Hombre... te aseguro que si diera mis opiniones basándome sólo en el "furor del momento"... ¡madre la que podría liar!spidermin escribió:he de reconocer que eres la mejor, me encantas jajajajaj muy bien argumentado esos detalles , no sabia otros detalles , encima la mujer me ha enganchado a diaries vampires y doy a basto con las series menos mal que hay paron y vere con mas trankilidad los capitulos.
Ya en serio... De veras que no me gusta "criticar por criticar". Siempre intento valorar las cosas dentro del global para intentar tener más perspectiva. Todo tipo de valoración me parece lícita (cada uno es muy libre de expresar lo que sienta), pero ésta es la forma en la que intento yo hacer las mías.
En esto estamos totalmente de acuerdo...fijate que allison iba a interpretar el papel de lana al principio y ella no quiso preferia el papel de cloe Y gracias a dios que no fue asi.
de todas maneras el papel de cloe ha ido madurando
Por supuesto y yo eso lo veo totalmente coherente. Pero precisamente eso es lo que no me gusta: que al igual que todos los personajes han ido madurando y evolucionando, cometiendo sus errores, reconociéndolos y aprendiendo de ellos, a Chloe la meten igualmente en estas cosas, pero luego no han hecho nada hasta ahora para mostrarnos que ha recapacitado y se ha dado cuenta de sus propios errores... ¡y la verdad, eso me resulta frustrante!
Fíjate que, siendo justos, también tendríamos que incluir a Lana ahí, porque mucha parte de cómo se encuentra Clark emocionalmente ahora es por culpa de ella. Como dice el refrán y estábamos comentando un poco más arriba: "de los errores se aprende" y, sin duda, la relación con Lana ha marcado las pautas de lo que ahora Clark sabe que no quiere repetir. Obviamente ya no es parte de su vida, pero sí influye en lo que Clark ahora sabe que quiere y lo que no.clark tiene 3 grandes mujeres mu madre matha, lois su gran amor y cloe su gran amiga. mujeres que al final influyen en cieto modo sobre el.
¿Ahora estáis con los dientes? ¿Y por doble? ¡Angelillos, con razón estáis que no dáis a basto! ¡Al menos veo que todos seguís estupendamente (quitando la falta de tiempo), así es que me alegro mucho!bueno aqui de insonio tengo una de las mellizas que con los dientes y la vacuna estoy apañao toda la noche.
¡Pues esa es una duda existencial!una grandisima duda el traje de superman el oficial se lo hace su madre o lo recoje en la fortaleza. y hablando de la fortaleza hace ya muchos capitulos qu eni se ve ni se nombra mu raroo como llevan la serie.
Por el camino que vamos, o se lo hace el niño de hoy que ya le ha faltado decirle: "¡Hijo, espabila que hasta yo me lo conozco mejor que tú!" o acaba comprándoselo en los chinos de la esquina... ¡Porque anda que no va hacerse de rogar!