Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
vaya smallet, último día de la temporada??, veo bien que nos den con cuenta gotas y luego un final increible.. Pero solo si es realmente así, el año pasado me decepcionó bastante la pelea contra Doomsday por ejemplosmallet escribió:Bertu ..gracias por el video..se ve que lo miro pensando "sí, le doy!!"
Restart...dudo de que veamos a Clark en acción (acción!!!) por lo menos hasta el último día de la temporada..de eso se trata, de estirarla y darnos lo que queremos con cuentagotas. Hay que recordar que nos están dado una relación clois pero de volar!! no ..eso nunca, de batallas realmente batallas?? eso tampoco lo creo. La serie a mejorado mucho pero siguen distrayéndonos con estas cosas sin mostrarnos realmente lo mejor, quizás suceda como en el final de temporada anterior con esa pelea pedorra con Doomsday...
Saludos !!
¡Y que lo digas, Gisela! Pero te aseguro que este video, en concreto se ha llevado la palma... ¡Ni te imaginas el tiempo que me he tirado intentando traducirlo para que mantuviera el significado, pero dándole sentido!selagi escribió:![]()
![]()
es que utilizan tantas frases hechas "por decirlo de alguna manera" que yo que sé lo justo de inglés, no se por donde cogerlas, supongo lo dificil que debe ser traducirlas y que tenga sentido
![]()
![]()
![]()
gracias