Videos CLois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Videos CLois
¡Uno mío!
Encontré una canción que creo que pega con la relación Clois, al menos la que vemos en los últimos episodios, Clark intentando llevar dos vidas completamente separadas. Os puse la traducción y todo, a ver qué opináis. Al hacerlo, también me di cuenta que además pega con la relación que tiene Lois con el Borrón ¡Menuda canción!
La canción es "Get to You" de James Morrison y está dedicada a alguien que se hace llamar "Shelby" pero que no creo que conozcáis 
Encontré una canción que creo que pega con la relación Clois, al menos la que vemos en los últimos episodios, Clark intentando llevar dos vidas completamente separadas. Os puse la traducción y todo, a ver qué opináis. Al hacerlo, también me di cuenta que además pega con la relación que tiene Lois con el Borrón ¡Menuda canción!

¡Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias, me ha encantado!!!
La canción además me encanta...
Sigue haciendo más, ¡que se note que tenemos también a nuestros "artistazos" en el foro!
Una cosilla... Es muy raro, pero los subtítulos del video se ven aquí en el foro, pero si los intentas ver en youtube no aparecen. Incluso Isma me ha comentado que le pasó también en el trailer de "Conspiracy".

¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias, me ha encantado!!!

La canción además me encanta...

Sigue haciendo más, ¡que se note que tenemos también a nuestros "artistazos" en el foro!

Una cosilla... Es muy raro, pero los subtítulos del video se ven aquí en el foro, pero si los intentas ver en youtube no aparecen. Incluso Isma me ha comentado que le pasó también en el trailer de "Conspiracy".

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
A mi me salen automáticos, pero quizás es porque subí los subs. Lo que se puede hacer es mirar en la derecha del vídeo y buscar algún sub disponible, en este caso, los subs serían "Letra en español"

Bertu me he emocionado con tu video. Que bonito!!!
Y tienes razón, la letra es perfecta para Clois. Me ha encantado la parte que dice "Seguiré corriendo toda la noche, ni descansaré para tomar aliento, me saltaré cada semáforo en rojo para llegar a ti"

Muchas gracias por compartirlo, estás hecho un artista!

Muchas gracias por compartirlo, estás hecho un artista!

Hasta siempre, Smallville...
Me han encantado los videos, Shelby.
Y el segundo buenísimo!

Hasta siempre, Smallville...
Muy chulo Mayi.
Éste no es exactamente Clois, pero está chulo:

Éste no es exactamente Clois, pero está chulo:

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!