¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Es increible como el gusto por Lana (Kristin), ha disminuido tanto. La muchacha que alguna ves era la favorita de todos, ahora esta de ultima, incluso bajo de Chloe.
Yo vote por Chloe, no tendrá el cuerpo de Lois, pero es muy bella, además tiene una sonrisa muy hermosa, amigos de huesario, esto es amor !!! xDDD
Yo vote por Chloe, no tendrá el cuerpo de Lois, pero es muy bella, además tiene una sonrisa muy hermosa, amigos de huesario, esto es amor !!! xDDD
Estoy de acuerdo contigo, Lana al principio era la favorita de todo el mundo, pero es que su actuacion se ha estancado desde la 3 temporada y no se le ve nada nuevo, siempre es mas de lo mismo. Yo soy ericano a muerte asi que no puedo defenderla jeje, pero si es verdad que al principio iba con ella.
Saludos de nuevo que llevo tiempo fuera.
Saludos de nuevo que llevo tiempo fuera.
Berni_company escribió:Es increible como el gusto por Lana (Kristin), ha disminuido tanto. La muchacha que alguna ves era la favorita de todos, ahora esta de ultima, incluso bajo de Chloe.
-
- Chloe
-
- Lana Lang
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
Re: ¿Qué chica os gusta más?
Yo creo que es oficial que ya paso el tiempo de Lana... Lois estuvo abandonada por cuatro temporadas y Lana tuvo siete, no creo que tenga nada de que quejarse, al contrario deberia sentirse muy agradecida porque a pesar de todas las burradas que se mando siempre la terminaban perdonando y quedando más santa que la Virgen de Guadalupe.
Mi voto a Lois, no por lo antes expuesto pues es sólo una opinión personal producto de lo que he visto en la serie a lo largo de todo este tiempo, mi voto porque Erica ha demostrado ser estupenda actriz y su personaje aunque debía ser pasajero en la serie gusto tanto que tuvo que quedarse y para nuestra suerte ahora como regular. Me encanta la versión de Lois en Smallville porque no es perfecta, eso es lo que más me gusta de este personaje y cada vez que ella comete un error asume las consecuencias, no se lo intentan tapar y dejarla como si nunca cometiera nada malo, ni disfrazan la verdad, ella es humana, se equivoca, no es perfecta y por eso es muy real, un personaje con el cual la gente se puede identificar y sentir cercano.
Mi voto a Lois, no por lo antes expuesto pues es sólo una opinión personal producto de lo que he visto en la serie a lo largo de todo este tiempo, mi voto porque Erica ha demostrado ser estupenda actriz y su personaje aunque debía ser pasajero en la serie gusto tanto que tuvo que quedarse y para nuestra suerte ahora como regular. Me encanta la versión de Lois en Smallville porque no es perfecta, eso es lo que más me gusta de este personaje y cada vez que ella comete un error asume las consecuencias, no se lo intentan tapar y dejarla como si nunca cometiera nada malo, ni disfrazan la verdad, ella es humana, se equivoca, no es perfecta y por eso es muy real, un personaje con el cual la gente se puede identificar y sentir cercano.
-
- Clark Kent
- Contactar:
Erica/Lois sin dudarlo ni por un instante. Desde que la vi por primera vez sentada delante del ordenador, su primera escena en Crusade pensé que aquella joven estaba destinada a ser y hacer algo grande para la serie. No me equivoqué, jeje.
Además, Erica es una diosa entre mortales ... y yo estoy siempre recargado con las pilas "Durance-ll"
Además, Erica es una diosa entre mortales ... y yo estoy siempre recargado con las pilas "Durance-ll"
lois sin duda .!!! ED. es la mejor!!lois de la histora despues de la de superman 3.
clois 2010****
git by mary/
Pero qué decir, donde este Plana digo Lana las demás quedan en segundo lugar. A mi Lana me fascina, es tan humana, tan real, tan guapa, es el personaje femenino perfecto!! Y quién no este de acuerdo que se rasque si le pica. Es una pena tremenda que ya no este en la serie, hacían una gran pareja con Clark, siempre había pensado que acabaría con ella, no sé por qué tuvieron que eliminar su personaje, si es el mejor!!
Todo el que me quotee le podría dar 10 mil argumentos de por qué Lana es la mejor, las demás no le llegan ni a la suela...
Lana forever!! XDDD
PD: Qué gran debate este, cuantos recuerdos...
Todo el que me quotee le podría dar 10 mil argumentos de por qué Lana es la mejor, las demás no le llegan ni a la suela...
Lana forever!! XDDD
PD: Qué gran debate este, cuantos recuerdos...
Vege... ¡Sin palabras!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lex
- Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis
la preguntita notiene sentido, Lois es infinitamente más bella, más sexy, más divertida, más natural, más alegre, más interesante, más mujer y mas y mas ...........creo que no hay debate posible.
La única que se acerca , y solamente en el físico, ya que en lo demás no tiene rival es Kara, que está de mu buen ver.
La única que se acerca , y solamente en el físico, ya que en lo demás no tiene rival es Kara, que está de mu buen ver.