Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

yo creo que la liga es del Barcelona, asique el R. Madrid va a repetir el segundo puesto
en copa, igual que el año pasado
en lo que si que creo que van a conseguir, tras 5 años, es colarse en cuartos
lo normal seria que ante cualquier rival [Chelsea, Manchester, Inter, Barcelona...] no pasara a semifinales


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Bueno el Madrid se complica las cosas con 1-0 contra el Olympique de Lyon Yo nose que mierda de gafe tendremos con ese p*** campo que ni con un cerrajero abrimos la defensa de ese equipo :smt102

En fin un partido tactico en el que el madrid no ha podido con la defensa del Lyon y estos con un zurriagazo(un golazo por la escuadra) san adelantado en la eliminatoria..
Y si ademas coje Pelegrini y saca a Mahamadou Diarra cuando tiene a Lass que en mi opinion hace mejor de robabalones y ademas ayuda mas en la conduccion y es mas rapido... :smt102

Confio en que en el Bernabeu encontremos la llave.. :smt102 :smt023

El M.United ha ganado 2-3 al Milan y practicamente esta en cuartos..

Salu2 :smt023


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

vaya caos en la europa ligui
como se nota que nadie se la toma en serio :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Uisss como se pone de apretada la liga.. eh ?? :smt005 :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

Sin duda el partido del sábado ( que fue uno de los mejores partidos que he visto ultimamente y no por el juego si no por la emoción que tenia desde el minuto 1 a 94..) fue un aperitivo del madrid luchador y con espiritu que vamos a ver esta noche :smt109 No hace falta decir que confio ciegamente en que el madrid pasará. Yo siempre con mi equipo, que asi me pasa que luego me llevo unos chascos que no veas :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

hoy os colais a cuartos... pero a menos que os caiga Sevilla/Girondins/Bayern apuesto a que no pasais de ahi
con cariño :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

ya si mi fe y mi madridismo siempre estarán ahi pero nunca pondré la mano en el fuego por ellos :smt005 :smt005 suelen cagarla muy amenudo, cuando y contra quien menos t lo esperas :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

LAMENTABLE!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

LAMENTABLE digo yo tambien.. 1-1 Y el madrid eliminado un año mas... :cry:

Yo no se que cojones estan pensando estos tios, se veia venir desde el minuto 1 de la segunda parte que la ibamos a cagar..

Es lo que pasa con salir dormido durante 20 minutos en la segunda parte...

En fin un año mas y no escarmientan... :smt102 :cry:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

pues como ya dije ayer: suelen cagarla muy amenudo, cuando y contra quien menos t lo esperas
Sabia que no llegarian ni a las semis pero cagarla tan pronto...
la primera parte pintaba muy bonita pero al llegar al descanso con solo 1gol ya me puso la mosca destras de la oreja, del madrid nunca te puedes fiar, ni para bien ni para mal...
si, es lamentable y vergonzoso. al acabar el partido senti verguenza ajena y me senti engañada. otro año mas haciendo el ridiculo ante toda europa..
la unica esperanza que me qda es que el manchester gane la champions..


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

:smt023 :smt102 :smt023
Cuando vi como salio el Madrid en la primera parte me dije hoy ganamos este partido pero me equivoque..
Bueno nos queda la liga y seguir soñando con la decima en la proxima temporada... Equipo tenemos para eso y mucho mas...


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por SHUSTER »

Vaya batacazo!!! mas de uno ha tenido que tragarse sus palabras, y ha tenido que hacerlo por demostrar poca humildad y respeto al rival. Cuando un equipo esta seis años seguidos sin pasar de octavos en la champions es por algo, no por casualidad.El madrid esta sin un rumbo fijo no desde esta temporada o la pasada, sino desde que llego florentino la primera vez. Antes de el habia mas espiritu de equipo en las plantillas dle real madrid, es cierto que durante muchos años hasta la septima con lorenzo sanz no se habia ganado la champions pero habia un gran juego y un estilo de juego. El madrid ha tenido en 10 años casi 11 entrenadores, por el amor de Dios eso es alarmente , creo que deja ver que es mas problema de algun otro aspecto que el de la competencia dle entrenador. Basicamente creo que alguien que sepa minimamente de futbol es consciente de que un entrenador para consolidar un proyecto del todo no necesita seis meses o un año los frutos de su trabajo empiezan a verse mas tarde y en el madrid no ha podido consolidarse nada desde hace diez años es un absoluto descojono la gestión deportiva de este equipoy me gustaria apuntar que saber de futbol no es saber de jugadores o equipos , etc.

El juego del Barça es reconocible a millas , como la tocan, el modo de leer los partidos, posicionameinto, la gran cantidad de triangulaciones que hacen y la presion de todo el equipo y muchas mas cosas. Esto no lo han adquirido de la noche a la mañana ni del año pasado a este, es una filosofia que esta en el club desde la era de Cruyff, a los chabales d ela cantera se les enseña a jugar asi desde pequeño y respecto a ese criterio tambien ficha el barça en la primera plantilla a sus jugadores ademas de los que ya saca de la cantera que no son pocos, uno el actual balon de oro. Evidentemente han adquirido mejores o peores resultados porque no todo siempre sale bien y tambien han tenido malos años pero su filosofia no ha cambiado practicamente.Esto e slo que le falta al Madrid tener mas personalidad y menos prepotencia por parte de algunas d elas personas vinculadas al club, los éxitos pasados poco te sirven si no tienes exitos en el presente.

Es cierto que el Madrid va lider,es más creo que ganará la Liga, pero a excepción del Barcelona,Sevilla y si me apuras Valencia el resto de equipos no tienen gran nivel, de hecho nuestra loiga se encuentra en una situación bastante desequilibrada con dos grandes que son los que aspiran normalmente a ganar el campeonato nacional. En Inglaterra hay más competitividad, y no voy a meterme a valorar como s evive alli el futbol y como se respeta la figura del entrenador como se merece, competitividad en las primeras plazas. Chelsea, liverpool, Arsenal, Manchester City, Spurs y Manchester United tienen unas plantillas que nada o poco tiene que envidiar a Real Madrid y Barça y sin olvidar otros equipos de segunda linea en Inglaterra como Aston Villa o Everton. Estoy arto de oir que esta es la mejor liga dle mundo¿MEJOR LIGA DEL MUNDO? es que en serio yo creo que estos tios se rien d enosotros y s epiensasn que somos analfabetos o algo.

El Madrid lo que necesita es una lacra y no del entrenador precisamente , no se como se duda de el cuando ha conseguido cosas con el Villareal ,con un presupuesto no muy olgado y cojn una palntilla mucho peor que de la que ahora dispone, importantes conbuenas actuaciones en europa incluso llegando a semifinales de la champions un año. Parte de la culpa la tienen algunos d elos incompetentes que trabajan en la prensa deportiva de este pais basado en puro sensacionalismo y de la que beben gran parte de los españoles, es lamentable.

Creo que es necesario un relevo generacional, que se vayan Raul, Guti( que da bien tres pases y un pase de tacon y algunos aparbados decian ya "guti selección") es bueno peor no tiene nivel pa ir a la seleccion este tio,Gago, Drenthe, Metzelder y bueno Granero no esta haciendo nada pero tampoco tiene oportunidades porque por algun motivo que desconozco en este equipo a los d ela cantera normalmente no se les da oportunidades, será que venden menos camisetas.Desconozco cual es el criterio que tienen deportivamente a la hora de realizar los fichajes y de traspasar a gente. Me quede alucinado cuando vendieron a Roben, alucinado. Lo mismo me paso con Sneijder, un jugador que no jugo como se esperaba el año pasado si, pero con calidad de sobra, mas de la que tiene Guti por ejemplo y siendo más joven. No lo que hace el Madrid es dejar en el equipo a los cafres de siempre en vez de apostar por la calidad y el futuro, parece ser que para ellos lpo logico es vender a los buenos y dejar a los malos. Imaginaros un equipo con roben y ronaldo por las bandas xabi alonso de medio centro defensivo o lass y sneijder y kaka haciendo la bores de mediocentros ofensivos? no se creo que no estaria mal. El Madrid necesita mas que refuerzos de relumbron ñlimpiar vestuario y hacer mas piña, y hay que dejarle tiempo a pellegrini pero bueno es que lo mejor dle Madrid es que puedes ganar la liga peor aun ais te echan e incluso a alguno ganando la champions...es un disparate, algo no visto en EUROPA, en nuestra liga tenia que ser.


Imagen
Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por swor992 »

sin duda creo q el barcelona volvera a ganar la liga :smt023 :smt023 y posiblemente tambien la champions


ImagenImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

la liga si
la champions este año pertenece a londres [Arsenal/Chelsea]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por swor992 »

pero este año lo volveremos a ganar :lol: :lol: :lol: :lol:
algo q no me explico es q el madrid teniendo a los mejores jugadores sea eliminado tan facilmente, tantos millones para nada :smt077 :smt077
PD: quien es la d tu avatar Stiggzab es q me parece conocida pero no recuerdo de donde :lol: :lol: :lol: :lol:


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “General”