Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Stiggzab »

smallville hasta 2011...


:smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Varios medios tb se estan haciendo eco de la renovación

http://www.formulatv.com/1,20100306,14365,1.html (con bastante aceptación por parte de la mayoria segun esos comments)

http://www.pizquita.com/noticia16983.html



en esta ultima web hacen referencia a lo que he comentado anteriormente, que pese a rumores, la unica del elenco por confirmar en la 10º es Allison Mack
Smallville Renewed for Season 10
By NATALIE ABRAMS
TV GUIDE
Kneel before Zod!

Smallville has been renewed for a 10th season, the CW network announced Thursday.

Smallville's Allison Mack excited about directing again — and a new coupling

The nascent Superman story starring Tom Welling was moved to Friday nights this season, leaving fans worried about the series' fate. The ratings have grown, though, bringing in an average of 3.12 million viewers.

When we last spoke with Erica Durance, she relayed that her contract ran through Season 10. Justin Hartley also said he would return if they want him back and a rep for the series said that Welling will be back. Also, Cassidy Freeman told TVGuide.com that her contract runs three years, meaning she could be included in Season 10. The big remaining question is: Will Allison Mack sign on for Season 10?
fuente http://www.seattlepi.com/tvguide/416212_tvgif4.html

o tb el blog de esta chica donde se hace eco de la renovación y cuenta su experiencia e impresiones sobre smallville
Can't Get Enough of Smallville
When I was 16, I fell in love with the perfect guy. He was handsome, charming, smart, chivalrous, and he was Kryptonian. His name was Clark Kent...the show was Smallville, and 9 years later, it's my absolute favorite show on television. A few years ago I even got the Kryptonian symbol for the house of El tattooed on my wrist. I'll admit, I was more of a Batman fan before Smallville premiered, and I never explored Superman more than the Christopher Reeve films (no I didn't even watch Lois & Clark: The New Adventures of Superman).

There are a lot of hardcore Superman fans out there, who think that Smallville is stupid, and too different from the comics. They all think Clark should be flying around in spandex, being all "Superman" and stuff. If you're a comic book reader at all, then you know that Superman has been in dozens of alternate universes, and various time lines. Smallville is just an alternate universe for this character. A universe where Clark and Lex started out as best friends, Lois has a cousin named Chloe, and Clark is known as a hero called "The Blur." I think the whole series has been a clever new approach to a character we've seen dozens of times.

Of course every episode isn't gold, and there was a time when I thought, "This show is on it's last leg"...but somehow the Smallville writers come up with something that just makes the show awesome again. As a long time fan, I was THRILLED to learn that the CW signed on for a 10th season of Smallville! At this point in the show, Clark has become a hero that people believe in, and I'm really interested in seeing more of the challenges he would have to face as a hero.

Season 10 is slated to have 22 episodes, and it's not yet confirmed if this will be the final season. This fangirl is happy to have the opportunity to spend one more year, with a show I've literally grown up with.
fuente http://www.chicagonow.com/blogs/alter-e ... -16-i.html


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Cin escribió:Si una actriz exige que no esté otra actriz porque le roba protagonismo y que ella sólo vuelve si es "coherente" la historia para su personaje, marcando los límites de esa coherencia, y que tal o cual compañero de reparto es un excéntrico... si no es diva es que es idiota, y lo mismo una cosa como la otra.
Cualquiera diría que Kristin te ha hecho algo personalmente. :roll:

Sería bueno ver la fuente de esas informaciones.... tampoco hace falta insultar a los actores, los que conocen a KK hablan bien de ella, al mismo tiempo que ella habla bien de sus compañeros en el show. Una cosa son las preferencias de los actores y directores (Allison cambió algunos detalles de "Power"), otra es escribir los guiones. Tom no creo que estuviese contento con algunas cosas la pasada temporada (no sólo Lana, sino lo de Chloe y Davis también) y se las tuvo que tragar, así que los productores mandan y se acabó.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Sí, cambió algunos "detalles", como el robar absolutamente un escenario totalmente icónico en la relación Clois, como es el tejado del Daily, y ponerlo en manos de la "divina Lana"...

No voy a entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, pero ya te digo que no tienes más que echar un vistazo a las propias entrevistas de KK para leer por tí mismo que el hecho de que Lana acabara de la manera que acabó, siendo la maravillosa "Lana-Fu" sí que fue por iniciativa de ella misma, es más si mal no recuerdo sus palabras fueron más o menos "yo he tenido mucho que ver en lo que se ha convertido" junto con más explicaciones sobre las mujeres heroínas, con poderes propios, etc., etc... Obviamente supongo que el hecho de acabar de rodar "Street-Fighter" tuvo algo que ver, pero para mí sinceramente creo que fue el peor final que podrían haberle dado al personaje. Había mil y una formas de hacer su salida, y bastante más naturales y coherentes que todo el rollo a caballo entre "la teniente O´Neill", "Street Fighter" y "Kill Bill", sobre todo porque no podían ser lo más opuesto a lo que fue su personaje durante los 8 interminables años en los que la estuvimos viendo.

Y sinceramente espero que, si Allison se va, no pretendan "elevarla a los altares" a cualquier precio, sino que simplemente hagan algo respetuoso y acorde con la historia de su personaje.

Y no, en las serie "los productores no mandan y se acabó", porque ya han comentado todos los actores que tienen la libertad de decir cuando algo no les gusta o creen que algo no encaja con su personaje (y eso creo que les honra). Sólo que claro... el peligro está en la percepción que cada uno de ellos tiene sobre su propio personaje y sobre el de los demás. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Shelby escribió: Y no, en las serie "los productores no mandan y se acabó", porque ya han comentado todos los actores que tienen la libertad de decir cuando algo no les gusta o creen que algo no encaja con su personaje (y eso creo que les honra). Sólo que claro... el peligro está en la percepción que cada uno de ellos tiene sobre su propio personaje y sobre el de los demás. :smt102
Pues claro que pueden hablar, otra cosa es que hagan lo que ellos quieren, no creo que Tom Welling haya estado de acuerdo con todos los disparates que han hecho (y los que faltan). Hasta Justin no creo que tampoco esté muy satisfecho con el Chlollie, pero los productores van a su bola. :smt102



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Depende de lo que uno entienda por hacer algo personal, o depende de lo que te guste o no la historia de superman, evidentemente a mí no me ha hecho nada en mi vida personal -eso es obvio- y tampoco iría al psiquiatra porque superman no vuele o porque al final cambien la historia y se casen Lana y Clark y tengan hijitos.... Es tan sólo una cuestión de meterse en una historia que me ha gustado de siempre, y tampoco voy a iniciar una guerra ni avivar los rescoldos de antiguas disputas...es algo muy simple:
- Sí que han hecho cosas los actores por sus personajes, sí que han decidido con mejor o peor criterio.
- Se ha visto y es más que evidente que algunos actores o actrices han buscado su lucimiento personal a costa de lo que fuera. Y ese lo que fuera es destrozar una historia mítica.
- No entender que un personaje en algún momento pasará a segundo plano porque la historia es así y los derechos -afortunadamente- impiden que una o uno decidan experimentar con la historia o bien porque fulanito me cae bien, o bien porque yo lo valgo o bien porque hay unos fans que meten mucho ruido, o bien solamente para innovar.
- Lo que yo piense sobre un actor o actriz es una opinión, y un actor o actriz sabe que se expone a este tipo de opiniones dada su relevancia pública y si no lo entienden, pues es su problema.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Pues claro que pueden hablar, otra cosa es que hagan lo que ellos quieren, no creo que Tom Welling haya estado de acuerdo con todos los disparates que han hecho (y los que faltan). Hasta Justin no creo que tampoco esté muy satisfecho con el Chlollie, pero los productores van a su bola. :smt102
Pues en el caso de KK le dieron luz verde a lo que ella quería hacer como colofón con su personaje y, en el caso de Allison, también la dejaron que hiciera una de las escenas que, por supuesto en mi opinión, peor gusto han tenido no ya por la serie, sino por toda una simbología hacia el mito.

Y en el caso de Tom, supongo que sabrás que, precisamente, uno de los motivos por los que Gough y Millar dejaron la serie fue porque, harto de todo lo que estaban haciendo, al final explotó y puso un ultimátum y, obviamente, sin él se quedaban sin serie. Es por eso mismo por lo que insistió en que los nuevos productores le dijeran exactamente adónde querían llevar todo y ver si él lo encontraba coherente para comprometerse en más temporadas (como él mismo reconoció). De todas formas, dejo a Tom aparte porque él es más que un simple actor y además es lo principal de la historia. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Shel, supongo que te refieres a la escena del vuelo entre Warrior y Chloe a lo Lois y Clark.... algunos fans de superman nos sentimos robados con esto, y si encima fue decisión de Allison, es algo imperdonable.

Y totalmente de acuerdo contigo, Tom no sólo es imprescindible, estaría cojonudo que hiciesen una serie sobre superman y no estuviese él, es que además tenemos la suerte de que tenga dos dedo de frente, aunque en mi opinión ha demostrado bastante paciencia y debió estallar antes, pero, claro, eso va con el carácter de las personas, debió hartarse y mucho para hacer un ultimatum así.


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Eso de que Tom "estallara" me suena a rumor, porque viendo los disparates que hicieron en la octava, pues tenía razones de sobra para estallar otra vez!! No me vengan a decir que entre lo de Lana y Chloe haciéndole la moral en la FOS para no enviar a Davis a la zona fantasma y Clark quedándose callado.... era para poner el grito en el cielo y exigir que Clark dijese algo contundente a Chloe, así que lo siento, pero Tom tiene parte de la culpa.

Sin mencionar que el que Clark siga sin volar cuando ahora Zod lo hace (y pronto los demás kandorianos) se hace cada vez más ridículo, Tom Welling es responsable por ser co-productor ejecutivo, no hay excusas, si hay dinero para mostrar hasta al maldito Warrior Angel volando, pues también lo hay para Clark. Obviamente no se trata que vuele en cada episodio ya que el presupuesto no da para tanto, pero al menos cuando realmente la situación lo requiera, con ello bastaría.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Claro, si tienes razón, yo por ejemplo me habría dejado parte del presupuesto en hacer una lucha alucinante entre Dooms y Clark, pero un derroche de efectos vamos, y habría quitado de plantilla a quien me exigiese más sueldo del que se merece y no es Lois o Clark, pero sólo por una cuestión de espectáculo, es decir tengo a una actriz a la que estoy pagando un pastizal y con ese pastizal puedo comprar derechos de vuelo y efectos especiales para una super pelea....blanco y en botella.

Y todas esas escenas "robadas" a Lois. El Planet con Lana y la escena de vuelo con Chloe, me parecen meter el dedo en el ojo a los fans de superman de toda la vida, que parece que no metemos mucho ruido, o no tanto como otros.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues no, no es ningún rumor. Y el mismo Tom fue el que reconoció en sus entrevistas que hasta que no supo lo que iban a hacer este año y la dirección que querían llevar y vio que la historia era coherente, no decidió seguir tanto en la 9ª como en la supuesta 10ª (si la hubiese). Así es que, lo siento Galen, pero de rumor nada.

Y no, Tom como comprenderás no va a decir lo que los productores tenían que hacer con OTRO personaje que ni siquiera era el suyo, mucho más cuando ni siquiera era productor. Te recuerdo que la que renegoció su contrato y estableció exigencias sobre su personaje aprovechando la marcha de KK y Michael fue Allison, no Tom. ¡A ver si ahora resulta que también Tom tenía la obligación de decidir sobre los contratos del resto de sus compañeros y con lo que los de la serie quisieran hacer con los demás! Es que vamos... :doubt:

Y en cuanto al vuelo, ya han comentado que son más temas de derechos que otra cosa, no en sí por el tema de los efectos especiales. Tom Welling ya ha volado en otros capítulos, aunque sea como Kal-el y, desde luego, no he visto nunca que tenga ningún reparo en eso, es más, ya mencionó que le divertía mucho hacer ese tipo de escenas por todo lo de los cables y demás (y de hecho hay fotos detrás de las cámaras de los rodajes que así lo muestran), así es que no sé qué tiene que ver eso con él... ¿Y me explicas cómo no va a volar en cada capítulo una vez que lo haga? ¿Alguna vez has visto a Supermán "no volando" para ir a algún sitio? Porque si finalmente vuela vería aún más ilógico que no lo hiciera normalmente. :smt102

Y si no reconoces que, pese a los errores que puedan cometer, la serie ha dado un claro empujón con la marcha de Gough y Miles, no tienes más que mirar a lo que fue la 7ª temporada. Mejor ejemplo, imposible...

Cin escribió:Shel, supongo que te refieres a la escena del vuelo entre Warrior y Chloe a lo Lois y Clark.... algunos fans de superman nos sentimos robados con esto, y si encima fue decisión de Allison, es algo imperdonable.
Pues no, no me refería a esa, sino a la escena de Power entre Lana y Clark en la azotea que, por cierto, fue idea de Allison (y no por rumores, sino porque nuevamente ella así lo reconoció). El tema del vuelo de Warrior no sé de quién fue idea, pero reconozco que a mí también me sentó como una patada en la boca del estómago, pero ni siquiera por nada que tenga que ver con Lois, sino porque supongo que todos estamos ya más que sensibles con el tema de que Clark no vuele aún, mientras que aquí vuela "hasta el apuntador"...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Galen escribió:Eso de que Tom "estallara" me suena a rumor, porque viendo los disparates que hicieron en la octava, pues tenía razones de sobra para estallar otra vez!! No me vengan a decir que entre lo de Lana y Chloe haciéndole la moral en la FOS para no enviar a Davis a la zona fantasma y Clark quedándose callado.... era para poner el grito en el cielo y exigir que Clark dijese algo contundente a Chloe, así que lo siento, pero Tom tiene parte de la culpa.
Y porqué piensas que estamos teniendo una temporada tan buena? Y precisamente esta temporada que Tom se ha estrenado como co-productor de la serie? Pues precisamente por que debió estallar, y porque ahora desde su nueva posición puede exigir y decidir cosas que antes no podía. Y como ha dicho Shelby, el mismo Tom lo dijo en las entrevistas. Así que no es ningún rumor, es totalmente cierto.
Y sobre que Tom tiene la culpa de como llevaron la octava temporada, no estoy para nada de acuerdo. En la octava aún no era co-productor, y no podía decidir sobre los contratos de sus compañeros. Si hay que echar culpas hay que echárselas a los escritores y a los que sí eran productores que lo permitieron.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Exacto, Tom no puede decidir lo que hagan con los demás, además de que conociendo como se sabe como es y lo que todos los que están en la serie hablan de él, aunque pudiera, dudo mucho que vaya a hacer algo que pueda influir negativamente en el contrato de sus demás compañeros.

Erica no lo pudo decir más claro, en el caso de Tom, "su ego es 0".

Pero en esta temporada hemos visto una clara evolución en el personaje de Clark, mucho más en cuanto a su relación Chloe se refiere. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Pues no, no es ningún rumor. Y el mismo Tom fue el que reconoció en sus entrevistas que hasta que no supo lo que iban a hacer este año y la dirección que querían llevar y vio que la historia era coherente, no decidió seguir tanto en la 9ª como en la supuesta 10ª (si la hubiese). Así es que, lo siento Galen, pero de rumor nada.

Y no, Tom como comprenderás no va a decir lo que los productores tenían que hacer con OTRO personaje que ni siquiera era el suyo, mucho más cuando ni siquiera era productor. Te recuerdo que la que renegoció su contrato y estableció exigencias sobre su personaje aprovechando la marcha de KK y Michael fue Allison, no Tom. ¡A ver si ahora resulta que también Tom tenía la obligación de decidir sobre los contratos del resto de sus compañeros y con lo que los de la serie quisieran hacer con los demás! Es que vamos... :doubt:

Y en cuanto al vuelo, ya han comentado que son más temas de derechos que otra cosa, no en sí por el tema de los efectos especiales. Tom Welling ya ha volado en otros capítulos, aunque sea como Kal-el y, desde luego, no he visto nunca que tenga ningún reparo en eso, es más, ya mencionó que le divertía mucho hacer ese tipo de escenas por todo lo de los cables y demás (y de hecho hay fotos detrás de las cámaras de los rodajes que así lo muestran), así es que no sé qué tiene que ver eso con él... ¿Y me explicas cómo no va a volar en cada capítulo una vez que lo haga? ¿Alguna vez has visto a Supermán "no volando" para ir a algún sitio? Porque si finalmente vuela vería aún más ilógico que no lo hiciera normalmente. :smt102
Me refería a esto:
Y en el caso de Tom, supongo que sabrás que, precisamente, uno de los motivos por los que Gough y Millar dejaron la serie fue porque, harto de todo lo que estaban haciendo, al final explotó y puso un ultimátum y, obviamente, sin él se quedaban sin serie.
AlMiles dejaron la serie aparentemente por cuestiones de presupuesto, lo demás son rumores me parece, Tom tenía contrato hasta la octava, aquí pongo lo que dijeron en Superman Homepage:
We've been told that, like many of the cast and crew, Miles and Al did not have a contract for season 8. With the CW struggling financially, the studio decided that they would only pick up the show for the new season at an extremely reduced license fee.

The CW are basically looking to do an 8th season show at 1st season prices, but the problem is "Smallville" still needs to pay 8th season contracts on everyone. That is a serious amount of money off the screen. Which is why cast members such as Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum and Allison Mack are not coming back for a full compliment of episodes next season. My sources tell me that these budget cuts were the reason Al and Miles decided to leave. The budget cuts wouldn't allow them to make the kind of show they wanted to make or felt the fans deserved.

Our network source also told us that the only reason Kristin Kreuk is returning for seven episodes in Season 8 is because the studio allowed her to star in the up-coming "Street Fighter" movie. She really had no interest in returning to "Smallville" next season. Michael Rosenbaum and Allison Mack, who are not contracted for season 8, are yet to make a final decision and are prepared to walk.
En cuanto a Clark como personaje, no es cuestión de contratos (nada que ver), sino de diálogos en algunas escenas, Tom podía exigir más dignidad para el personaje con relación a Lana y Chloe.

A Kara no se le veía volando siempre, eso no es un problema, no hay que justificar todo por no querer criticar a Tom ok!!



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

De todas formas, que Tom estallase es del todo normal teniendo en cuenta la dinámica que le estaban dando al personaje de Clark, !mira cómo han cambiado las cosas! No podían seguir en la misma línea. Y es lógico que Tom tomase cartas en el asunto, sobre todo si pone pasta.... repito, bastante paciente ha sido.

Tanto la escena de Lana en el Planet y la de Chloe volando con Warrior me parecen una provocación en toda regla a los fans de superman de toda la vida. Y si encima la primera es un capricho de Allison y la segunda no lo sabemos, pero ocurre en el capítulo que dirige Allison, ¿existen o no motivos para que a algunos y algunas nos apetezca darle una patada en su enorme pandero?


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”