Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: prison break
hola hola
esta serie si q es buena , ojala q puedan ver la la primera temporada completa , por que aca en chile los de la fox cortaron la primera temporada en 2 dieron 12 capitulos el año pasado y recien ahora estan dando el resto
pero eso no importa ya baje la 1ª temporada y ahora estoy bajando la 2ª temporada ... voy en el capitulo 6 y esta mucho mejor q antes
esta serie si q es buena , ojala q puedan ver la la primera temporada completa , por que aca en chile los de la fox cortaron la primera temporada en 2 dieron 12 capitulos el año pasado y recien ahora estan dando el resto
pero eso no importa ya baje la 1ª temporada y ahora estoy bajando la 2ª temporada ... voy en el capitulo 6 y esta mucho mejor q antes
prision break
A mi la primera temporada me dejo completamente enganchado, me baje casi todos los episodios a la vez y me los vi de un tiron. Sin embargo la segunda temporada no me esta gustando tanto, espero que a medida que avance me vuelva a enganchar tanto como la primera
Hola chicos y chicas fans de prision break.. soy muyyyy nueva con enfasis en muyyy en esto de los foros y la verdad es que me gustarìa bajar la primera tempo de esta serie ya que aki en mexico la cortaron y ahorita estan dando la segunda parte de la primera tempo.. pero la pasan los lunes y yo no puedo verla asi que tengo que esperarme a los sabados a que den la repeticion.. asi que me gustarìa que me ayudaran diciendome donde y como (programa y todo)puedo bajar los capis ya que los quiero ver y no quiero esperar tanto....