Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Claro..sin duda ese era el objetivo inicial de la serie..después creo que nos cambiaron el rumbo y no nos avisaron. De todos modos son los productores los que deberían blanquear el asunto y hacer algo con eso, pero creo que a esta altura ya estamos fritos y entregados :smt005 ..a lo que venga.

Saludos ! :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Creo que hay una gran división entre Chloe y Clark en este momento. Ella tiene algunos secretos realmente importantes que está escondiéndole porque no está de acuerdo con la manera en la que está llevando su carrera de héroe.

Y una de esas cosas que le oculta es el libro que escondió Jor-El en casa de Clark y que a estas alturas sería importantísimo que Clark ya supiera de su existencia. Ya veo que va a ocurrir como la temporada pasada, que por culpa de Chloe, de querer hacer las cosas a su manera, escondiéndole cosas a Clark y sin contar con él, se va a liar una buena como lo de Doomsday o peor. :smt012
Shelby escribió:Y también verás a Chloe que realmente empieza a esconderle cosas a Clark de una forma que nunca había hecho antes.

Lo que yo digo, miedo me da! A saber que más le esconde! :smt011
Yo de verdad que todavía no entiendo esta actitud de Chloe, no sé que están haciendo los guionistas con ella. Yo desde los inicios de la serie he sentido admiración por este personaje, siempre fue uno de mis preferidos, pero últimamente ya no es lo que era, y no me está gustando nada, hasta me está empezando a molestar en la serie y todo... :???: Yo quiero que vuelva la Chloe de antes! :sad:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby al leer la entrevista solo puedo expresar :smt102 :smt091 :smt091
Ella tiene algunos secretos realmente importantes que está escondiéndole porque no está de acuerdo con la manera en la que está llevando su carrera de héroe. Piensa que él necesita ser mucho más agresivo sobre el perseguir salvar al mundo de los kriptonianos. Y él está en desacuerdo con esa actitud mucho más violenta a la que ella se aproxima para salvar al mundo. Así es que hay muchas cosas que los detienen de ser capaces de relacionarse de una forma que sea tan simbiótica como la forma en la que se relacionaban anteriormente. Así es que los verás luchando mucho más. Los verás peleando mucho más. Los verás estando en desacuerdo mucho más. Y también verás a Chloe que realmente empieza a esconderle cosas a Clark de una forma que nunca había hecho antes. Así es que es interesante. Chloe está desarrollando un lado mucho más oscuro. Y empieza a convertirse en ser mucho más militante sobre las cosas que siente que necesita llevar a cabo.
Bueno mas oscuras?? mas secretos? Uy esto que dijo no me gusto pero nada nada, la esperanza que tenia de ver una chloe mas relajada y pensar solo en ella, y no creer que sabe mas que los demas se ha roto con esta entrevista, Ya se que esto no tendra un buen final. Y :smt091 :smt091 :smt091

Bueno y sobre chloe y oliver una forma que nunca hemos visto a chloe jajajaja Creo que no se ve nada buenoo...

Solo espero que cuando esto acabe al Pobre Oliver no lo vayan a desplumar vivo los fans de Chloe porque quien saldra mal en esta relacion sera el personaje de Chloe...

Esta entrevista fue un balde de agua Fria, que fria helada.. :roll: :roll: :roll:

Bueno espero los guionista sepan lo que hacen... ya es hora que Clark tome sus desiciones y si se equivoca eso Lo llevara consigo Clark no Chloe sullivan....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

smallet escribió:Claro..sin duda ese era el objetivo inicial de la serie..después creo que nos cambiaron el rumbo y no nos avisaron. De todos modos son los productores los que deberían blanquear el asunto y hacer algo con eso, pero creo que a esta altura ya estamos fritos y entregados :smt005 ..a lo que venga.

Saludos ! :smt023
Sí, Smallet, pero precisamente si habíamos visto algo de cambio en ese sentido es en estas dos últimas temporadas. Obviamente en la serie han tenido y seguirán teniendo cabida las relaciones entre Clark y las personas que le rodean y, por consiguiente, también vamos a ver cómo transcurre la vida de los demás, eso es totalmente lógico...

El problema está en que en estos dos últimos años, pese a las posibles restricciones que aún queden, sí que hemos visto un giro notable y totalmente patente en querer centrarse en esa última evolución de Clark, en una madurez de los personajes. Es por eso mismo por lo que resulta tan sumamente desacertado el comentario de Allison.

De nuevo, la única explicación posible que le doy es que Allison no ve la serie y, por tanto, no puede tener una visión global y acertada de la misma, de dónde viene y a dónde se dirige en este momento... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

O que ha perdido el Norte y se cree su personaje, después de 9 años, ¿quién sabe? Esperemos que no le pase a Tom, pues puede darle por querer volar y la liamos.
Esto ya lo hemos apuntado algun@s desde el principio de la tempo


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:De nuevo, la única explicación posible que le doy es que Allison no ve la serie y, por tanto, no puede tener una visión global y acertada de la misma, de dónde viene y a dónde se dirige en este momento...
Yo también he pensado en esa posibilidad, sinó no le encuentro sentido a algunas cosas que dice. :smt102
Y de todas formas, si esto fuera así (que no está enterada de todos los detalles de la serie) sería mejor que no concediera esta clase de entrevistas, porque lo único que hace es confundir a los fans. :???:
Cin escribió:O que ha perdido el Norte y se cree su personaje, después de 9 años, ¿quién sabe? Esperemos que no le pase a Tom, pues puede darle por querer volar y la liamos.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

confundira los fans? yo a eso no lo llamo confundir, sino encabronar a los fans, al menos es lo que consigue conmigo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

que estan haciendo con clhoe me pregunto,
de verdad que en esta entrevista le da mas cuerda
a sus fans, de pensar que ella es la principal de la serie,
que todo gira alrededor de ella, mas obscura, me
pregunto mas, clhoe me gusta, pero a veces pienso
que mejor deberia retirarse de la serie, y como que el
que la entrevista le da mas cuerda


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/02/10: (Matt Mitovitch, Fancast.com) ¿Tienes alguna primicia feliz sobre Lois y Clark de ‘Smallville’? Espero que no vayan hacia una ruptura, como algunos están pensando. Por favor tranquilízame. – WendySue
Claro, ¿quién está pensando eso? No sólo son una pareja durante “Escape,” sino que el romance sigue sobre la mesa cuando la Sra. K (interpretada por Annette O’Toole) reaparezca al final de la temporada. “Martha regresa en un momento en el que Lois y Clark aún están intentando comprender su relación,” dice el productor ejecutivo Brian Peterson, “y hacer eso bajo la mirada de una madre va a suponer una nueva dinámica para ellos.”


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Gracias Shelby, parecen buenas noticias, que ganas tengo de volver a ver a Martha y más ahora con el tema Clois seguro que tienen alguna buena conversación :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Me alegro enormemente de oir eso. :smt038 :smt038 :smt038
¿A qué se refiere con comprender su relación? :smt102



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Lo que yo entiendo por eso es que están apenas empezando su relación de pareja y que, obviamente, hay muchas cosas que aún tienen que seguir descubriendo en ese sentido. Lógicamente se tienen que ir "ajustando". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

en las renovaciones tempranas CW renovó varias series menos Smallville (todavia) :smt013
http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... topstories
maldita dawn ostroff :smt076


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

a si es estoy super a :smt076 :smt076 que alguien me diga si no tiene algo contra la serie y porque lo hizo asi, creo que ahy estan casi todas las series seguras.. :sad: :sad:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

90210 el martes de audiencia hizo 910.00 creo k no es repeticion y sv q esta en un promedio de 2.500.000 y VIERNES!!! y no lo anuncia esta mujer esta loca o debe estar en el cap del viernes en persuacion y Clark la convense :smt005 twitter esta como loco y yo k no lo se usar :smt022

de donde sake lo de 90210 es de aca
http://allserieslinamarcela.wordpress.c ... elevision/


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”