9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

x que oliver no sale en este capitulo es una injusticia para fanaticcas como yo x que prdon pero esta mejor que clark :smt022


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

porre escribió:Puede que las torres no sean lo que finalmente les da el poder, puede que los poderes se deban a la llave de Jor el y que la torre solo sea un escudo contra Clark.... Explicaria el porque Alia tenia poderes bajo los dos soles.. Pero ya veremos..

En cuanto al capitulo le voy a dar un 10 porque a sido uno de los mas completos de la temporada y muy bueno. :smt023

Salu2
No, han explicado que el sol rojo da poderes a los kandorianos al igual que el sol amarillo se los da a Clark. Jor-El les quitó los poderes al añadir kriptonita azul a los clones de los kandorianos (Kandor). Pero quizás la llave de Jor-El permita anular el efecto de la kriptonita azul, sería patético que nunca veamos a Zod con poderes enfrentarse a Clark, ya veremos como hacen.



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Si Galen es asi pero ya te digo eso lo veremos si hay una 10 sera el final de la 9ª con Zod con poderes y Clark tambien peleano y despues vuelve Lex y se junta con Zod (sin poderes nuevamente) eso esperoooo!!!! :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Tienes razon vi pandora y en efecto una torre esta destruida
entonces la torre no son las claves, sera los satelites de tess , para hacer el sol rojo :lol: :lol: :lol:
girlvirgo2693 escribió:x que oliver no sale en este capitulo es una injusticia para fanaticcas como yo x que prdon pero esta mejor que clark :smt022
y el proximo tampoco :mad: :mad: nada es perfecto en la vida :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ya lo vi con subs y me ratifico en lo dicho: capitulazo (concapitulos asi quierouna 10º YA!), ademas han sabido llevar el tema tan manido de "afectado por la kryptoita" de un modo orignal al ligarlo con la trama central

En este capi hemos visto a:

clark por fin llevando la iniciativa, me gustaver que no es un tonto al que timan, le ha dado la oportunidad a zod y su gente y viendo que con ellos su plan de integración va resultando y con zod a pesar de todo no es asi xq a pesar de todo es el mismo de siempre.., destruye las torres ole!, este ya es superman digan lo que digan, solo le falta un poco mas de color y despegar los pies del suelo

lois aunque llevando el tema ccmico del episodio posu relación con clark ocupo el lugar que debía aligerando asi la tensión del episodio,lo cual fue perfecto (aunque deberían d usar a lois solo para alivianar capis por surelación con clark lois lane es mas que eso, pero bueno no me quejo,ella sola o con clark siempre salva los capis mas soporiferos como la semana pasada)

chloe en su justo lugar, un 2º plano, aunque en su disputa por lois parecía una de las hermanastras de la cenicienta que otra cosa

tess amo a este personaje, me encanta ese juego que no sabes por donde va a salir, muy Lionel me gusta y sus escenas geniales, sobre todo su escena con zody la final con clark

alia- se quedo en el tintero lo de los 2 soles, peroya sabemos xq pidio perdón a clark en savior su yo futura, y asu vez ese futuroestacambiando entre su muerte y el fin de las torres (a causa de que lois si esta y sobre todo de que clark en vez de atacarles se "unió" a ellos

zod me gusto ver como es consciente que entre los suyos pierde influencia con respecto a clark (por todas las razones dadas x tess, lo cual ya vi previsible que eso pasaría tras la reacción de clark de acercarse a ellos)y de como su unica posbilidad de tener poder en todos los sentidos, las torres, se esfuman

gran escena la escena final sublime, un capi de 10 aun que le pongo un 9 xq dijeron que tras AJ clark tendría "mas color" y mi defInición de "mas color" no es la misma de ellos de mostrar un dibujito infantil del traje en e cap infumable de la semana pasada xD, la escena finalhubiese quedao genial con algo mas de color en el traje de clark

deseando ver el siguiente y por supuesto de que nos den una 10º


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Aun no he visto el capi pero, lo que dices vader de que quieres una decima, yo precisamente tambien querria una si nos mostrasen dos cosas que señalas, volar y traje con color o original, si no para que, este tipo no va a dar mas de si, si no nos muestran eso..


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

lo vuelvo a decir, ya subtitulado y entendiendole mejor,
fue un capitulo romantico, divertido, accion, hubo de todo,
desde clark y lois en el comienzo, como le agarra la mano en el
daily, la cara de clark, hasta ni shelby le gusto lo que hizo
lois, ni modos no es su fuerte la cocina, limpiando el piso con
un cepillito, como me mori de risa, las primas diciendose las
verdades, lois huye y clhoe es como una mama con clark, como
siempre lo he dicho, me ha gustado como le voltea las cosas
lois a clark, diciendole que el queria todo rapido, y el siguiendole
la corriente, muy lindo el, todos han estado excelentes, un capitulo
que se ha convertido en unos de mis favoritos y hubo beso :smt041
ahora a ver que sucede con zod, porque no creo que se quede tan
tranquilo, y alia no se, no me creo que se haya muerto, alli
hay gato encerrado


lo malo, falto mi oliver, pero mejor, capaz que lo volvian a traer
para desperdiciarlo de nuevo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Bueno el capitulo no ha estado tan malo... pero el comienzo me fastidia... ya hemos visto el mismo comienzo montones de veces, un hechizo, un polvo, un super humano cambiando actitudes de las personas, etc...

Lo que me sorprendió fue que ZOD ya casi tenia las torres listas... =O ... por fin vemos a clark haciendo algo bueno, destruyendo las torres...

Algo es seguro como dijo Chole el futuro visto esta cambiando... ¿será para bien o para mal?

Me ha encantando ver a un Clark enojado... se veía muy decido a terminar con Tess... los efectos de la vision de clark ,e han gustado mucho =D...

Por lo demás... me alegró saber que ZOD no fue quien mató a Jor-el....

Ah... y las escenas de Lois han sido un poco divertidas...



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

erica_lane escribió: y alia no se, no me creo que se haya muerto, alli
hay gato encerrado
Estube a punto de ponerlo tambien cuandoi comente el cap., Alia tenia poderes con los 2 soles asiq tendria k tener los mismos poderes de Clark?? si es asi no estaria muerta?? veremos mas adelante :smt102


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Si tiene poderes no puede estar muerta, así que a lo mejor hay sorpresa.


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

El cuerpo de Alia fue cremado, así que al menos que haya otro clon de ella suelto por ahí... esta serie ha acumulado los fallos de continuidad a lo largo de los años, así que nadie se debería extrañar si este acaba siendo uno más en la lista. :roll:



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Dejan muy claro, en el capítulo, que el presente está cambiando y como consecuencia, el futuro que ellos conocen.
Chloe le comenta a Clark, que cómo es posible que esté Alia muerta, si ella es la encargada de asesinarla en el futuro. Con lo cual, algo han cambiado en el presente, que provoca que el futuro se vea alterado.

Ese es el argumento, que creo, deberían continuar. Mostrarnos qué han hecho de diferente en el presente, para provocar un futuro alternativo (a parte de cargarse las torres, claro).


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Yo lo que no entendí es que ese aparato que tiene Chloe y que le permitió detener a Clark :smt102


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Aparato? era kriptonita verde, ya lo hemos visto otras veces que debilitando a Clark se le van los efectos de otras kriptonitas :smt005 :smt005 :smt005
Alia creo que está bien muerta, lo de sus poderes creo que es un fallo de la serie :biggrin: de ahor en adelante parece que la trama principal estará en el asunto Checkmate :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Dom Feb 21, 2010 12:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Pero Chloe estaba en Watchtower y Clark allí de pirómano ¿Funciona a distancia o es como el Bluetooth?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”