Ojalá vayan por ahi los tiros, ya que además de dar sentido a muchas cosas de la temporada, seria muy interesante de cara a la décima, tener a Checkmates en pleno auge en la season final.Shelby escribió:Salió una saga que se basa principalente en los villanos de DC. La línea argumental es que el "Suicide Squad" de Waller, está capturando a los villanos y los está enviando a un planeta lejano. No habrá más prisiones en la tierra, ni jucios justos, sólo supervivencia y un mundo para que puedan conquistar... ¡si no se matan antes!. Aparecen multitud de villanos, pero los principales son Lex Luthor y Joker.
9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos
-
- Lois Lane
Shelby como me reí con el vídeo. Que ¡Nooooooooooo! más dramático
Si este episodio seguro se trata de Clark salvando al planeta de Zod por q el tio no tiene nada de bueno...
Lois&Clark
Estaría genial lo que decís Shelby e Isma, sería un buen broche para esta temporada, dejarían muchas cosas en el aire para el primer capítulo de la décima y tendríamos villanos y más villanos. Y toda una trama para disfrutar.
NO MORE CHLOEVILLE
Unos de los escritores ha puesto en twitter..Al Septien
Midway through our second pass at "Salvation". Lookin' good -- but there's work to be done... so why am I tweeting?!?
estamos a medio camino de su segundo pase a salvation, todo esta luciendo bien, pero hay trabajo q hacer. entonces, pork estoy tweeteando
estamos a medio camino de su segundo pase a salvation, todo esta luciendo bien, pero hay trabajo q hacer. entonces, pork estoy tweeteando
- Clarkista 100% - esperando que vuele
¡jo! Ya que estás Al, haberte tirado un poco el rollo, y haber puesto algun mini adelanto...
¡Qué les cuestaaa!
¡Qué les cuestaaa!
Las sensaciones deberían de ser como las de la Absolute Justice, espero que con el tema de que hay décima, no hagan un capitulo de esos que lo ves y dices "ya?".. Cosa que me pasó en el último de la Octava.
Os lo dejo como actualización entonces:
- ACTUALIZADO 09/03/10: (Al Septien, twitter) "A medio camino en nuestro segundo pase a "Salvation". Se ve bien -- pero hay trabajo que hacer... ¿¡¿entonces por qué estoy Tweeteando?!?". "Son casi las 11:30. Después de 14 horas de “Sacrificio” y “Salvaciçon”, Turi y yo ya podemos irnos. ¡Hasta mañana!"
- ACTUALIZADO 09/03/10: (Al Septien, twitter) "A medio camino en nuestro segundo pase a "Salvation". Se ve bien -- pero hay trabajo que hacer... ¿¡¿entonces por qué estoy Tweeteando?!?". "Son casi las 11:30. Después de 14 horas de “Sacrificio” y “Salvaciçon”, Turi y yo ya podemos irnos. ¡Hasta mañana!"
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
mm Isma No creo eso no es facil para ellos pero a ver que le podemos sacar el habla muy bien el Español ahy fans que le ha respondido y cual es mi sorpresa que me sigue .. asi que si creo que podemos darle nuestro punto de vista y ser escuchados...
- Clarkista 100% - esperando que vuele
-
- Lionel Luthor
si este capitulo se llama salvacion eso quiere decir que es el final de la serie? o continuaremos en una temporada 10¿?
-
- Lois Lane
ya se renovo para la 10 hay que leer todos los postgirlvirgo2693 escribió:si este capitulo se llama salvacion eso quiere decir que es el final de la serie? o continuaremos en una temporada 10¿?
-
- Lionel Luthor
Pues si pero es mas facil, la vercion corta o la que ustedes pueden proporcionar.yolamejor escribió:ya se renovo para la 10 hay que leer todos los postgirlvirgo2693 escribió:si este capitulo se llama salvacion eso quiere decir que es el final de la serie? o continuaremos en una temporada 10¿?
esperemos que se les ocurra un buen final para esta temporada y que no sea como el final de la octava
-
- Lionel Luthor
creo que todos esperamos un excelente final...que nos llege hasta el fondo o no
He vuelto!!!!!!!!!!!!!!! despues de muchos meses sin dar ni siquiera una mirada a Huesario...que mal..¬¬ por cierto he tenido que ver del capitulo 9x02 al 9x15 de un soplo, y ahora a esperar al 2 de abril para ver el 16, yo tambien pienso que la temporada ha pasado "volando" jajaj