Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

La verdad, es que no deja de ser irónico que lleve una década interpretando a superman y que no lleve capa ni vuele.

Vader-el, si llega, brindaré por lo que tú ya sabes.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 09/03/10: (Matt Mitovitch, The Big Tease, Fancast.com): ¡¿Cómo de excitado estás de que ‘Smallville’ tenga una 10ª temporada?! – Floruru via Twitter
Matt: Mucho. Es decir, es otro año extra completo escudriñando entre las preguntas de “¿Cuándo volará Clark?”. ¡Felicidades para mí!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Pobre hombre! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por smallet »

Bueno...un año más. Y espero que sea el último, ya no sé si da para estirarla más. :smt005
Espero que Allison renueve así le dan un poco de aire al personaje y también para joderle la vida a todos aquellos que no la quieren, no ya por el corrimiento de su personaje a cualquier cosa (lo que sería lógico) sino porque sencillamente les cae MAL. Ojalá que vuelva y que su personaje mejore, no imagino un final sin Allison después de tanto tiempo. Pero habrá que ver como manejan su personaje, si lo mejoran y la sacan del gran hermano y de ese lugar de frívola jodida en que la han puesto...

saludos!! :smt023


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Chloe no es necesaria en absoluto, el Dr. Hamilton puede ocuparse del tema tecnológico y científico mejor que ella inclusive. Además, con el salario ahorrado de Allison pueden traer más artistas invitados y pagar a Michael Rosenbaum lo que haga falta para la vuelta esperada de Lex.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Por cierto, sólo como curiosidad, al haber renovado Smallville por una 10ª temporada acaba de romper todos los anteriores récords de duración consecutiva de una serie de ciencia ficción que estaba en manos de SG-1.

- "Smallville romperá el récord del mundo de Stargate SG-1" (Gateworld.net):
Smallville will break Stargate SG-1’s world record
by Chad Colvin Tuesday - March 9, 2010


Over the course of its ten-year run, Stargate SG-1 had plenty of achievements of which to be proud. Throughout the decade it was on the air (1997-2007), the show racked up seven Emmy nominations, two Hugo nominations, and between the awards received from the Leos, Saturns and Geminis it took home almost 20 trophies.

Its crowning achievement in the award category, however, may be the Guinness World Record it holds. In 2007, SG-1 overtook The X-Files under the category of Longest Consecutive Running Sci-Fi TV Show. (Of course, with the nearly 50-year-old Doctor Who in the mix, that title should be qualified with “continuously produced” or “in North America.”)

Unfortunately for SG-1, records are made to be broken. In just over one year, The CW network series Smallville will do just that. The young Superman series has been handed the greenlight for production of a tenth season.

In a confirmation report by Michael Ausiello on Entertainment Weekly’s Web site, the long-running series was heavily favored to return for another year. While ratings for Smallville have dropped considerably (due to a shift in airing nights from Thursday to Friday — often considered a dead zone for TV ratings in general), they still have improved demographically upon what The CW was airing in that time slot the year previous by anywhere from 67 to 200 percent.

Another key to the series return: the performance of the recent Smallville TV movie event “Absolute Justice.” The double-length episode, which guest-starred SG-1 alums Michael Shanks (“Daniel Jackson”), Brent Stait (“Ferretti”), and Brittney Irvin (“Merrin”), scored close to three million viewers, giving The CW its best Friday night ratings in almost 18 months, and proved to the network that the series still had drawing power and could be “event television.”

Here at GateWorld, we posed this scenario almost a year ago. Television is an ever-changing landscape where nothing is guaranteed. Did Smallville (another Vancouver-produced series) have enough life in it for a tenth season? Would the series be able to survive a move to Friday nights? Would lead actor Tom Welling be willing to return?

The answers to all those questions are a resounding “Yes.”

How does tying SG-1 in the number of years in production unseat it from the world record? Stargate SG-1 produced 214 hours in its run. By the end of next season (assuming a full, 22-episode season), Smallville will have produced 218 episodes — four more than SG-1 and enough to overthrow SG-1 as the new Guinness World Record holder.

SG-1 produced 22 episodes per year for its first seven seasons, after which Syfy Channel reduced its annual order to 20 for the final three years. Smallville suffered one 20-episode season due to the writer’s guild strike, but otherwise has continued with 22 per year.

The series continues Friday nights at 8 p.m. (7 Central) on The CW

http://www.gateworld.net/news/2010/03/s ... ld-record/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por smallet »

Traer artistas invitados?? No es necesario que se vaya Alisson para eso, ni mucho menos para que vuelva nuestro querido Lex, para eso hacen falta voluntades. Podriamos sacar a todos los personajes y dejar solo a Clark y Lois...ah y al Dr. Hamilton, me estaba olvidando, y poner artistas invitados que entren y salgan gracias al ahorro productivo del resto de los actores, ya que según muchos de los comentarios ni Chloe sirve, ni Oliver sirve, y para qué Tess si querémos a Lex?, y además está el actorazo de Calum...y ya que estamos podríamos sacar a shelby porque no aporta nada y hay que darle de comer y su papel puede ser fácilmente reemplazable por una vaca filmada de lejos. :smt005

Y ya que es el final podría al menos llegar una carta de Lana o algo. Digo, para que estén todos y Martha Kent diga: "huy ..estamos todos, pongan los fideos".

Espero tengan un poco de sentido del humor...más allá de lo que podamos opinar...nadie nos va a dar pelota esa es la verdad :smt102 Sólo espero que la calidad GENERAL de los personajes mejore.

Saludos ! :smt023


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Pues la CW y su kerida presideta se va tener k plantear un pokito mas y a kien van tener que empezar a darle un poco mas de presupuesto por que ayer dos de sus series preferidas Life Unexpected la audiencia fue de 1.99 y GG 1.76 en horario central ni sv hizo esa audiencia el dia de apertura de los juegos de invierno, y hoy esta 90210 y Melr P aver si estas 2 lo superan a sv :smt005
fuete:
http://tvbythenumbers.com/2010/03/09/tv ... ce=twitter


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

yolamejor escribió:Pues la CW y su kerida presideta se va tener k plantear un pokito mas y a kien van tener que empezar a darle un poco mas de presupuesto por que ayer dos de sus series preferidas Life Unexpected la audiencia fue de 1.99 y GG 1.76 en horario central ni sv hizo esa audiencia el dia de apertura de los juegos de invierno, y hoy esta 90210 y Melr P aver si estas 2 lo superan a sv :smt005
fuete:
http://tvbythenumbers.com/2010/03/09/tv ... ce=twitter
Y ojala bajen más... Dramas de adolescentes idiotas :smt077


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias por la información, Shelby. Es muy buena noticia. :smt023 Desde luego este año nuestra serie se está luciendo! :biggrin:
Última edición por Nitta el Mié Mar 10, 2010 5:13 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Sobre 90210 el rating es solo para ver Pompis traseros y otras cosas, Si spelling viviera le daria un Infarto como dañaros esa Extraordinaria serie de unas decadas atras... :sad: :sad: Esperemos aver... :smt005 :smt005 Tanto que le pone Obstaculos a Sv y es su serie mas leal y rentable :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Un video que me ha encantado... GO SMALLVILLE!!! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muy bueno, Shelby. :smt023 GO SMALLVILLE!!! :biggrin: :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Gracias Shelby realmente buenisssssssimo esto se lo tendrian k mandar a la cw para k vean lo k es promocionar una serie Go Go Smallville, always and for ever smallville :smt023


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

vaya, llevaba unos dias sin meterme por aqui y menuda alegria me he llevado (contrarresta con la rabia q me entra por lo bien q me va internet en mi pueblo.. :smt091 )
Yo ya esperaba la noticia mas que nada por qedarme tranquila no porque pensara que no ivan a renovar porque los datos y la pedazo temporada qeu estamos viendo este año eran motivos mas que suficientes, ademas era lo suyo tener una 10 temporada para cerrar la serie.
Pues a mi tampoco me importa que este Chloe porque espero que se de cuenta de los errores que ha cometido y que no tiene sentido lo que esta haciendo y, si es asi, pues que siga, pero si sigue soltando las perlas que soltó en conspiracy pues que se vaya pero ya...
Y bueno, una vez hecha la renovacion oficial, puedo decir de nuevo que para la decima espero la vuelta de Lex y a Clark volando y con el traje, y si no es solo en el ultimo capitulo, mejor
PD: me ha encantado el video, los pelos de punta, gracias Shelby :wink:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Me emocione viendo ese video ....Para lo q ue creemos y amamos Smallville... A las que cada Spoiler Foto previa, Entrevista Nos emociona, me alegra haber sabido de Superman de su Historia Gracias a Smallville... Y de aqui agradesco a esa Persona que un dia me invito a ver un capitulo y desde ese entonces No me he apartado de Esta serie, el cual siempre cada temporada superaba la anterior, Feliz de haber visto La trasformacion que Tom le hizo al personaje de Clark de como de menos fue creciendo mas Y mas en su Personaje a Erica durance que es considerada una de las mejores representacion de Lois lane.... tenemos s10 Gracias a Los fans Y los escriores , Los actores... Gracias Tom por hacer de Clark kent mi personaje favorito. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (con el permiso de shelby tom te adoro :smt005 )


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”