Yo le puse un 7 porque me pareció que los personajes de Clark y Chloe están muy mal tratados. Clark que queda como un bolu..do malll, es decir, siempre que hace lo "correcto" la pifia...si hasta parece un mensaje subliminal de la serie, imagino a los productores elucubrando ese mensaje " no hagas lo correcto porque la cagaras

", después ya en el otro extremo a Chloe, que parece el oráculo de Delfos. Estas cosas me parecen exageradas, como además eso que ya dijeron por acá de que pasamos de una flechazo literal ha querer comerle la boca a Oliver. Cosa que me encantaría hacer a mi también

. Pero queda medio descolgado, es una elipsis injustificada.
Y disuclpen pero no puedo verlo mucho a Calum...me da cara de lascivo mal.

parece que está acumulando mucha lívido. Como ahora vuela, no creo que reparta su poder entre los otros Kandorianos y obviamente esta por encima de Clark, tiene ventaja. Y en eso coincido con otros compañeros del foro; es el momento de que Clark vuele también, es la oportunidad perfecta, está más maduro, está conociendo más profundamente su costado kandoriano, digamos que está a punto caramelo para volar.
Podemos esperar un gran final de temporada si se da esto, pero no en el último segundo del capítulo 9x22 !!
Creo que como la serie ha hecho grandes cambios esta temporada respecto a lo que veníamos viendo, es lógico pensar que "no mallas no vuelos" ya caducó hace tiempo.
Saludos a todos!