Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

clois_forever escribió: Si que es verdad que en estos años que no estaba Michael en la pantalla no he echado en falta su personaje porque Cassidy me ha sorprendido gratamente y no puede hacerlo mejor! :smt023
Con todo respeto Cassidy ha hecho un excelente trabajo pero yo si lo he hechado de menos, Si me ha dado rabia cuando ponian una voz que no es la de el y un coquito el que no es de el. Michael ha hecho un excelente trabajo y al menos yo Estoy muy contenta y cruzando los dedos... Michael tiene mucha carisma y profesionalismo, Y Bueno Ya si allison no estar ahy una gran oportunidad, :smt058

y sobre la 10 un 90% estoy segura que si se dara solo que la CW la quiere mencionar aparte ya que sera segun ellos la ultima temporada.. Ya dije que estoy feliz :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Eso de 9 o 10 episodios me crea dudas. ¿Es posible que nos encontremos con una midseason?


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

No, no lo creo pork en el post de Shelby dice que están tratando de k este 9 ó 10 cap. tedremos k seguir esperando por noticias :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

si y son rumores... Dios si eso pasa los milagros existenn.. :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Esto me emociona... Ver un tema para la 10ma. Pero no mehago ilusiones porque luego puedo llevarme una caída y no quiero. :smt022

Ojala MR regrese, Perry White en más deun episodio tampoco estaría mal y quisiera ver al Jimmy real y ... Emil de regular!!!

jajajaja!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Hay rumores muy fuerte q podria regresar Lex (Michael Rosenbaum) ojala esto seria genial...


ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

isma20 escribió:Exacto, Cin. Hay muchos villanos que aún quedan en el tintero, muy importantes en el universo de Superman(Darkseid, Mongul...) que mucha gente tiene(me incluyo) más ganas de ver que al propio Lex. :smt023
Pero, sin embargo, al mismo tiempo, puestos a gastar un pastizal, prefiero tener a Lex antes que a Chloe... Y a villanos que personalmente me encantan, antes que a Lex... :smt005 :smt005 :smt005
La cosa es que si sale Lex, incluyan también aunque sea como recurrentes a villanos importantes que nos quedan por ver y que Smallville deberia versionar también! :smt023
Mira Isma, está mas que demostrado que a los señores de Smallville lo de versionar grandes villanos se le da tan bien como ver a un chino hacer una tortilla de patatas. ¿Recuerdan a Doomsday? Yo si, y por desgracia...mis recuerdos son de pena porque menuda desgracia de personaje que representaron. Lo mismo con el reciente Zod, ausente, ausente y más ausente...irrelevancia total. Así que traigan a Darkseid o Mongul sería montar el mismo circo de siempre. La historia con Lex Luthor funcionaba muy bien en Smallville asi que sin él, la serie tiene poco sentido que continue una temporada más.


Imagen Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Lo mismo con el reciente Zod, ausente, ausente y más ausente...irrelevancia total. Así que traigan a Darkseid o Mongul sería montar el mismo circo de siempre. La historia con Lex Luthor funcionaba muy bien en Smallville asi que sin él, la serie tiene poco sentido que continue una temporada más.

Zod "irrelevancia total".... :badgrin:

Claro, por eso forma parte del arco principal de la temporada y la gran confrontación clásica de final de temporada será entre él y CK. :super02

Lo de Michael sería estupendo si ocurriese, hay mucho potencial que explotar, como la relación de Lex con Tess y Oliver ya que tendría que recuperar el control de LuthorCorp; su relación con Clark, pueden jugar con la ambigüedad de si recuerda o no el secreto, Lois investigando a Lex, etc, etc.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Stiggzab »

oh my god
diez temporadas...
invocando a vegeta33...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

10 añitos, si cuando empezamos Clark hacía de estudiante de la ESO y ahora es un hombrecito peinando canas. No vuela, pero todo se andará, con unos ruedines y la ayudita de Chloe, ahí que vamos pendiente abajo.

Y los que espectadores de la serie, pues míranos, con carrera, trabajos, hijos... una década. Ains!!!


NO MORE CHLOEVILLE

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por smallet »

Obvio que moriría porque vuelva Lex pero si Clark no vuela...es una tremenda cagada...por más que esté Lex...deberian YA dejar de endulzarnos con otros personajes...y hacer que vuele de una p....vez. :smt076


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Pues sí, empieza a ser ilógico, ni derechos ni no derechos, que se ponga a volar.


NO MORE CHLOEVILLE

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Si verda ya es hora q empieze a volar al menos en decima temporada o en el episodio final de esta temporada...


ImagenImagen
Lois&Clark

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Seguro que da el paso en el capítulo 200.(10x4) Eso si hay décima temporada, claro. :smt023



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Bueno ya empezamos Marzo y nada de algo oficial. Esto ya no me gusta nada, de nada.

Que ya se pronuncie la CW, ya sea para que la confirme o la niegue pero que hablen carambas! ¬¬


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”