Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Lo de Chlark... miren quien crea que aún es posible es medio pelotudo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Miren que yo fui Chlarkista y aún me gusta esa pareja (pareja no es sinónimo de sexual o romántica) y no vi ese comentario como una amenaza ni nada.

Y fue sólo un comentario. Sólo dijo algo que yo interpreto como "es lindo que hayan querido tanto esta pareja" pero de ahí en más que signifique "sigan esperando que algo va a pasar"... vamos! :roll:
Si lo digo, los fanáticos son pelotudos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Chicos, me parecen que están tomando manias demasiado exageradas. Y si se le dá demasiada importancia a algo... por algo debe ser :wink: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

No, a mí eso no me preocupa tampoco lo más mínimo. Lo he interpretado como tú dices también... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Yo lo que quería es la confirmación de Allison de que esta será su última temporada, en fin, a seguir esperando. :smt077

En cuanto a los disparates que dijo, como ella no ve la serie (dicho por ella), se le escapan algunos detalles capitales. :roll:



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Bueno es que las respuestas de ella son bastante pelotudas...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Pues aquí está la confirmación de que supermán sólo es una reclamo publicitario para el lucimiento de una actriz u otra.
Ahora Chloe dirige la Liga, porque con ella son mucho más eficientes.
Se opone al romance con Lois porque van a poner a Clark distraído por su futura mujer y la encantadora rubia se lo había advertido.
Ella dice y desdice lo que van a hacer todos, también estarán todos monitorizados, preferiblemente braguetas porque, claro, es el mejor lugar para enterarse de TODO.
Va a ser el personaje que más y más salga, supongo que le darán algún poder para que no esté tan indefensa.
Muy, pero que muy bien. Podrían hacer dos cosas MEJORES:
Darle la capa de supermán, porque para lo que vale un calzonazos que no le da a la O con un canuto y que no puede ir a mear sin que le espíen o le digan lo que tiene qué hacer.
Matar a Lois, cambiar el nombre a Chloe y ya está.
O una tercera:
Hacer un spin-off monotema Chloe, sin el reclamo publicitario de LOIS_CLARK_JIMY, invitar a hielitos Lana y que salven al mundo con sus despropósitos.
-


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby por la traduccion Dios algunas cosas no las entendi.. pero veremos que pasa... paarce que la Chloe de AJ, se ira y vendar sera ambigua como al principio de tempora mejor esperar y opinar en sus respectivo cap.. Gracias :smt023 :smt023

Edito ha salido esta entrevista de Allison mack

Allison entrevistada para newsarama
Allison Mack has been the unsung hero of Smallville from the start. As one of Clark’s best friends and eventual confidant in his big secret, Chloe, she has gone from meek high-school reporter to the brains and direction behind some very powerful folks.

Newsarama got to chat with Mack about her role as Chloe Sullivan ahead of this week’s episode, Warrior,” which marks her second directorial stint on the show.

This week, Clark (Tom Welling) runs into Zatanna (Serinda Swan) at a comic book convention. (Don't you wish you were that lucky at Comic Con?) She tells him about her father's magical copy of the comic, “Warrior Angel”. When a young man named Stephen (Carlo Marks) steals it, he becomes not only a superhero, but catches the attention of our fair Chloe.

Mack spills the beans on the upcoming fight between Chloe and Tess (Cassidy Freeman), what's ahead for her with Oliver (Justin Hartley) and Clark, playing the dark side of her character and whether or not she'd do a cameo on Supernatural. See Twitterverse? We ask your questions!

Newsarama: I'm sure you know how hardcore your fans are on Twitter, but my feed exploded when I said I was doing this interview. You got tons of love sent to both you and your character... including a marriage proposal from Stargate: Universe's David Blue.

Allison Mack: That's very sweet!

Nrama: They really want to know if we're going to be seeing more of Chloe in the second half of the season.

Mack: Oh yeah. My storyline really picks up intensely and I've been working tons. From 'Warrior' the episode with airs tomorrow night on, you'll see much more Chloe.

Nrama: I know you directed this episode. How was that, and how was it different from the experience directing the episode last season?

Mack: It was incredible. The first time I directed I was just sort of thrown in the pool and I was just flailing about, trying to keep my head above water. This one I felt like I knew how to doggy paddle. I'm still not a professional swimmer, but I can definitely keep my head above water long enough to look at what was going on around me. [laughs] so I felt a lot more confident and comfortable in the process, so consequently I was a lot more aware and able to learn, I think, in a place that wasn't quite so fear-based.

Nrama: What can you tell us about the episode? I know Zatanna is back and we get to meet Warrior Angel (Carlo Marks). So what sort of things can you tease?

Mack: It's a very sweet episode. It's an episode that sort of gets back to the traditional 'Smallville' from Seasons 1, 2 and 3, where there's a real love story. There's a real feeling of friendship and caring, and a little magical element to the show. So it's really nice. We've been doing a lot of sort of harder, edgier, very city-based shows for a long time. And this is the first episode in a while where we actually spend some time in Smallville, and we feel the warmth of the core of the show, and what the show is really about, which is the friendship between Clark and all of the people in his life. So it's a very sweet episode and I think it's a really nice return to what the core of the show really is.

Nrama: Everyone wants to know about the romance. Your relationship with Clark and with Oliver. Can you talk a little bit about the relationships and where they're going in the second half of the season?

Mack: Yeah, I mean, in my episode you get to see sort of the start of a spark between Chloe and Oliver. And a decision that she makes that kind of propels her into different kind of relationship with Oliver that you've never really seen Chloe in before. It's really fun and and exciting. I think that there is a big divide between Chloe and Clark at this point. She has some really major secrets that she's keeping from him because she doesn't agree with the way that he is pursuing his heroic career. She thinks that he needs to be a lot more aggressive about his pursuit in saving the world from the Kryptonians. And he disagrees with her more violent way of approaching the saving of the world. So they have a lot that is sort of stopping them from being able to relate in a way that is as symbiotic as the way they were relating previously in their relationship. So you see them struggling a lot more. You see them fighting a lot more. You see them disagreeing a lot more. And you also see Chloe really starting to hide things from Clark in a way that she never had before. So it's interesting. Chloe is developing a much darker side. And starts to become a lot more militant about the things that she feels she needs to accomplish.

Nrama: You mentioned a darker Chloe. Everyone wants to know how you feel about playing a darker Chloe.

Mack: Oh, it's so fun. I mean, I think after nine years of playing the same character, I think that it's really nice when we're all allowed to evolve. And one of the great things about playing the same character for nine years is that you really start to get a sense of the dimension and you really start to feel the filling out of the character. So I think that adding the darkness and adding the deception to that, and the controversy to her character is a really cool exploration for me, because it allows me to really broaden the avenues of expression for Chloe and give her just, more, deeper further roots. More dimension. More dynamics. More diversity. So it's really, really been a fun experience this year to have the opportunity to sort of see what happens when someone doesn't get what they want. What happens when someone is heartbroken for the last time. What happens when someone is really just over the life that she's been leading, and the direction she turns to combat that frustration.

Nrama: In the last episode, Chloe is told that she's spending too much time away from people...is she going to take that advice? And will she return to the Daily Planet at any point?

Mack: I don't see her going back to the Daily Planet, because really her career has turned from journalism to more of a control position in the superhero community. So there wouldn't really be any benefit for her to move to the Daily Planet. And I think that for Chloe, relating to people means getting hurt...in any relationship that she's ever had that has meant anything to her, she's been emotionally destroyed. And so for her, the only safe place is the computer. And she develops a relationship with Oliver, but that relationship is of a different nature than any of her other relationships. And it is very mechanical...so Chloe is getting less and less...she's getting harder and harder as the years go by. It's, I think, a really interesting study on what happens to people who go through devastation.

Nrama: Is Chloe going to be involved in the Checkmate/Amanda Waller (Pam Grier) story? Have you worked with Pam?

Mack: I haven't worked with Pam herself, but I am involved in the storyline. So there are lots of different things that happen between Chloe and Watchtower and Checkmate, but so much of it is done through a screen. I don't actually have the opportunity to play against Pam Grier. Or I haven't yet.

Nrama: You've got some amazing guest stars this season. Everyone wants to know how you feel about the promised return of Annette O'Toole and Michael McKean.

Mack: Oh, I'm thrilled! I'm so pleased! I think it's going to be amazing. I mean, I just think both of them are just incredible people, and the fact that they're going to be around again, on a social level is just absolutely thrilling. And then that's not even touching on the fact that professionally they're incredibly talented. I always learn so much from them. The opportunity to work with them is really, really a huge gift.

Nrama: We're already excited to have them back too! So the man who is playing Warrior Angel this week, Carlo Marks, played your fiancé a while back.

Mack: He did. [laughs] We had a really hard time casting this character. It's a really complicated character because you have to have the youth and enthusiasm of a child, and yet you don't want Chloe to look like an idiot because she's attracted to this guy. So we had to have the hero who has masculine, man-like qualities as well, and it was like five o'clock on Friday and we started shooting on Monday and we still hadn't found anyone, so we started to go through the archives of people who had been on our show before, but hadn't really been hugely prominent. And this young man, his tape was sent to us and we were like, 'Oh my god! He's fantastic!' And he read for us and he was perfect. And so we just decided that, because he was my fiancé, but he was my fiancé in an alternate universe, we thought we could bend the rules. [laughs]

Nrama: Cool casting, actually. I was looking at the clip of you two, and I saw you tell him to put his shirt back on, and I thought that was funny. It was nice with it off. [laughs]

Mack: [laughs] It was! But Chloe is professional, you know? She's trying to maintain a level of integrity as she relates to her hot, hunky superhero clients.

Nrama: Everyone loves to see Chloe kick butt. Are we going to see any more action scenes?

Mack: In fact we do! We just filmed a really intense fight scene between Tess and Chloe that is one of the most brutal fight scenes I think we've ever done on this show. So you definitely see me kicking butt.

Nrama: How cool! Geoff Johns had such lovely things to say about both you and the character of Chloe. How was it working with him and do you want to see Chloe in mainstream comics?

Mack: You know, one of the greatest compliments I received after developing this character with the writing staff...DC Comics actually purchased my likeness. They purchased Chloe. She is a DC Comics character. And the fact that I was adopted into the world of comic books was really quite a cool accomplishment for all of us, I think. I would love to see Chloe involved more in the comics. I think that would be a really amazing testament to the power of our show and what our show has been able to create and do. And the fact that I had the opportunity to create a brand new legend in this character is really quite epic. [laughs] It's nice to know that I'm leaving something behind.

Nrama: I know you have to go, but everyone wants to know if you'd do a Supernatural cameo. Any chance?

Mack: Ah! [laughs] I'd love to work with Jensen (Ackles) and Jared (Padalecki)! That would be great fun!

Smallville airs Fridays at 8/7c on the CW.
http://www.newsarama.com/comics/Allison ... 00212.html
Última edición por Alexakent el Vie Feb 12, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Definitivamente las preguntas de Jenna comparadas a las de Natalie.. son dos mundos diferentes.

:smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Bueno 1 Fue Justin, despues erica , ahora allison tranquilos a final de temporada tendremos la de Tom :smt005 :smt005 :smt005

Sobre Allison., Comparto todo lo dicho por Shelby Nos dieron Un alivio en Aj pero por lo que ha dicho allison volvera hacer ambigua de siempre en fin.. mientras nose meta con Clois yo Tranquila Y que los guionistas no vayan a hacer cambios raros en la trama .. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno, os dejo aquí la entrevista de Jenna que os subió Alexa, pero porque la iré traduciendo aquí mismo :wink:

- Entrevista a Allison Mack por Jenna Busch ("Newsarama.com"):
Chloe de SMALLVILLE sobre las Relaciones, Nuevas Historias.
Por Jenna Busch 12 Febrero 2010 05:12 pm ET


Allison Mack ha sido la heroína no reconocida de Smallville desde el principio. Como uno de los mejores amigos de Clark y finalmente confisente de su gran secreto, Chloe, ha ido desde la sumisa reportera del instituto al cerebro y la dirección tras algunas personas muy poderosas.

Newsarama consiguió chralar con Mack sobre su papel como Chloe Sullivan más allá del episodio de esta semana, Warrior, que maraca su segunda intervención en la dirección en la serie.

Esta semana, Clark (Tom Welling) se topa con Zatanna (Serinda Swan) en una conveción de cómics. (¿No desearías haber tenido esa suerte en el Comic Con?) . Le cuenta sobre la copia mágica de su padre del cómic, “Warrior Angel”. Cuando un joven llamado Stephen (Carlo Marks) lo roba, se convierte no sólo en un superhéroe, sino que atrapa la atención de nuestra hermosa Chloe.

Mack revela el secreto de la próxima pelea entre Chloe and Tess (Cassidy Freeman), qué le espera con Oliver (Justin Hartley) y Clark, sobre el interpretar el lado oscuro de su personaje y si haría o no un cameo en Supernatural. ¿Véis universo del Twitter? ¡Hacemos vuestras preguntas!.

Newsarama: Estoy segura de que sabes lo incondicionales que son tus fans en el Twitter, pero me atiborraron cuando dije que iba a hacer esta entrevista. Han mandado montones de cariño hacia tí y tu personaje... incluída una proposición de matrimonio de David Blue del Universo de Stargate.

Allison Mack: ¡Eso es encantador!

Nrama: Realmente quieren saber si vamos a ver más de Chloe en la segunda mitad de la temporada.

Mack: Oh sí. Mi historia realmente mejora mucho y he estado trabajando un montón. A partir de 'Warrior' el episodio que saldrá al aire mañana por la noche, verás mucho más a Chloe.

Nrama: Sé que dirigiste el episodio. ¿Cómo fue y qué diferencia hubo con la experiencia de dirigir el episodio de la pasada temporada?

Mack: Fue increíble. La primera vez que dirigí fue como lanzarme a la piscina y tan sólo intenté mantenerme a flote, intenté mantener la cabeza fuera del agua. esta vez sentí como si supiera nadar a perrito. Aún no soy una nadadora profesional, pero definitivamente puedo mantener la cabeza fuera del agua lo suficiente como para ver lo que pasa alrededor. [risas] Así es que me sentí más confiada y más cómoda durante el proceso, y consecuentemente estaba más al tanto y fui capaz de aprender, pienso, desde un lugar que no estuviera tan basado en el miedo.

Nrama: ¿Qué puedes contarnos sobre el episodio? Se que Zatanna está de vuelta y que nos encontraremos con Warrior Angel (Carlo Marks). ¿Así es que qué nos puedes adelantar?

Mack: Es un episodio muy dulce. Es un episodio que de alguna manera regresa a la tradicional 'Smallville' de las temporadas 1, 2 y 3, dobde hay una verdadera historia de amor. Hay yn sentimiento real de amistad y cariño, y un poco de elemento mágico en la serie. Así es que es realmente agradable. Hemos estado haciendo durante bastante tiempo muchos episodios más fuertes, tensos, muy basados en la ciudad. Y este es el primer episodio desde hace mucho en el que realmente pasamos algún tiempo en Smallville, y sentimos la calidez del corazón del programa, y de lo que la serie realmente va, que es la amistad entre Clark y toda la gente de su vida. Así es que es un episodio muy dulce y creo que en un regreso realmente agradable a lo que el corazón de la serie realmente es.

Nrama: Todo el mucno quiere saber sobre el romance. De tu relación con Clark y con Oliver. ¿Puedes hablar un poco sobre las relaciones y sobre a dónde van a ir en la segunda mitad de la temporada?

Mack: Sí, es decir, en mi episodio vas a conseguir ver un poco lo que es algo así como el inicio de las chispas entre Chloe y Oliver. Y una decisión que ellla hace que la empuja de alguna manera hacia a dotro tipo de relación con Oliver en la que realmente nunca has visto a Chloe antes. Es realmente divertido y excitante. Creo que hay una gran división entre Chloe y Clark en este momento. Ella tiene algunos secretos realmente importantes que está escondiéndole porque no está de acuerdo con la manera en la que está llevando su carrera de héroe. Piensa que él necesita ser mucho más agresivo sobre el perseguir salvar al mundo de los kriptonianos. Y él está en desacuerdo con esa actitud mucho más violenta a la que ella se aproxima para salvar al mundo. Así es que hay muchas cosas que los detienen de ser capaces de relacionarse de una forma que sea tan simbiótica como la forma en la que se relacionaban anteriormente. Así es que los verás luchando mucho más. Los verás peleando mucho más. Los verás estando en desacuerdo mucho más. Y también verás a Chloe que realmente empieza a esconderle cosas a Clark de una forma que nunca había hecho antes. Así es que es interesante. Chloe está desarrollando un lado mucho más oscuro. Y empieza a convertirse en ser mucho más militante sobre las cosas que siente que necesita llevar a cabo.

Nrama: Has mencionado a una Chloe mucho más oscura. Todos quieren saber cómo te sientes sobre el hecho de interpretar a una Chloe mucho más oscura.

Mack: Oh, es tan divertido. Es decir, creo que tras llevar nueve años interpretando el mismo personaje, creo que es realmente agradable cuando a todos se nos permite evolucionar. Y una de las cosas realmente estupendas de interpretar el mismo personaje durante nueve años es que realmente empiezas a lograr un sentido de la dimensión y realmente empiezas a sentir la ampliación del personaje. Así es que pienso que el añadir la oscuridad y el engaño de eso, y la controversia de su personaje es una exloración realmente increíble para mí, porque me permite realmente ampliar las avenidas de la expresión para Chloe y darle, más, y unas raíces mucho más profundas. Más dimensión. Más dinámicas. Más diversidad. Así es que ha sido una experiencia real, realmente divertida este año el tener la oprtunidad de ver de alguna manera lo que ocurre cuando alguien no consigue lo que quiere. Lo que ocurre cuando alguien tiene el corazón roto de la última vez. Lo que ocurre cuando alguien ha terminado realmente co la vida que ha estado llevando, y la dirección a la que se vuelve para combatir esa frustración.

Nrama: En el último episodio, a Chloe le dijeron que estaba pasando demasiado tiempo alejada de la gente... ¿va a tomar en cuenta ese aviso? ¿Y regresará al Daily Planet en algún momento?

Mack: No la veo regresanso al Daily Planet, porque realmente su carrera se ha vuelto del periodismo a tener una posición de control en la comunidad de los superhéroes. Así es que no habría ningún beneficio realmente en llevarla de nuevo al Daily Planet. Y pienso que para Chloe, relacionarse con la gente significa acabar herida... en cada relación que ha tenido y que ha significado algo para ella, ha sido emocionalmente destruída. Así es que para ella, el único sitio seguro es el ordenador. Y desarrolla una relación con Oliver, pero esa relación es de una naturaleza diferente a cualquiera de sus otras relaciones. Y es muy mecánica... así es que Chloe está cada vez menos y menos... se está haciendo dura y más dura cada año que pasa. es, pienso, un estudio realmente interesante de lo que le pasa a la gente que pasa por tanta devastación.

Nrama: ¿Va Chloe a estar involucrada en la historia de Checkmate/Amanda Waller (Pam Grier)? ¿Has trabajado con Pam?

Mack: No he trabajado con la misma Pam, pero estoy involucrada en la historia. Hay un montón de cosas que pasan entre Chloe y Watchtower y Checkmate, pero mucho de eso se ha hecho a través de una pantalla. No he tenido finalmente la oportunidad de interpretar frente a Pam Grier. O no la he tenido aún.

Nrama: Habéis tenido algunas increíbles estrellas invitadas esta temporada. Todo el mundo quiere saber cómo te sientes con el regreso de Annette O'Toole y Michael McKean.

Mack: ¡Oh, estoy ilusionadísimaI! ¡Estoy tan contenta! Creo que va a ser estupendo. Es decir, piensoq ue ambos son unas personas increíbles, y el hecho de que vayan a estar de nuevo por aquí, a nivel social es absolutamente estupendo. Y eso sin ni siquiera tocar el hecho de que profesionalmente tienen un talento increíble. Siempre aprendo tanto de ellos. La oportunidad de trabajar con ellos es real, realmente un gran regalo.

Nrama: ¡Nosotros ya estamos ilusionadísimos de tenerlos de vuelta también! Así es que el chico que interpreta a Warrior Angel esta semana, Carlo Marks, interpretó a tu prometido hace tiempo.

Mack: Lo hizo. [Risas] Nos fue realmente difícil el hacer el cásting para este personaje. Es un personaje realmente complicado porque tienes que tener la juventud y el entusiasmo de un niño, Y además no quieres que Chloe parezca una idiota por sentirse atraída hacia este chico. Así es que teníamos que tener un héroe que tuviera esas cualidades masculinas también, y eran como las cinco del Viernes y empezábamos a rodar el Lunes y aún no habíamos encontrado a nadie, así es que empezamos a mirar en los archivos de la gente que había estado en nuestra serie antes, pero no habían tenido un papel realmente prominente. Y este joven, su cinta nos llegó y dijimos '¡Oh Dios mío! ¡Es fantástico!' Y leyó para nosotros y estuvo perfecto. Y así decidimos que, como fue mi prometido, pero en un universo alternativo, pensamos que podíamos saltarnos las reglas. [Risas]

Nrama: Estupendo cásting, en realidad. Estaba viendo el clip de los dos, y te vi decirle que se pusiera la camiseta, y pensé que era divertido. Era agradable que la tuviera quitada. [Risas]

Mack: [Risas] ¡Lo era! Pero Chloe es profesional, ¿sabes? Está intentando mantener un nivel de integridad mientras que se relaciona con sus sexys y estupendos clientes superhéroes.

Nrama: A todo el mundo le encanta ver a Chloe pateando traseros. ¿Vamos a ver más escenas de acción?

Mack: ¡De hecho sí! Acabamos de filmar una escena de lucha realmente intensa entre Tess y Chloe que es una de las más brutales escenas de peleas que creo que jamás hemos hecho en esta serie. Así es que definitivamente me verás pateando traseros.

Nrama: ¡Qué guay! Geoff Johns tuvo cosas tan encantadoras que decir sobre tí el el personaje de Chloe. ¿Cómo fue el trabajar con él y quieres ver a Chloe elos actuales cómics?

Mack: sabes, uno de los más grandes cumplidos que he recibido tras desarrollar a este perosnaje con la plantilla de escritores... es que DC Comics finalmente ha compraron mi imagen. Compraron a Chloe. es un personaje de DC Cómics. Y el hecho de que fuera adoptada en el mundo de los cómics due un increíble cumplido para todos nosotros, creo. Me gustaría ver a Chloe más involucrada en los cómics. Pienso que eso sería un testamento realmente increíble del poder de nuestra serie y sobre lo que nuestra serir ha sido capaz de crear y hacer. Y el hecho de que haya tenido la oportunidad de crear un nuevo estilo de leyenda en este personaje es realmente épico. [risas] es agradable saber que estoy dejando algo detrás.

Nrama: Sé que tienes que irte, pero a todos les gustaría saber si harías un cameo en Supernatural. ¿Alguna oportunidad?

Mack: ¡Ah! [risas] ¡Me encantaría trabajar con Jensen (Ackles) y Jared (Padalecki)! ¡Eso sería increíblemente divertido!

http://www.newsarama.com/comics/Allison ... 00212.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

S10 is a "sure thing", Ausiello (casi seguro una 10 temporada)
THE CW
90210: A sure thing.
America’s Next Top Model: A sure thing.
Gossip Girl: A sure thing.
Life Unexpected: Could go either way.
Melrose Place: A long shot.
One Tree Hill: Could go either way.
Smallville: A sure thing.
Supernatural: A sure thing.
http://ausiellofiles.ew.com/2010/02/14/ ... scorecard/


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

La entrevista de Allison la tenéis ya traducida. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

con lo dicho por ella agarrarme que no respondo.... ¿que los heroes de la liga son "sus clientes" y que la esencia de la serie es "clark & friends" y no su evolución a superman?¿como puede decir tanta memez junta?... asi sale los capitulos que dirige si su concepto de la serie es ese

sin contar con que les dan cancha a sus fans de twitter que son los que insultan y patalean sino les dan los que quieren y encima en retirmento de la historia...

pd parece ser que AM olvida convenientemente que si.. por la 3º temporada DC compró su personaje y en la 6º estuvieron a punto de incluirlo en el comic 2 veces, pero que al final en ambas ocasiones decidieron no incluir de forma permanente a chloe xq no sabian ni como ni donde meterla (dicho por los propios de DC)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Además que es muy conveniente porque así se puede lucir y no dar explicaciones. Nos llevan vendiendo 9 años cuál es la esencia de la serie -paso de chico a hombre en el héroe- hasta que ahora convenientemente la cambia ella. Yo diría Clark y sus amigos pero sobre todo Chloe Sullivan y así llamamos a las cosas por su nombre.


NO MORE CHLOEVILLE

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Vader_el escribió:........ y que la esencia de la serie es "clark & friends" y no su evolución a superman?¿como puede decir tanta memez junta?...
Básicamente puede decirlo porque así se ve...digo, es lo obvio...vamos 9 temporados y Clark no vuela!! en ese caso la evolución se da en un solo sentido que es la relación con Lois que recién se da en esta temporada..el resto es relleno con nuevas historias nuevos héroes y sus "amigos"...pero la evolución debería haberse dado hace tiempo y nos están vendiendo fruta hace rato. Parece que siempre tiene pruebas que pasar para ser héroe..cómo es la cosa? pongamos por caso Oliver que no tiene poderes sobrehumanos ya está asumido como tal, como héroe y Clark que tiene todo para hacerlo y ser "el lider" no lo asume. Y eso no tiene que ver con los otros personajes. Como no pueden hacer que vuele, que es para mí la exteriorización más significativa de su poder y heroicidad, me refiero a la más visible...nos dan relleno y profecías (siempre que pueden) de lo esperanzador que será su mensaje y nos muestran una capa con la S. Es realmente en esta temporada donde se ven cambios en Clark pero recién ahora..después de 8 años !!...entonces sucede lo obvio...es decir, agotan a los otros personajes, los desgastan, los escurren y los deforman, pasó con Lana, está pasando con Chloe. Pero sinceramente lo que uno ve es que realmente es un programa "Clark & firends", es lo que yo veo, MÁS ALLÁ de lo que diga AM.

Saludos !! :smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Pero una cosa es que por rellenar como bien dices sea "clark & friends" con los efectos tan dañinos que tienen sobre algunos personajes eso y otra que el concepto de la serie nos digan desde un principio (pese a todo el relleno que nos meten por en medio), tanto los productores antigüos como estos, que la escencia de la serie es la evolución de clark (prueba es que tras años a la deriva enparte de la 8º y en esta9º retomasen justo eso y por eso la serie recuperase interés por la mayoria), y otra que como ha pasado en esta entrevista, de pronto nos salga alguien y nos suelte esas perlas...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”