9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Yo pienso como mayiya k no esta bajo los efectos de krito roja y si nos fijamoos tiene la camiseta color gris cuando la sube a la mesa y cuando esta hablando con Oliver se ve abajo de jersey la camiseta gris
yolamejor escribió:Dios mio nos van a matar renovacion trailer, tom desnudo no se si aguanto hasta el 2/4 kiero verlo ya
Nitta escribió: Ayyyyy diossssssssssss!!!!!!!!!!!! A mi me va a dar algooo!!!! Por diosss que calores me han entrado!!! Ufffff.... Esto no se hace! Como nos enseñan esas imágenes y nos tienen tres semanas esperando???
Y la parte de Clark en la ducha?!
es que apenas veis a clark sin camisa y os volveis locasssss es q hay q saber contenerseShelby escribió:En realidad no sé muy bien si lo del Talon corresponderá a "Escape" o a "Upgrade"... ya sabéis, por lo de la kripto roja... ¡¡¡Pero qué leches... qué viva el calor!!!
PD: que buena estasssssssss ericaaaaaaa
swor... ¡Que hay que saber "contenerse"!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
y os habla de contención la que ayer entró en coma profundo na mas ver el video xDShelby escribió:swor... ¡Que hay que saber "contenerse"!
CLOIS IS LEGENDARY
Iba sólo en tono irónico... ¡te aseguro que lo que menos quiero yo es "contenerme"!
Y sí... ¡el coma fue casi peor que el de Braniac a Lana... pero mucho más placentero!
Y sí... ¡el coma fue casi peor que el de Braniac a Lana... pero mucho más placentero!
-
- Lex
- Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis
¡madre mia!, y así hasta abril?. se nos puede hacer una espera larga y ¡hot!.
Cuando he vuelto a ver el vídeo me he dado cuenta de que ODIO las cortinillas, en serio, son antihigiénicas, inmorales y engordan....hay que mandar dinero, hacer una recogida de firmas...lo que sea, es por mantener la salud de los actores.
Y lo de la kriptonita roja...¿yo que creo que es cuando sale con Zod a lo "chicos cool" de esa explosión? Lo de subir a Lois a la encimera, pues lo más normal, en una relación normal....vamos que si yo estuviese con él lo haría bastante a menudo....no te enfades Shelby.....
Y lo de la kriptonita roja...¿yo que creo que es cuando sale con Zod a lo "chicos cool" de esa explosión? Lo de subir a Lois a la encimera, pues lo más normal, en una relación normal....vamos que si yo estuviese con él lo haría bastante a menudo....no te enfades Shelby.....
NO MORE CHLOEVILLE
No, si no me enfado....
Jajajajaja todavía me río. Espera que estoy con el chaleco antibalas. Y construyendo trincheras. !A cubierto!
NO MORE CHLOEVILLE
pues yo estoy convencido de q en ese momento esta bajo el efecto de la kryptonita rojamayiya escribió:No sé, pero cuando lo vi a mi nunca me dio la impresión que Clark esta infectado con K-roja, y no pense en ello hasta que lo vi en otros comentarios que lo especulaban.
Y es que a mí no se me hace que este haciendo nada que Clark no se atreva hacer con Lois.. La subió al mesón para darle un beso, vamos eso era cuestión de tiempo, todos sabíamos que eso iba a pasar tarde o temprano
es que el clark "normal" no haria eso
-
- Lois Lane
OMG!! acabo de ver el trailer nuevo que no lo había visto aún, Clark sin ropa y que mejor saliendo de la ducha!!!!!!!!!!! Y por no hablar de ese beso Clois, no reconozco a Clark ahí, levantando a Lois dándole un beso apasionado! Ahora si que vemos al Clark verdadero, y yo a primera vista no me había venido a la cabeza el tema de la kriptonita roja y si puede ser que haga a Clark actuar de esa manera con Lois, vamos yo creo que está actuando tal cual es sin los efectos de la kript. Me decepcionaría un poco si se trata de la roca esa....
-No me gusta cuando Chloe "ataca" por las espaldas a su prima, que sí, puede que sea para protegerla y quitarla de todos los problemas, pero tal y como actúa está temporada la niña no me fio de sus actos!
-El beso Chlollie sin coments...
-¿Me pregunto como llega Metallo a la fortaleza?, no lo acabo de entender.
-Esas luchas que se ven de Tess-Oli, Chekmate-Clark, Tess-Zod, no estarán nada mal.
Por cierto, ¿se me ha olvidado mencionar que Clark está guapísimooooooo con ese jersey?, ¡lo está!
-No me gusta cuando Chloe "ataca" por las espaldas a su prima, que sí, puede que sea para protegerla y quitarla de todos los problemas, pero tal y como actúa está temporada la niña no me fio de sus actos!
-El beso Chlollie sin coments...
-¿Me pregunto como llega Metallo a la fortaleza?, no lo acabo de entender.
-Esas luchas que se ven de Tess-Oli, Chekmate-Clark, Tess-Zod, no estarán nada mal.
Por cierto, ¿se me ha olvidado mencionar que Clark está guapísimooooooo con ese jersey?, ¡lo está!
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Bueno, eso de que "el Clark normal nunca haría eso"... ¡a ver si os creéis que el pobre realmente está hecho de "acero" y más con Lois delante! Os aseguro que en los cómic es capaz de eso y de muchísimo más...
Es más... el "Clark normal" es precisamente el que tengo yo en la firma, así es que...
Es más... el "Clark normal" es precisamente el que tengo yo en la firma, así es que...
-
- Lois Lane
Pues yo creo k no esta bajo los efectos de red kripto, últimamente los vemos a Clark mas despabiladito, y yo creo q la escena de la encimera es cuando la va a buscar al talon para decirle del fin de semana romantico
-
- Lois Lane
Creo que con eso lo dijiste todoShelby escribió: Es más... el "Clark normal" es precisamente el que tengo yo en la firma, así es que...
pues igual puede que tengas razon shelby y no esta bajo el fecto de la kryptonita roja
ya que en pandora el fue el q empezo a besarla y a quitarle la ropa
ya que en pandora el fue el q empezo a besarla y a quitarle la ropa