Información y renovados para la Novena temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Información y renovados para la Novena temporada.
Totalmente de acuerdo con Mayi, debería llevarse a cabo esa petición. Yo sería la primera en firmar si hiciera falta, que ya basta de dar por saco a la serie y de tratar a sus seguidores como los trata!
Hasta siempre, Smallville...
Peticion, nose si ella sea presidente de la Cw administrativamente o Si sea Presidenta por Acciones, si es por acciones ni que llamen a Superman la sacan de alli, como presidente pero si esta ahy como representante de la empresa si se puede lograr algo, solo tener fe, ella esta contra la pared todo esta a favor nuestro rating, DVd Itunes Todo asi que no le queda otra...
- Clarkista 100% - esperando que vuele
No sé si esto está bien por aquí, pero lleva un par de días rondando por la red y la verdad es que me ha encantado, así es que...
http://en.tackfilm.se/?id=1266457546642RA32
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Sabes que todo el rato estaba muerta de miedo viendo el video cautelosamente para que no me salga la niña del aro o algo asi ...Shelby escribió:No sé si esto está bien por aquí, pero lleva un par de días rondando por la red y la verdad es que me ha encantado, así es que...
Jajjajaja cuando me lo pasaron por msn pensaba igual, decia y si es una broma y sala samara de repente pero excelente video para los fans veannmayiya escribió:Sabes que todo el rato estaba muerta de miedo viendo el video cautelosamente para que no me salga la niña del aro o algo asi ...Shelby escribió:No sé si esto está bien por aquí, pero lleva un par de días rondando por la red y la verdad es que me ha encantado, así es que...
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Que bueno el video!
Desde luego se las inventan todas...
Gracias por compartirlo, manita.
P.D: Mayi, cuando te he leído has hecho que mientras salía la cuenta regresiva yo también lo mirara con cuidado por si acaso. Desde luego que desconfiados que somos, eh?
Desde luego se las inventan todas...
Gracias por compartirlo, manita.
P.D: Mayi, cuando te he leído has hecho que mientras salía la cuenta regresiva yo también lo mirara con cuidado por si acaso. Desde luego que desconfiados que somos, eh?
¿O sea que ahora además de pretender quitarme descaradamente a mi Tom, también pensáis que os quiero dar un susto para quitarme la competencia? ¿Qué pasa, pensáis que no tengo "armas" más conviencentes...?
- ‘Smallville’ Preview: ¿Listos para la Boda, Listos para la Cama? (Matt Mitovich, Fancast.com):
- ‘Smallville’ Preview: ¿Listos para la Boda, Listos para la Cama? (Matt Mitovich, Fancast.com):
‘Smallville’ Preview: ¿Listos para la Boda, Listos para la Cama?
Por Matt Webb Mitovich 19 de Febrero, 2010 | 10:36 AM
Esta semana en ‘Smallville‘ de la CW (Viernes a las 8/7c), Clark huele una gema especial de kriptonita que lo dota del poder de la persuasión. Como resultado, incluso la expresión de sus más casuales deseos son considerados por encima de todo.
Por ejemplo, cuando tranquilamente menciona que el noviazgo entre él y Lois podría ser “más tradicional”, la respuesta de la Srta. Lane alcanza extremos divertidos.
“Incluso sin estar bajo ningún tipo de hechizo persuasivo, Lois tiene la tendencia de exagerar y de girar de un lado al otro,” menciona Erica Durance con una carcajada. “Así es que cuando de alguna manera le inyecta la [sugerencia de Clark], se pregunta: ‘¿Cuál sería la idea de Clark de tradicional? ¿Quién es la mujer perfecta?’ Bueno, ¡es Martha Kent!”
De ahí la cena casera, y la actitud de alegre ama de casa a lo Suzy Homemaker y el aspecto refinado que descubrimos en el promo que se ha emitido. Lois en un momento dado incluso se mete en el viejo vestido de novia de la Sra. K’s mientras que sueña divertidamente en convertirse en la apropiada novia de Clark.
“Lois deja su trabajo en el Daily Planet, imaginándose que se casarán y que cuidará de Clark,” dice Durance. “Creo que la gente realmente disfrutará hasta dónde llega para mantener a su hombre.”
La súper pareja aparentemente sobrevive a esta escapada de infección con kriptonita, ya que en el episodio después del siguiente se dirigen hacia un hotel con alojamiento y desayuno.
Anticipándose a esa idílica “Escapada” (como se llama el capítulo), dice Durance, “Clark y Lois se van a unas románticas vacaciones, y se topan con Oliver y Chloe.”
Los espectadores de ‘Smallville’ saben que el arquero y la Srta. Sullivan recientemente intimaron disparando flechas, pero “Lois no puede imaginarse qué están haciendo allí,” dice Durance. El resultado “es una clásica comedia romántica, una que es muy, muy divertida”.
Sobre los dos episodios mencionados, ¿cuál hace más de reír? “Son diferentes tipos de risas,” dice Durance. “¡‘Persuasion’ es extraño, mientras que ‘Escape’ es embarazoso!”
http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... ff-to-bed/
Por Matt Webb Mitovich 19 de Febrero, 2010 | 10:36 AM
Esta semana en ‘Smallville‘ de la CW (Viernes a las 8/7c), Clark huele una gema especial de kriptonita que lo dota del poder de la persuasión. Como resultado, incluso la expresión de sus más casuales deseos son considerados por encima de todo.
Por ejemplo, cuando tranquilamente menciona que el noviazgo entre él y Lois podría ser “más tradicional”, la respuesta de la Srta. Lane alcanza extremos divertidos.
“Incluso sin estar bajo ningún tipo de hechizo persuasivo, Lois tiene la tendencia de exagerar y de girar de un lado al otro,” menciona Erica Durance con una carcajada. “Así es que cuando de alguna manera le inyecta la [sugerencia de Clark], se pregunta: ‘¿Cuál sería la idea de Clark de tradicional? ¿Quién es la mujer perfecta?’ Bueno, ¡es Martha Kent!”
De ahí la cena casera, y la actitud de alegre ama de casa a lo Suzy Homemaker y el aspecto refinado que descubrimos en el promo que se ha emitido. Lois en un momento dado incluso se mete en el viejo vestido de novia de la Sra. K’s mientras que sueña divertidamente en convertirse en la apropiada novia de Clark.
“Lois deja su trabajo en el Daily Planet, imaginándose que se casarán y que cuidará de Clark,” dice Durance. “Creo que la gente realmente disfrutará hasta dónde llega para mantener a su hombre.”
La súper pareja aparentemente sobrevive a esta escapada de infección con kriptonita, ya que en el episodio después del siguiente se dirigen hacia un hotel con alojamiento y desayuno.
Anticipándose a esa idílica “Escapada” (como se llama el capítulo), dice Durance, “Clark y Lois se van a unas románticas vacaciones, y se topan con Oliver y Chloe.”
Los espectadores de ‘Smallville’ saben que el arquero y la Srta. Sullivan recientemente intimaron disparando flechas, pero “Lois no puede imaginarse qué están haciendo allí,” dice Durance. El resultado “es una clásica comedia romántica, una que es muy, muy divertida”.
Sobre los dos episodios mencionados, ¿cuál hace más de reír? “Son diferentes tipos de risas,” dice Durance. “¡‘Persuasion’ es extraño, mientras que ‘Escape’ es embarazoso!”
http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... ff-to-bed/
Como que "listos para la cama"???
Manita aclárame eso que no puedo esperar a la traducción y mucho menos a esta noche!
Manita aclárame eso que no puedo esperar a la traducción y mucho menos a esta noche!
Estar listos para la cama,no es estar en la cama..pero espero que lleguemos a ver la cara de satisfacción de ambos y a Clark fumándose un cigarrillo apoyado en el respaldo de la cama mientras juega con el pelo de ella...
Ojalá podamos ver eso, Smallet. Ojalá...
Buenisimo el video! Gracias por pasarlo Shelby!Shelby escribió:No sé si esto está bien por aquí, pero lleva un par de días rondando por la red y la verdad es que me ha encantado, así es que...
Salu2
-
- Lionel Luthor
mil gracias me a encantado yo ke iva con un miedo con la puñetera musikita ke sale mas tetrica i cuando e visto d eke iva el tema me tronxao de que bueno !
-
- Lois Lane
Dios te oíga smallet, dios te oíga....!smallet escribió:Estar listos para la cama,no es estar en la cama..pero espero que lleguemos a ver la cara de satisfacción de ambos y a Clark fumándose un cigarrillo apoyado en el respaldo de la cama mientras juega con el pelo de ella...
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
- ACTUALIZADO 23/02/10: (Matt Mitovich, Fancast) Matt, ¿cuál es el segundo episodio que Tom Welling dirigirá en esta temporada de ‘Smallville’? – Scarlett
Algo ha ocurrido después de que Tom anunciara en el pasado Comic-Con que dirigiría dos capítulos – el chico está súper ocupado, tanto como productor de ‘Smallville’ como de su drama piloto de las cheerleaders que la CW acaba de escoger. Así es que por ahora, me dice una fuente, que Tom tristemente no está en el programa de dirigir de nuevo en esta temporada.
http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... list-more/
Algo ha ocurrido después de que Tom anunciara en el pasado Comic-Con que dirigiría dos capítulos – el chico está súper ocupado, tanto como productor de ‘Smallville’ como de su drama piloto de las cheerleaders que la CW acaba de escoger. Así es que por ahora, me dice una fuente, que Tom tristemente no está en el programa de dirigir de nuevo en esta temporada.
http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... list-more/