Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Felicidades Akkane que grata sorpresa entrar de nuevo al foro y ver q ya eres mami linda o super girl mom jejejeje

Bueno aqui no le faltaran tios, tias, primos, gatos perros en esta familia loca.

Ah por cierto holas de nuevo a todos por aqui me acorde q tenia una cuenta x aqui :smt005

Un saludo familia.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Cin »

Bueno, yo me he autoinvitado, como soy antilana y pelín radical pues me he pasado por aquí, y si es para ver a una bebita tan linda pues con gusto. !ALA! a disfrutar y a no dormir y a hablar con tu pareja sólo del color de las cacotas, de si come, de los gases....jajajaja Welcome!!!


NO MORE CHLOEVILLE

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por ancksunamun »

Mi niñaaaaa... enhorabuena, chiqui...

¿Cómo estáis? Supongo que muy bien, se la ve monísima y despiertísima. ¡Qué rica, la bebita! Un besazo enorme para las dos y un achuchón, para el papá. Descansa y duerme todo el tiempo que puedas. Aprovéchalo así, te recuperarás antes. Que disfrutes mucho y sufras menos. :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

zenit33
Lex
Lex
Mensajes: 231
Registrado: Dom Abr 01, 2007 6:23 pm
Ubicación: Buscando a mi Venus...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por zenit33 »

Buenas familia!!
Me parece una eternidad lo que llevo sin pasar por aquí,pero veo que las almas de los garianos siguen por aquí como si el tiempo no pasara en demasíe.
Saludos y abrazos a tod@s,Iria,Shelby,Vegeta33,Akkane,Halogen.... y muchos más.
Espero que vuestras vidas vayan de fábula y nos vemos prontito.Un abrazo enorme :smt023


Imagen
"traigo seis millones de maneras de morir,solo una de vivir..."

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Bueno, manita... yo ya te he dicho todo por mp, pero aún así no me cansaré de decir...

¡Pero qué cosa más linda de sobrinita! :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

¡Si es que es para comérsela! ¿No lo hagas tú que la tienes ahí, eh? ¡Que yo quiero seguir viéndola durante muuuuucho tiempo! Y sigue el consejo de la tita, descansa mucho, mucho, que la mami se llevó el mayor esfuerzo. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Cin, bienvenida. No te preocupes, esta casa está siempre sin llave, así es que puedes pasarte todo lo que quieras. :wink: :smt058

Y...

¡Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Saiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Zeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Jope... ¡me tenéis solita y de pronto os pasáis todos de golpe! ¡Así no vale, que ahora me quedo yo solita otra vez y con ganas de daros un achuchón! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Cin »

Gracias Shelby, si es que eres un cielete y con una paciencia enorme.


NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Bertu »

¡Enhorabuena, Akk! :biggrin:


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Iria »

sola? quién está soolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? :smt102 Nooooooo,,,, una cosa es que no escribamos pq estemos liados y esas cosas... pero quiero que sepas Shelby que yo no me olvido de ti, ni de nadie de está familia, estáis siempre presente en mi :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 Uffffffff..... que cursi no? :smt013 :smt013 :smt013 Gataaaa... vuelve en siiii, araña, muerde... haz algo.... pero no digas cursiladas :smt044 :smt044 :smt044

Akkanesitaaaaaaaaaaaaa.... queremos más fotos de la bebitaaaaaaaaa!!!!! :smt005 :smt005 , nosotros también queremos disfrutar de ella, aunque sea mediante unas fotitos :biggrin:

Zenit? eres túuuuuuuu??????????????????? Te conosco? :roll: jajajjajajjajjaa. Muchos besitos para ti también. :smt058

Mamiiiiiiiiiiiiiiiii!!! donde está mamiiii???????? Asoma el ojo y teclea jajajjaja :smt005 :smt058 :smt058

Cin....no seas tan pelota con Shelby :smt005 :smt005 porque a los demás nos da envidia juasssssssssss :smt077

Anck, esto es para ti :burla jajajajjajajja :smt058 y esto para Lore :smt016 y para todos los demás.... :smt106 jajjajajajjajajajjaja :smt040


Cuxa Shelby :smt044 ..... tú que eres mod y esas cosas....????..... que es eso de amigos? Perfil de amigos? es que lo he descubierto hoy y me he quedado un poco toly jajajajjaja más de lo que esoty, claro juassssssssss. Espero contestacion inmediata :bate


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Holas gentes solo paso a dejar mi cuota de maldad diaria :smt077 :smt005

Un saludo para las niñas lindas y buenotas de esta house :smt023 en especial a una que estraño muchisimo mi NAA :smt022 bueno espero q la esten pasando bien al lado de sus seres queridos les recuerdo con mucho cariño.

:smt109 Pd: Sean malos :badgrin:


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por melymely »

Akka FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes una bebita relinda, es todo ojos!!!!!! mantennos al día con fotos y demás, cuando puedas que ahora seguro que no paras y te faltan horas al día!!!!
Sabes que te deseo lo mejro y que vaya sobre ruedas, sin problemas y disfrutando de esa preciosidad!!!! :smt055
Un besazo enorme linda mamá!!!! :smt058 :smt058


Qué hay de nuevo familia????? hace mucho que no pasaba por la casa de los vecinos!!!
Saludos a toós!!



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Cin »

Juas!!! te juro que no soy pelota! Sois tod@s geniales, pero Shelby es la que más sale. Y Melymely y Akkane, Anksu, Bertu...en fin con todos voy coincidiendo y se nota que aquí se cuecen buenos cocidos... pero yo he llegado en la novena, !hay si os hubiese conocido en los tiempos cañeros!.... Ahora que si hay llaves....ocupa no me considero, eh? y siempre que voy a una nueva casa llevo bombones y vino.

Me he alegrado mucho por Akkane, porque cuando empecé a leeros yo estaba de baja maternal, y lo parezca o no mi niña me ha cambiado. Todavía me emociono cuando veo un recién nacido, ¿serán las hormonas? En fin, que es una pasada y le deseo lo mejor en esta aventura que es ser mami.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Si es que son todos unos "descastaos" y me dejan "solita ante el peligro", Cin...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No te precocupes, que creo que si alguna vez hubo llaves en esta casa, se debieron perder en la primera fiestorra que organizamos o algo, porque la verdad es que nunca más las he encontrado... :smt044 :smt044 :smt044

¡Ni te imaginas lo que cocíamos por aquí en nuestros buenos tiempos! ¡Ainss... qué recuerdos! :roll: :roll:

¡Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¿Lo véis como aparecéis cuando os lo proponéis? ¿Que tal va esa niña de ojazos verdes? :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Gatita, no te preocupes por lo de las cursiladas, que ya sabes que en el fondo me encanta acariciarte el lomito... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Y sí... ¿qué será de nuestra Naa, de mami, de Naked, Chumba, Sele, Olga y todas nuestras "tommysadictas"... y tantos y tantos que hace tiempo que no se pasan por aquí?... :smt102 :smt102

Por cierto... Nuestro Lenin también iba a ser papá casi por la misma época que Akkane... Así es que si lo ha sido ya y se pasa alguna vez... ¡Muchas Felicidades y también queremos fotitos! :wink: :wink: :wink:

Oye... ¿qué pasa con esas dos tigresas de Anck y Lore, que ya no se os ve el pelo? ¿A quién voy yo ahora a sobornar con fotos y videos "calentitos", eh? :smt077 :smt077 :smt077

¡Ostris, Istroy, nuestro otro gatito! Cuando puedas pásate y cuéntanos cómo te va todo.

¿Y nuestro bombero y nuestro nadador, dónde se nos habrán metido? ¿Tan malas fuimos que los asustamos? :smt102

¡Chicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, queremos noticias vuestras, por favor!

¿Y nuestro "señor oscuro" qué ha pasado con él...? ¿Y Sacred que pasa como si fuese el Halley?

No, si al final voy a tener que poner mano dura y empezar a pasar lista... :bate :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Cin »

Yo pasaría lista, hay que ir a cenar a casa de vez en cuando...anda que....


NO MORE CHLOEVILLE

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Naked?? Presente!!!!
medio leo lo que habeis escrito y edito.

Ahora vuelvo.

Ya estoy..!!
Akkanelitilininaaaaa!! Brunellita está ya?? Por dios..!! Qué preciosuraaaa!! Yo creo que si sigue igual de guapa a la madre, me vuelvo a la panza de mamá y salgo en unos 17 años más tarde!! jajaja pensandolo mejor.. saldré de vez en cuando, porque si no trabajo, no podré ir a ver a Brunellita :P Aunque.. supongo que la mamita podría pagarle un ticket de avión directo a Barcelona jaja, no estaría mal, ah!?
Anonadado me hayo ante la belleza de esa criaturita!
Por cierto, Shelby, ya lo dicen.. cuando los niños son pequeñitos te dan ganas de comérselos.. pero cuando crecen, te pesa no habértelos comido antes!! :smt005 :smt005 :smt005
Felicidades Akkanecita y que disfrutes de esa pezqueñina y aléjala de los tiburoncitos que se le lancen!! :smt023
Saludos a los demás que se acuerdan de mí :smt005 :smt005

Edito por tercera o cuarta vez!!
Poned fecha y hora para hablar por msn los que podamos, que hace años que no hablo con nadie de aquí y ya hay ganitas!! :P



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Pues lo de la fecha para hacer una comu en el msn ya lo llevo yo diciendo hace mucho... ¡pero los niños andan vagos y no hay manera de que espabilen! :doubt:

¡Vamos a ponernos en serio, leches, que ya hay ganas de saber de todos vosotros! :wink:

Y en cuanto a lo de los niños cuando crecen... ¡bueno, todo depende del niño en cuestión, porque ya sabes que a tí por ejemplo te podríamos seguir comiendo muchas! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”