Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Garianos y Amigos
jajajaja, me rio para que no me digan creido luego!!
Y sí, hay que hablar de día y hora, che!! Que sho quiero conoser a Brunella y ni en pedo voy para ashá!!
Si voy Akkane, podés decir: Se va a armar una acá!!! Y sho no soy de armar quilombos, ah!?
[Qué te parece mi acento argentino, Akkanecita?? :P]
También se decir: lpm!! cth!! ctm!!! etc jajajajajajajaja
Argenito chapucero soy!!
Y bueno Shel, me intentaré pasar más a menudo, aunque por más que lo intento, siempre acavo olvidandome de uno de los pocos primeros foros que nací como personita :P
Por cierto, os conté que me vi un día en Madrid con Litz?? jajaja, menudo día!!!
Es hora de ir a la cama, gentecita, hablamos mañana Shel
Bona nit a tothom!!
Y sí, hay que hablar de día y hora, che!! Que sho quiero conoser a Brunella y ni en pedo voy para ashá!!
Si voy Akkane, podés decir: Se va a armar una acá!!! Y sho no soy de armar quilombos, ah!?
[Qué te parece mi acento argentino, Akkanecita?? :P]
También se decir: lpm!! cth!! ctm!!! etc jajajajajajajaja
Argenito chapucero soy!!
Y bueno Shel, me intentaré pasar más a menudo, aunque por más que lo intento, siempre acavo olvidandome de uno de los pocos primeros foros que nací como personita :P
Por cierto, os conté que me vi un día en Madrid con Litz?? jajaja, menudo día!!!
Es hora de ir a la cama, gentecita, hablamos mañana Shel
Bona nit a tothom!!
-
- Smallville
Los bebes son monos cuando son peques y dan ganas de comerlos, sí!..... pero y cuando son GrAndeS y estan tremendos ????????? Se me hace la boca agua .... Mae... tan solo hay que ver a mi rubiooo.... ufffffffffffffffff... es hablar de él y me pongo rubia, morena, peliroja y de todos los colores jajajajajjaja
Nah! basta de tanto peloteo y más acción.... que he llegao del más allá para dar la guerra que nunca di ..... Yoooo
quierooooooo
quedar
para
maullar
Nah! basta de tanto peloteo y más acción.... que he llegao del más allá para dar la guerra que nunca di ..... Yoooo
quierooooooo
quedar
para
maullar
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
Pues, cuando quieras, quedamos y nos damos un chapuzón.. tú con tu rubio y yo con mi KK y ED :P ainss.. con esas dos solo pienso en.. cómo ser buen padre con los 30 niños que pienso tener con una xD y con ED unos 40, depende de como se porte
Iria, maulla, que yo aullo
AuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Iria, maulla, que yo aullo
AuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
-
- Smallville
y digo yo.... alguien se ha enterado de lo que ha escrito Tama? juassssssssssssss
Qué inculta!! Copia y pega el texto en la RAE que te lo traducirán a tu lenguaje impuro jumm!!!
Por cierto, buenos medios días!!
Por cierto, buenos medios días!!
-
- Clark Kent
Hola Shel!!!!!Shelby escribió:
¡Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¿Lo véis como aparecéis cuando os lo proponéis? ¿Que tal va esa niña de ojazos verdes?
Pues ando que no es poco, algunos días mejor que otros.
Se os echa de menos, el jaleo y demás que había antes, tanto en esta como en las demás familias!!! jajajja Parece que tenemos a fantasmas.......
Cuando querais decir día y yo me apunto a esa locura de multis!!!
Besos/Saludos/Abrazos!!! (a repartir!)
-
- Smallville
Yo me pido los besos... Mely ¡qué duda cabe!
Hoooooooolaaaaaaaaaa.... ...... Iria....... ........... Me alegra ver que sigues energúmena perdida Por cierto, Flecha Verde es mío y sólo mío.
Shelby... ... Naked... ... Cin... (ya que estoy con esto de los besos, no vas a ser menos, porque te conozca de menos... )... Akkane... (el segundo es para la bebota)... bueno... en fin... un a todos.
No tengo mucho tiempo, ultimamente, para pasarme por aquí. Pero se os extraña igual. Es probable que, ahora en Marzo, las cosas me empiecen a cambiar a mejor, así que... pues eso... mejor...
Según vaya sacando tiempo, me iré dejando ver por aquí.
Hoooooooolaaaaaaaaaa.... ...... Iria....... ........... Me alegra ver que sigues energúmena perdida Por cierto, Flecha Verde es mío y sólo mío.
Shelby... ... Naked... ... Cin... (ya que estoy con esto de los besos, no vas a ser menos, porque te conozca de menos... )... Akkane... (el segundo es para la bebota)... bueno... en fin... un a todos.
No tengo mucho tiempo, ultimamente, para pasarme por aquí. Pero se os extraña igual. Es probable que, ahora en Marzo, las cosas me empiecen a cambiar a mejor, así que... pues eso... mejor...
Según vaya sacando tiempo, me iré dejando ver por aquí.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
jaja hey..!! Mi niña más rara del forrooo!! digo, del foro!!! Como vamos?? Espero que bien y a ver.. si me acuerdo..
emm...
Anksunamunitilinilla!! esaaaaaaaaaaa!! soy groso, sabelo
No tienes tiempo para nosotros? pues muy mal! Yo tampoco, pero lo saco!! jummm!!
Espero verte prontito por aquí..!!
Y hora Mely! No te dejaré pasar desapercibida!! u.u
Y pasando lista, donde está Naa, Lorka, Iria (la que no está loca, me refiero), Vege, Lore, y demás gente?? Se nos fueron también? :S
emm...
Anksunamunitilinilla!! esaaaaaaaaaaa!! soy groso, sabelo
No tienes tiempo para nosotros? pues muy mal! Yo tampoco, pero lo saco!! jummm!!
Espero verte prontito por aquí..!!
Y hora Mely! No te dejaré pasar desapercibida!! u.u
Y pasando lista, donde está Naa, Lorka, Iria (la que no está loca, me refiero), Vege, Lore, y demás gente?? Se nos fueron también? :S
Bueno, me alegro muchísimo de saber que todos estáis bien. Y sí yo también os echo de menos, que lo sepáis.
Tita, me alegro de saber que las cosas van un poco mejor.
Y, por supuesto, ZETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ¡menos mal que estás bien, vaya susto nos diste! La verdad que se agradece que sigas conservando tu sentido del humor pese a todo lo que está cayendo por allí. Sabes que desde aquí no podemos hacer mucho, pero lo que sí podemos hacer es esto...
Tita, me alegro de saber que las cosas van un poco mejor.
Y, por supuesto, ZETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ¡menos mal que estás bien, vaya susto nos diste! La verdad que se agradece que sigas conservando tu sentido del humor pese a todo lo que está cayendo por allí. Sabes que desde aquí no podemos hacer mucho, pero lo que sí podemos hacer es esto...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Smallville
Me he llenao de babas , pasen la fregona por favor! jajajajajajajja. Donde está la señora de la limpieza????
pue mira .... que besucones estais ¡¡empalagosos!!! , puaggggg! no preferís lamer antes que besar? (no se admiten respuestas a mi pregunta, que os veo venir, ni directa e indirectamente)
Anck, joía asquerosa... el Verde es mioooo y me lo ........ cuando quiero (como el chiste del gato), pero comparto que en época de crisis hay que ayudar al personal
pd. Para los que lean... esto va por vosotros jajajajajajajajjjajajaja
pue mira .... que besucones estais ¡¡empalagosos!!! , puaggggg! no preferís lamer antes que besar? (no se admiten respuestas a mi pregunta, que os veo venir, ni directa e indirectamente)
Anck, joía asquerosa... el Verde es mioooo y me lo ........ cuando quiero (como el chiste del gato), pero comparto que en época de crisis hay que ayudar al personal
pd. Para los que lean... esto va por vosotros jajajajajajajajjjajajaja
Muchas gracias por los besos Ancksu, para la gatita un poco de leche, de la buena, se entiende...
Y eso, pelead por el rubio, así somos menos para el moreno.
Y eso, pelead por el rubio, así somos menos para el moreno.
NO MORE CHLOEVILLE
-
- Smallville
menos besos y más juerga ... cuando quedamos para charlar interactivamente?
Cin, gracias por la leche, pero la próxima que sea pascual calcio. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cin, gracias por la leche, pero la próxima que sea pascual calcio. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Clark Kent
Ya que te pones Iria que te den también dulce de leche....para dulcificar tu caracter!!! jajajaja
-
- Smallville
mely.... el dulce me va mal , me puedo quedar ciega jajajajajaja y no ver al rubio
-
- Clark Kent
Mmmmm pensemos detenidamente esa afirmación Iria
Si no ves al rubito..... me puedo quedar un ratito con el rubito y así lo disfruto yop...
Cual era el inconveniente del dulce???
Si no ves al rubito..... me puedo quedar un ratito con el rubito y así lo disfruto yop...
Cual era el inconveniente del dulce???