9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Chloe estaba al lado del fuego, llega a tiempo con la kriptonita para pararlo, vuelvelo a ver :biggrin: :biggrin:


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

pues yo tambien pienso que con lo de ali no significa que le futro esté cambiando. Me explico:

¿qué lleva a alia a inculkparse frente aZod? ¿porque no ante Clark ya que según las costumbres kandorianas es el que debe hacer justicia pro la muerte de su padre?
y que hace clark realmente diferente de lo que podría haber hecho en el otro presente que lleva al otro futuro apocalíptico como para que alia se confise, así de sopetón?
¿y la duda de ZOd de matarla o no? no tenría un plan para eso sabiendo que no fue Tess quién mato a JOr-el? y sabiendo que las torres semidestruidas del final del episodio son la smias que las del futro que pretenden evitar? ¿porque va a cambiar?
yo personalmente creo que nada ha cambiado, sino que más bien todo va hacia el mismo fin. y evidentemente la aliaa la que clark mató no es la misma a la que ha matado zod, por eso tenía poderes.


por fin un capítulo con el que me entrán ganas de escribir.Los momentos LCois maravillosos, pero en el abrazo del granero la cara de Clark es de "no se si mi vida será compatible contigo" ojala me equivoque, pero quizás por eso uno de los ultimos capitulso se llama "sacrificio"


Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues yo no creo que sea tan rebuscada la cosa, Zod cree de verdad que es Tess quien mató a Jor-el y así se lo dice a Clark, cuando Alia mata a Jor-el "no obedece las órdenes de Zod "(ella cree que Jor-el va a destruir a los kandorianos) todavía no conoce a Clark y como dice Faora le han juzgado mal, Alia está arrepentida de haber matado a Jor-el y como redención se lo cuenta a Zod para que la mate según las constumbres kandorianas (sabe que Clark no lo haría) a Zod no le hace ninguna gracia matar a una de los suyos (y más a Alia a la que parece que aprecia) eso lo podemos ver en su expresión, lo que tenemos que tener en cuenta es que piensan como militares y tienen unos códigos muy estrictos :biggrin: yo si que creo que el futuro está cambiando :biggrin: :biggrin:


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

El otro día estaba haciendo revisión de episodios antiguos (a falta de episodios nuevos todos los días :smt022 ),
y si la mujer de Zod que poseyó a Lois en la Zona Fantasma se llama Faora, ¿Será la misma que la Faora que sale en estos episodios?


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

maria33 escribió:pues yo tambien pienso que con lo de ali no significa que le futro esté cambiando. Me explico:

¿qué lleva a alia a inculkparse frente aZod? ¿porque no ante Clark ya que según las costumbres kandorianas es el que debe hacer justicia pro la muerte de su padre?
y que hace clark realmente diferente de lo que podría haber hecho en el otro presente que lleva al otro futuro apocalíptico como para que alia se confise, así de sopetón?
¿y la duda de ZOd de matarla o no? no tenría un plan para eso sabiendo que no fue Tess quién mato a JOr-el? y sabiendo que las torres semidestruidas del final del episodio son la smias que las del futro que pretenden evitar? ¿porque va a cambiar?
yo personalmente creo que nada ha cambiado, sino que más bien todo va hacia el mismo fin. y evidentemente la aliaa la que clark mató no es la misma a la que ha matado zod, por eso tenía poderes.
Pues claro que ha cambiado, Clark no es el mismo porque Lois está con él y no ausente durante un año, Alia está muerta y no será parte de ese futuro y lo de las torres se acabó porque si lo vuelven a intentar, Clark o John Jones las volverían a destruir, por eso dije que quizás la llave de Jor-El sirva de plan b para obtener los poderes.

Y volviendo a lo de Alia, si ella tenía poderes bajo el sol amarillo en "Savior", pues lo lógico era que en "Pandora" no tuviese poderes bajo el sol rojo (como Clark) o que explicasen el porqué era diferente a los demás, diciendo que experimentaron con ella o que sufrió alguna mutación, etc, etc. Al menos que se saquen algo debajo de "la manga productions" en el último momento!! :smt005



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

El cacharro que tiene Chloe para salvar a Clark de sí mismo parece que emite rayos a distancia. Buena tecnología para defenderse de los kandorianos si obtienen sus poderes, al menos más eficiente que los cuchillitos de kriptonita.
Y Chloe llamando segundona a Lois? Esta no ha leído ni visto la historia !Juas! Le tendría que haber contestado que ella es un personaje sacado de la manga.


NO MORE CHLOEVILLE

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta colocada


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Ayer vi el capítulo y ahi va mi opinión:

Lois y Clark: Lo mejor del capítulo. Me hizo mucha gracia cuando Clark tira ese trozo de asado al suelo, y la reacción que tiene Shelby al olerlo. Después, me rei mucho con esa pequeña crisis de "ama de casa" de querer irse y armar un buen pollo, y como Clark la convence para no hacerlo. :smt044 :smt044 :smt044

Clark/Superman: Ya es hora que Clark tenga un poco de cojones. Esta vez ha sido con Tess y Zod. Espero ver eso también algun día con Chloe, quién se pasa cada día más de la raya. Por fin, ha hecho falta que este infectado, para que demuestre a Tess quién manda de una puñetera vez, y perdón por la expresión. Lo mismo con Zod, destruyendo las torres, me encanto... :smt023

Zod: Callum Blue, quién lleva tan solo 7 capítulos desde que empezo la temporada y se supone que debe estar en 16, cosa imposible ya, es lo que menos me ha gustado del capítulo. Si bien el personaje mejora a medida que avanza la temporada, su trama kandoriana de reinserción de los kandorianos, el que sea un clon del verdadero, no me gusta desde que empezo... Lo bueno de todo esto son dos cosas:

1- Quizás me equivoque pero me ha dado la impresión que este potente empujón en la trama de Zod, se debe a que los productores tienen en mente la genial idea de concluir su historia en la season finale, y quieren ir arreglando las cosas para ello desde ahora, y dar un poco de sentido a su presencia en esta temporada. Muchos me han discutido esto, pero yo creo que el que Callum tenga firmada una decima, no significa necesariamente que vaya a estar presente en ella... Más luego, por la opinión general que veo en los foros sobre el actor/ personaje no es muy buena que digamos... Y puede que eso también influya, al menos deberia. :smt077

2- Esa cara de Zod, cuando se caen las torres, a lo fresita a punto de llorar, no tiene precio... :smt005 :smt005 :smt005

Chloe: Esa escena a lo hermanastra envidiosa me parecio un poco tonta... Pero la prefiero a que exprese su desaprobación por clois sin los efectos de la kryptonita. En un segundo plano, Chloe gana más. Y veo que sige por el camino de la oscuridad, a ver como avanza su historia. :smt023

Tess: Viva Tess, que lo borda en todas sus escenas. Adoro a Cassidy, ella si que interpreta realmente bien a una villana y me encantaria verla en una décima. :smt077

Conclusión: Me encantan estos capítulos que mezclan drama, comedia, mitología... Ha sido un gran capítulo, ojalá el siguiente siga en esa línea. Le doy un bien merecido 9. :smt023



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pues yo también soy escéptica y no estoy cien por ciento segura que el futuro cambió del todo.

Recuerdo que cuando Clark y Zod se enfrentaron antes de matarse el uno al otro en Pandora; Zod le dijo a Clark que todo lo que había pasado se lo buscó solito por haberlo enfrentado en un principio... Y yo pregunto: ¿Que tan diferente suena eso a lo que estamos viendo ahora? ¿Es que Clark actuo como el mejor amigo de Zod al tirarle las torres? No lo creo. :roll:


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Y volvemos a lo mismo, el futuro ya cambió, Clark no es la misma persona que cuando Lois desapareció durante un año, Tess vió lo que ocurrió en el futuro también por lo que no se podrá repetir, ella no es imbécil, etc. Es obvio que la llave de Jor-El jugará un rol y que Checkmate será el foco principal en algunos episodios y quizás la décima (si renuevan).



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Esq desde el momento en que los propios seguidores de Zod, ahora son más partidarios de Clark, por su plan, ya el futuro cambia. Yo lo veo clarisimo. Quizás esa llave de Jor El sea el modo de hacer desaparecer a esta réplica de Zod y su gente. :smt023



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Galen ya sabemos que Clark cambio con respecto de Lois, Tess le dijo a Cloe que perdio la confianza hacia Zod, no es tonta lo vio en el futuro lo k él hace, por eso le dice de trabajar juntas eso lo tenemos bien claro pero lo k yo y otras personas estan diciendo es que al morir Alia cambia totalmente el futuro, ya no moriría Cloe y demas y para estar mas seguro ya k el futuro cambio Clark destruye las torres para k Zod no tenga los poderes, aunque sigo diciendo que las torres en Pandora una de ellas esta destruida y la otra no tanto que es la imagen del final de este cap. que se asemeja bastante, veremos mas adelante si sigue la trama de las torres. :smt102
Isma20: estas en lo cierto después de ver varias veces el cap. dije lo mismo que rapido el tema de Zod construyeron las torres el un plis plas, demasiado rapido para mi gusto pero opino igual que tu la historia la estarian dejando para el final de temporada, y ahí es mi opinión jugaría el tema de Alia otra vez ya que no me queda claro su muerte (sus poderes con los 2 soles) me puedo estar equivocando.
Q el futuro cambio si tubo que cambiar en algo habrá que esperar por donde van los tiros
isma20 escribió:Esq desde el momento en que los propios seguidores de Zod, ahora son más partidarios de Clark, por su plan, ya el futuro cambia. Yo lo veo clarisimo. Quizás esa llave de Jor El sea el modo de hacer desaparecer a esta réplica de Zod y su gente. :smt023
Mas claro hechale agua, es asi :smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Sigo pensando que Alia está bien muerta y quemada :smt005 :smt005 si tubiese poderes con los dos soles (un fallo de la serie, no es la primera vez que pasa, al principo también pensé que había algo raro en ella pero ya no lo creo) Zod no la podría haber matado con una pistola, tan facilmente :biggrin: :biggrin: y aunque hubiese llevado kriptonita azul le hubiese sido imposible recuperarse después del disparo y la incineración :biggrin: :biggrin:


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Diana Barcia Aguilar escribió:El otro día estaba haciendo revisión de episodios antiguos (a falta de episodios nuevos todos los días :smt022 ),
y si la mujer de Zod que poseyó a Lois en la Zona Fantasma se llama Faora, ¿Será la misma que la Faora que sale en estos episodios?
Si, es la misma.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Buen capítulo, ha tenido de todo.
Sé que al empezar, con ese polvito de hadas con kriptonita es como que uno dice "¿kriptonita otra vez?" pero ¡aja! esta vez no es igual que siempre: los infectados no se olvidan de lo que hicieron cuando estaban infectados :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me ha gustado ver a Clark más alfa, tomando decisiones drásticas. Se enfrentó a Chloe cuando ella comenzó a hacerle sugerencias de como manejar a los kandorianos (al final, no es culpa del chancho sino del que le da de comer :wink: ), se enfrentó nuevamente a Zod al exponer que su forma de hacer justicia nada tiene que ver con la de los kandorianos y destruyó las torres. ¡Esta si que fue una desición! :biggrin: Me encantó que las destruyera.

Lo de Alia, bueno, no sé que pensar. Yo lo tomé literal: confesó, la mataron cumpliendo el código y por ende no va a estar en el futuro. Pero, puede haber sorpresas.

Lois estuvo muy cómica, verla insegura, ama de casa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡insegura! Esa de la mujer tradicional en Lois no te la tragas :smt005 :smt005 :smt005 La escena que no me gustó demasiado es cuando baila por toda la casa con el traje de novia.. pero bue, aceptable.

El enfrentamiento Lois-Chloe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y después Chloe pidiendo disculpas (no se vio pero Lois lo mencionó).

El Dr. Emil relajado ¡¡genial!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si le faltaba el fasito y los pelitos largos :smt005 :smt005 :smt005

Escena Tess-Zod, demasiado larga. Relación que la verdad sobra en SV, a mí gusto.
¿Que prentende Tess? ¿Está del lado de Zod, de Clark? Ummm.. queda ambiguo. Para seguir averiguando.

Zod sigue sin gustarme, pero ya lo comienzo a aceptar. Me está cayendo el girito que le dieron al tema de los kandorianos. Está interesante por que no me hago uan idea total de como va a seguir este tema.

Buen capítulo. Entretenido y, lo que más me ha gustado, ver a Clark con una personalidad más de líder, tomando las desiciones drásticas que a veces se debe tomar, sin dudar de sus principios. :biggrin: Un 7 para Persuasion.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”