Por cierto me encanta tu banner girlvirgo2693 Mis dos chicos bellos de SV

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es lo que he hecho yo, mirar las fechas del primer postShelby escribió:Ya Alexa... ¡no tenéis más que mirar las fechas de emisión de los capis que están puestas en los post principales desde hace muuuuucho!![]()
![]()
![]()
![]()
Je, yo estoy haciendo lo mismo! Me he visto la 6ª, y no recordaba el capitulo del psiquiátrico, el 6x12 (aunque esa trama la han usado en otras series como Embrujadas, pero estuvo bien, excepto por Lana "happyflower" que me dio muy mal rolloLau90 escribió:Bueno no os quejeis q esto no es nuevo para nosotroslo unico bueno q tiene es q vamos a tener tiempo de sobra para poder volver a ver los capis y sacarles mas detalles, que por lo menos a mi me pasa q cada vez q vuelvo a verlos casi siempre saco algo nuevo
bueno vale y tambien tendre mas tiempo para estudiar...
![]()
![]()
la verdad que a mi me vino muy bien el paron de navidad porq con el mono me puse a ver capitulos antiguos y me di cuenta que algunos de la 6ª no los habia visto... y mira q me extraña
Smallville
8/7c CW
Aliens — they walk among us. Or so Dr. Bernard Chisholm (JR Bourne) would have Smallvillians believe. Having escaped from the hands of the Kandorians (whose experiments once killed him), the good doctor kidnaps one of his oppressors to prove to the world that Earth has, in fact, been invaded. When Lois refuses to write Chisholm's story, she is also kidnapped, but it's Zod who comes into the line of fire when he tracks down the doctor's secret lab and finds a bullet waiting for him. — Rhoda Charles
Source: http://www.tvguide.com/News/Tonights-TV ... 15371.aspx