea pedorra con Doomsday...
Saludos !!
Restart...dudo de que veamos a Clark en acción (acción!!!) por lo menos hasta el último día de la temporada..de eso se trata, de estirarla y darnos lo que queremos con cuentagotas. Hay que recordar que nos están dado una relación clois pero de volar!! no ..eso nunca, de batallas realmente batallas?? eso tampoco lo creo. La serie a mejorado mucho pero siguen distrayéndonos con estas cosas sin mostrarnos realmente lo mejor, quizás suceda como en el final de temporada anterior con esa pelea pedorra con Doomsday...
Saludos !!
-
- Lionel Luthor
aora lo as clavao smallet pk eske el final de temporada del año pasao vaya xurro pero XURRO!!! en mayusculas por dios ke decepcion de pelea no sabia si reir o llorar ...... pero este año voy a ser optimista ke de momento van bien jajajjajjajjajaja no llamemos al mal tiempo
Pues lo mismo digo me parece una temporada estupenda respecto a la relación Clois, a la madurez de Clark y su forma de pensar, pero quiero más escenas de acción para él "de verdad" empezaron muy bien en los primeros capítulos pero parece que a veces se les olivida de que trata la serie y que no me digan que es por presupuesto, porque si los demás personajes pueden hacerlas Clark también
Aquí está el clip de Ausiello traducido:
Un diálogo con muchos "idioms"
¡Dímelo a mí... la leche que les dieron... un día me vuelven loca!Bertu escribió:Un diálogo con muchos "idioms"
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!