Vamos a ver...
1º El tema que aquí se ha abierto es sobre un personaje. Quien quiera discutir sobre la actriz que abra el tema oportuno o lo haga en otro sitio, que no estamos hablando de eso aquí.
2º Creo que a muchos debería quedarles claro que el que se critique o se diga que a alguien no le gusta un personaje, no significa que lo ODIE y, mucho menos que se ODIE al actor/actriz que lo interpreta. Creo que todos somos mayorcitos ya para diferenciar entre una cosa y otra.
3º Repito: los "dimes y diretes" los dejáis para otro tema o los aclaráis por mp, por favor.
Y yo sólo voy a puntualizar un par de cosas...
A un personaje no se le respeta por el tiempo que lleve o no en la serie, sino por la EVOLUCIÓN y COHERENCIA del mismo. Todos llevamos años criticando las cosas que no nos gustan de los personajes de Clark o de Lana y nadie ha dicho "que se respeten porque llevan X años".
Nadie ha dicho que no le guste el personaje de Chloe o que le haya dejado de gustar "sólo por mirar". Creo que se han apuntado razones más que suficientes para justificar el descontento general. Es más, parte de esos mismos argumentos disgustan hasta a los más fieles seguidores de Chloe, simplemente porque todos estamos viendo que se están equivocando en la dirección a la que la están llevando en muchos aspectos, así es que dudo mucho que todo eso sea INJUSTIFICADO.
Akkane escribió:Con respecto a la entrevistas y que ustedes vean a Chloe como una amenzada en la relación Clois... bue, ahí es un punto para ver que hace Clark. Si Clark se deja llevar por lo que Chloe opine con respecto a su relación sólo demuestra que es un CALZONUDO y la maduración que nos mostraron NO EXISTE. Así que esto más que una amenzada, yo lo veo como un punto importante para ver que hace Clark.
Y, la verdad, no creo que ella vaya a influenciar en Clois. Es la pareja "mitologíca", nadie lo va a cambiar.
Es más, creo que esto puede llevar a Clark a madurar mucho más. Como Superman en las películas, Clark nunca se distrajo de su misión por Lois, sólo se potenció. Bueno, en SV todavía no tenemos a Clark madurito, gracias a que nunca hizo su entrenamiento. Le falta ese toquecito, de equilibrar su vida amorosa/privada con su grandiosa misión en el mundo.
No manita, a mí no me cabrea esto que ha comentado Allison porque piense que "Chloe es una amenaza para Clois" porque, sinceramente, no creo que lo sea.
Lo que me molesta es la ACTITUD del personaje. Es lo que decíamos el otro día... Sinceramente pensaba que realmente iban a empezar a corregir los errores que habían hecho con él. Pero es que de la entrevista lo que se saca es que no sólo no lo van a hacer sino que los van a seguir repitiendo. Osea, vamos a seguir con el "yo sé lo que tienes que hacer" y el que Chloe tenga que decirle a Clark hasta cuándo y dónde tiene que hacer pis. ESO es lo que me cabrea, no lo que vaya o no a pasar con Clois (eso, en todo caso, ya lo analizaré en su momento y en el lugar correspondiente y criticaré lo que tenga que criticar si Clark vuelve a ser otro calzonazos... ¡ya sabes de sobra que siempre he sido más que crítica con él, así es que te aseguro que aunque Tom me "nuble el juicio" en ocasiones

, en este sentido no tendré ningún tipo de reparo en hacerlo!

).
Es que, ahora mismo la única sensación que tengo es que lo de AJ no ha servido absolutamente para nada... ¡ah, sí, espera... para que Chloe decida liarse con Ollie! (¿Con lo inteligente que es le ha hecho falta todo eso para llegar a esa conclusión? ¡Yo habría llegado a ella sin necesidad alguna de nada!

).
Ya en serio... Se suponía que nos habían dicho que con AJ se iba a producir un punto de inflexión para todos y que se iban a empezar a encauzar las cosas para todos ellos, sobre todo para Chloe, pero es que lo único que nos están dando a entender es que todo va a seguir igual...
Lo único que está claro es que, al final, lloremos o pataleemos, siempre acabamos así: