9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Me parece muy raro que no tengamos imágenes de este capítulo, sólo nos han avanzado ese "collage" con cuatro fotos pero de sueltas como suelen hacer antes de emitir el episodio ni una. :???:

Parece que será un buen capitulo y veremos como evoluciona la trama de Zod, que estaba un poco olvidada. Y ya que estamos, como el episodio trata del dia de San Valentin ¡queremos un beso Clois!, :oops: que esto no puede ser!!. Se han dado más besos cuando no eran pareja que ahora.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

El webclip es la elche que risas!!!! :smt005 :smt005 madre mía el bailecito con el vestido de novia es graciosísimo!!! jajajja



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Es verdad Clois_forever, he hechado en falta las fotos promocionales, y tratándose de este capítulo seguro que habrian sido muy buenas. En fin, por suerte ya esta noche disfrutamos del capítulo. :biggrin:

Yo también espero que en este espisodio por fin haya algún beso, y más muestras de cariño entre los dos. Porque desde Disciple nos tienen a dos velas, y eso no puede ser... :smt018


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ‘Smallville’ Preview: ¿Listos para la Boda, Listos para la Cama? (Matt Mitovich, Fancast.com):
‘Smallville’ Preview: ¿Listos para la Boda, Listos para la Cama?
Por Matt Webb Mitovich 19 de Febrero, 2010 | 10:36 AM


Esta semana en ‘Smallville‘ de la CW (Viernes a las 8/7c), Clark huele una gema especial de kriptonita que lo dota del poder de la persuasión. Como resultado, incluso la expresión de sus más casuales deseos son considerados por encima de todo.

Por ejemplo, cuando tranquilamente menciona que el noviazgo entre él y Lois podría ser “más tradicional”, la respuesta de la Srta. Lane alcanza extremos divertidos.

“Incluso sin estar bajo ningún tipo de hechizo persuasivo, Lois tiene la tendencia de exagerar y de girar de un lado al otro,” menciona Erica Durance con una carcajada. “Así es que cuando de alguna manera le inyecta la [sugerencia de Clark], se pregunta: ‘¿Cuál sería la idea de Clark de tradicional? ¿Quién es la mujer perfecta?’ Bueno, ¡es Martha Kent!”

De ahí la cena casera, y la actitud de alegre ama de casa a lo Suzy Homemaker y el aspecto refinado que descubrimos en el promo que se ha emitido. Lois en un momento dado incluso se mete en el viejo vestido de novia de la Sra. K’s mientras que sueña divertidamente en convertirse en la apropiada novia de Clark.

“Lois deja su trabajo en el Daily Planet, imaginándose que se casarán y que cuidará de Clark,” dice Durance. “Creo que la gente realmente disfrutará hasta dónde llega para mantener a su hombre.”

La súper pareja aparentemente sobrevive a esta escapada de infección con kriptonita, ya que en el episodio después del siguiente se dirigen hacia un hotel con alojamiento y desayuno.

Anticipándose a esa idílica “Escapada” (como se llama el capítulo), dice Durance, “Clark y Lois se van a unas románticas vacaciones, y se topan con Oliver y Chloe.”

Los espectadores de ‘Smallville’ saben que el arquero y la Srta. Sullivan recientemente intimaron disparando flechas, pero “Lois no puede imaginarse qué están haciendo allí,” dice Durance. El resultado “es una clásica comedia romántica, una que es muy, muy divertida”.

Sobre los dos episodios mencionados, ¿cuál hace más de reír? “Son diferentes tipos de risas,” dice Durance. “¡‘Persuasion’ es extraño, mientras que ‘Escape’ es embarazoso!”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... ff-to-bed/

¡Hala, ya lo tienes explicado! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ah, vale! Se referían a "Escape"! :smt005 :smt005 :smt005

Gracias por aclarármelo, manita. :smt005 :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Pues si que es raro que no haya imágenes como siempre. En la página de Facebook de Smallville las ponen siempre y esta vez nada...

Por cierto, los que tengais Facebook uniros a su grupo, no es que de mucha info a parte de videos y fotos, pero siempre está bien para darle apoyo a la serie, somos 233.987 fans!


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

jaja..me morí...llama a todos para anunciar su casamiento..el tema es como salir de esa después.. :smt044 :smt044


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

ya he recibido la carta del enlace de la boda de cloissssss :smt044 , sino la quiere clark me la quedo yo y de paso me traigo a su prima cloe aunque se me cabree el oli :smt077


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

“Son diferentes tipos de risas,” dice Durance. “¡‘Persuasion’ es extraño, mientras que ‘Escape’ es embarazoso!”
Gran definición de los episodios, ya nos podemos hacer una idea de por donde irán los tiros, sobretodo en Escape con lo de "embarazoso" :smt049. Jopeta no quiero hacerme ilusiones, pero es que no puedo evitarlo con estas entrevistas que leo! :smt005 Sólo de pensar que tenemos que esperar un mes para ver Escape después del parón, jolinnnnnnn! :smt011

Ya queda poco para que empieze el capi.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Cuando tenga algun link confirmado los ire poniendo :smt023


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

hola,hola. estoy asioso por ver "PERSUASION", sobre qué hora aproximadamente habrá algun link?. Porque en USA, se emite hoy a las 8, osea que aqúi, de madrugada supongo yo, no?


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:Cuando tenga algun link confirmado los ire poniendo :smt023
Gracias, Yola. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »



Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Los pongo pero no se si lo pasan estan fuera de linea :evil:

http://es.justin.tv/traiththedbzmaster#r=Wq369sY~

http://es.justin.tv/hawkeye1987#r=Wq369sY~

y los demas k hay no lo pasan hay uno que esta pasando Warrior subtitulado por Huesario :smt005

el primero k puse ahora esta pasando Lost y a mi no me funciona muy bien se entrecorta bastante pero bueno algo veremos si se de algo mas lo pongo :smt021


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias, Yola. :smt023
Supongo que en algún canal más lo pasarán, yo por si acaso tengo abierto el que está confirmado.

Diez minutos! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”