9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Dios mio nos van a matar renovacion trailer, tom desnudo no se si aguanto hasta el 2/4 kiero verlo ya
Yo mas que en eso en lo que si me he fijado es en esa alianza chloe tess y que por ello incluso hasta"la buena" de chloe es capaz de atacar a su querida prima... en fin solo dire que necesito gif de la indigna de gran hermano gritando la palabrita con z a la carol en el confesionario mostrando su estado de psiquiatrico pa mostrar mi sentir exacto de lo que siento xD
Última edición por Vader_el el Sab Mar 06, 2010 2:40 am, editado 1 vez en total.
CLOIS IS LEGENDARY
Yo me he propuesto no hablar sobre Chloe de aquí a final de temporada, así que voy a ser positiva y ver sólo lo bueno de la serie
Ayyyyy diossssssssssss!!!!!!!!!!!! A mi me va a dar algooo!!!! Por diosss que calores me han entrado!!! Ufffff.... Esto no se hace! Como nos enseñan esas imágenes y nos tienen tres semanas esperando???
Y la parte de Clark en la ducha?!
Madre mía, no puedo esperar, quiero ver este capítulo yaaa!!!
Manita, y la mayoría que pensábamos que no iba a pasar nada entre estos dos en el hotel? Después de ver esto ya no se que pensar! Almenos lo que si es seguro son las intenciones que lleva Clark... Parece que nuestro Clarky lleva un calentón que no veas, porque por lo que se ve ya en el apartamento de Lois ya comienza la acción. No si nuestro hombre se nos está espabilando y todo!
Y sobre la conversación entre Clark y Oliver no he entendido apenas nada, pero tiene pinta de ser muy buena por las caras de los dos.
Y la parte de Clark en la ducha?!
Madre mía, no puedo esperar, quiero ver este capítulo yaaa!!!
Manita, y la mayoría que pensábamos que no iba a pasar nada entre estos dos en el hotel? Después de ver esto ya no se que pensar! Almenos lo que si es seguro son las intenciones que lleva Clark... Parece que nuestro Clarky lleva un calentón que no veas, porque por lo que se ve ya en el apartamento de Lois ya comienza la acción. No si nuestro hombre se nos está espabilando y todo!
Y sobre la conversación entre Clark y Oliver no he entendido apenas nada, pero tiene pinta de ser muy buena por las caras de los dos.
Hasta siempre, Smallville...
En realidad no sé muy bien si lo del Talon corresponderá a "Escape" o a "Upgrade"... ya sabéis, por lo de la kripto roja... ¡¡¡Pero qué leches... qué viva el calor!!!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Bueno llege tarde para opinar es que estaba en el hospital me daba oxigeno .. jajajaj Dios vieron a Tom Pregunto vieron a Tom Dios tantas imagenes y la espera sera larga es injusto queremos ya ver el cap... Dios metallo, esa era Chloe haciendo daño a su prima Dios veo un oscuro Final para chloe s.
- Clarkista 100% - esperando que vuele
¡¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Shelby te has propuesto matarnos?
Por cierto estupendas imágenes de Clark como the blur, muy interesantes cuando está con Zod y la entrada que hace en Checkmate, Clark está mejor que nunca en todos los aspectos yo también creo que la escena con Lois es con k.roja, así que bienvenida sea
Por cierto estupendas imágenes de Clark como the blur, muy interesantes cuando está con Zod y la entrada que hace en Checkmate, Clark está mejor que nunca en todos los aspectos yo también creo que la escena con Lois es con k.roja, así que bienvenida sea
Última edición por selagi el Sab Mar 06, 2010 3:11 am, editado 2 veces en total.
-
- Lois Lane
Ok, no puedes poner un gif así y gritar mamá como si nada... Vengo a demandarte por el infarto que me has provocado....!!!
Pero de todas formas, muchas gracias
Y sobre la ducha... Que sucedió con la parte de abajo...?? Que mal manejo de cámaras sinceramente! Por qué siempre ocultar lo más interesante?
Sobre el Clois... Ya decía yo que era cuestión de tiempo para que la ponga sobre una mesa y haga lo suyo... Ya se estaba tardando Clarkie
Pero de todas formas, muchas gracias
Y sobre la ducha... Que sucedió con la parte de abajo...?? Que mal manejo de cámaras sinceramente! Por qué siempre ocultar lo más interesante?
Sobre el Clois... Ya decía yo que era cuestión de tiempo para que la ponga sobre una mesa y haga lo suyo... Ya se estaba tardando Clarkie
Shelbyyyyyyy por diossssss!!!!!!! Que si me pongo ahora mismo el termómetro, estoy segura que explota!!!
-
- Lois Lane
Ahhhhh bueno despues de esto kien duerme por dios que hombre estoy con oxigeno
- Traducción:
Oliver: ¿Entonces qué, has salvado a viejecitas últimamente, a huérfanos...?
Clark: He salvado un par de robos de bancos...
Oliver: ¡Bien, genial, qué divertido!
MENOS CHARLA
Clark: ¿Y qué hay de tí? ¿Algo nuevo?
MÁS SMALLVILLE
Oliver: ¡Oh, bueno! Hay un par de arcos nuevos que estoy probando. Parecen bastante buenos.
Clark: He salvado un par de robos de bancos...
Oliver: ¡Bien, genial, qué divertido!
MENOS CHARLA
Clark: ¿Y qué hay de tí? ¿Algo nuevo?
MÁS SMALLVILLE
Oliver: ¡Oh, bueno! Hay un par de arcos nuevos que estoy probando. Parecen bastante buenos.
Jajajaja, que conversación más interesante!
Gracias por la traducción, manita.
Gracias por la traducción, manita.
Lo mejor de la conversación es lo que no se dicen y lo incómodos que están los dos allí sentados (sobre todo Clark)
Jajaja síii , Clark lo mira con cara de "Tio, que leches estás haciendo aquí??? Este es mi fin de semana romántico con Lois, y a solas... Sabes que significa "a solas"? Piérdeteee!"