9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%
 
Votos totales: 72

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Pues a ver si es verdad, porque vista asi, parece una mona, salida de no se donde para hacer reir a los niños... :smt044



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, pues después de ver el miedito que daba Dooms, ésta pintada como en una fiesta de Hallowen de instituto nos va a dejar asustados en el sitio. Más efectos, please.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 bueno, mientras quede más o menos decente me conformo ya que no es tan importante para la trama principal, que es lo que realmente me interesa (Metallo y los zombis de Rabid al final les han quedado muy bien, así que a esperar a ver que tal) :biggrin: :biggrin:


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Pues aqui esperando que el tiempo pase volando para divertirnos con este capitulo............y ver a Tom :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Sí, Selagi, si yo confío, luego en la edición ganan mucho las cosas, pero a veces lo consiguen y a veces no, recuerdo una banshee-Phoebe en Charmed que era peor que esta.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

un kit kat en el tema para preguntar algo que ha levantado mi interes:
Cin escribió:Sí, Selagi, si yo confío, luego en la edición ganan mucho las cosas, pero a veces lo consiguen y a veces no, recuerdo una banshee-Phoebe en Charmed que era peor que esta.
tu también veias charmed cin? si es asi te haré la pregu del millón: si veias esa serie de modo asiduo y no casual (u sea si tenias un juicio x de esta por verla + seguido) dime: ¿eras pro o anti phoebe?, de eso depende si te saco la alfombra roja pa recibirte o que te ahorque con ella xD (A ese personaje lo llegué a odiar tanto como a Lana y Chloe xD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si cin banshee-Phoebe en Charmed, pero era otra epoca tambien, y que alfombra yo te hago una fiesta con cofetti, El Coraje y digamos Odio :smt091 que le tengo a Phoobe H. solo se compara con lana Lang... Espero que la banshee de SV se vea mejor que en Fotos..Tambien el presupuesto, que tiene Sv ahy que entender... :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, aunque no venga al caso, diré que me gustaba Col y me asqueaba Phoebe, pero por una razón, parecía que la serie se centraba en ella, ella era la más divina de lo guay y sus poderes eran un poco penosos, sobre todo al final, que ni los utilizaba, me parece también que había que buscarle novio a toda costa porque ésta tenía que irse casada, porque si no la serie a la mierda, así que la serie un día se centró en buscar novio a Phoebe...Le dieron tanta cancha como a Kristin y a Allison en Smallville y eso sólo pasa cuando los productores y directores son poco serios y se bajan los pantalones a la mínima por conservar a las actrices o actores -no quiero ser bruta, pero la bajada de pantalones a veces es literal- Así que bueno, una serie que prometía se fue al carajo por lucir a una petarda... no sé si os respondo.

Vader, si me pones la alfombra roja porfa, que no tenga arrugas no me vaya a escoñar cuando pase y si me ahorcas con ella, porfa no dejes marcas....en mi funeral quiero ir divina.

Alexa, pues lo mismo digo, con cariño eh?

Shelby, me centro en el tema del post inmediatamente....

Esta banshee da más miedito que divina de lo guay Phoebe


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Bueno, aunque no venga al caso, diré que me gustaba Col y me asqueaba Phoebe, pero por una razón, parecía que la serie se centraba en ella, ella era la más divina de lo guay y sus poderes eran un poco penosos, sobre todo al final, que ni los utilizaba, me parece también que había que buscarle novio a toda costa porque ésta tenía que irse casada, porque si no la serie a la mierda, así que la serie un día se centró en buscar novio a Phoebe...Le dieron tanta cancha como a Kristin y a Allison en Smallville y eso sólo pasa cuando los productores y directores son poco serios y se bajan los pantalones a la mínima por conservar a las actrices o actores -no quiero ser bruta, pero la bajada de pantalones a veces es literal- Así que bueno, una serie que prometía se fue al carajo por lucir a una petarda... no sé si os respondo.
No solo respondes sino que muestras claramente mi sentir (aunque en mi caso a cole le cogí tirria pero por lo obvio por centrarlo en su culebrón por Phoebe, dios gracias a Nick Tuck que hizo al actor largarse a tiempo antes de empeorar el declive de su personaje y pobres de nosotros que con eso tuvimos que aguantar a phoebe en su "busqueda del amor" que para ella era sinonimo de "encontrar un padre pa procrear y maldecirnos con su estirpe" ya que eso era lo prioritario ¬¬ ¿no se nota que la odio verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Vader, si me pones la alfombra roja porfa, que no tenga arrugas no me vaya a escoñar cuando pase y si me ahorcas con ella, porfa no dejes marcas....en mi funeral quiero ir divina.
Alfombra roja y recien planxada XD,el caso phoebe halliwell refleja los 2 casos ocurridos en smallville, la actriz de turno se endiva y deja de interpretar al personaje y hacer de ella misma o lo que ella quiere en detrimento de la historia
Esta banshee da más miedito que divina de lo guay Phoebe
Bueno, por lo menos banshee petarda, digo phoebe (perdon pero tb empezaba por P xD) al ser blanca y tal se parecía mas a la banshee del comic aunque en cutre que la de smallville que encima es pelirroja XD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

!Qué razón tienes con lo de Cole! Y lo de endiosar a tal o cual diva es lo que acaba por jorobar las cosas, es una pena.


NO MORE CHLOEVILLE

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Muy bueno el trailer..recién lo veo..!! :smt005 me pareció muy bien hecho...pero hay mucha info ahí. Parece que va a tener que poner traba, se le vive metiendo gente en la fortaleza de la soledad :smt023 :smt023 y todo el tiempo..! :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno cin Un punto a tu favor :cool: ,,,,,....

Bueno chicas no tenemos hoy Serie pero vean el trailer y asi se animaran.... :smt005 :smt005 :smt005...

Este cap. creo que muchas necesitaremos oxigeno... Y los Enorme fans de Chloe Y oliver Tambien necesitar Oxigeno :lol: :lol: :lol: Espero yo personalmente tener otra dosis sin camisas Y todo hot por partida doble :bb :bb :bb :bb Tom y justin.. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ay Alexa, no puedo ni contar las veces que he visualizado el trailer! :smt005 (aunque no me canso nunca de verlo). Haber si nos dan otro avance para aguantar mejor el mono. :wink: Y si puede ser de la escena de Clark en la ducha mucho mejor! :smt044

En fin, dos semanitas más y a la próxima ya podremos disfrutar del capi. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Alexa, tengo muchos puntos a mi favor, en serio... soy un ángel que no soporta a las divas.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:Alexa, tengo muchos puntos a mi favor, en serio... soy un ángel que no soporta a las divas.
ImagenJajajaj. decia punto a tu favor de parte mia.. :smt077

Ojala nitta salga Video asi la espera sera algo llevadera :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”