Me he reído mucho con ustedes, muchas gracias por hacerme reír
pues bueno, no sé si alguién más piense lo mismo, pero Chloe ya no me hace mucha gracia que digamos, parece que Clark es un inutil que tiene que estarle pidiendo ayuda para todo, así como lo ponen entonces no se entiende como superman resuelve los problemas por si mismo... si en smalville no puede ni ponerse la corbata sin que Chloe busque en la computadora como se la debe poner, aprieta tres teclas y por arte de magia aparece un video de todo lo que buscan...que diablos es eso?
aclaro que Sí me gusta Allison Mack, es súper preciosa!!!! es el amor imposible de muchos, pero su personaje ya no me agrada para nada, y que no me vengan con el cuento de que Clark la necesita porque es una hacker, por algo será que Clark tiene super velocidad, ¿qué le cuesta leerse varios libros de computación? los leería en un día
![SuperGuay :super02](./images/smilies/cool0fl.gif)
y sabría mucho más de lo que Chloe sabe, así que si hay temporada 10...que Chloe se vaya de vacaciones...y que regrese LeX
por favor no me vayan a regañar, yo también amo a Allison, pero me pone mal que dejen a Clark como un bueno para nada, se supone que él es el protagonista!!!
Editado por Shelby: No escribas en colores. Está prohibido a no ser que sea para resaltar alguna frase. Puedes leer las normas aquí.