Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Shelby escribió:Pues en los cómics realmente ocurre lo que apunta Isma. Cuando Clark le revela su secreto, a Lois no le sorprende demasiado porque ella ya lo sospechaba desde hacía mucho. :wink:
Y seguramente sea así también en Smallville, Lois es muy lista y no se le escapa una :wink: , y eso dará para más de una situaciones graciosas, tipo Lois queriendo compartir coche para ir a trabajar en Idol.

Me refiero que, en el punto en que estamos, esperando a "Escape", creo que aún no lo sabe.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Hola esto lo acabo de leer en twitter nose si sea verdad.. :smt005

Geoff Johns Says Justice Society more
Johns has also recently hinted that Darkseid and the dark gods of Apokolips may appear next season on "Smallville."
http://splashpage.mtv.com/2010/03/15/ge ... is-season/


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Esto lo escribi yo en el post de la 9 temp. no es tan descabellado despues de esta noticia que pusiste Alixia ahora hay que ver si es real, habra k esperar para ver si se confirma :smt102
Mira estoy con Alexia me parece muy temprano empezar hablar de esa manera tratemos de ser positivos que veremos a AJ otra vez y esperar un par de cap para ver por donde van los tiros, pork tambien lei por otros foros de k la pelea de Clark con Zod k dice Ausillos es el fin de Zod :smt102 y el fin de tempora seria con jakemate, :smt102, ojo yo eso no lo veo mal asi entraria Darkseid.
Ahora quien me puede contestar un pregunta cuantos capitulos tiene firmado CB (Zod) para la 9 tep.??


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues no, Alexa, Johns no ha dicho eso. Todo ese tema viene por el capítulo de la JSA y de la escena final entre Amanda y Icicle cuando comentaron que si realmente hacía referencia a "Apokolips" o simplemente hacía referencia al "Apocalipsis" y obviamente él dijo que sí, que sí que hacía referencia al mundo de "Apokolips" (de la misma forma que en el capítulo hubo muchas más referencias a los cómics), pero en ningún momento afirmó que eso se fuera a ver en la 10ª ni nada parecido.

De hecho ese tema lo comenté yo misma en el post del capítulo de la JSA porque Johns lo aclaró en su día por el twitter al preguntarle, pero no ha dicho nada más al respecto. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Gracias si bueno Lo puse para despejar duda , la fuente No es muy confiable sino fuera salido cuando salio lo de AJ estara al final de esta temporada... :smt023 Aunque en twitter me han dicho que es Cierto, y que mucho rumor de eso, y hasta que amanda le ha hecho mencion en su twitter ... :roll: Por eso lo puse no estoy 10o% segura. diria un rumor nada confirmado saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues mira, precisamente eso es lo más fácil de comprobar: Amanda no ha mencionado absolutamente nada de eso en su twitter. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Seeeee, yo sigo a Pam, ella no ha mencionado nada de eso :roll:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Es que no es de ahora, ese rumor corre desde hace algunos dias Y sobre amanda eso me lo mencionado la Administradora de web muy ligada a smallville y al final el menciona es una posibilidad no que se hara ... Yo no digo cosas por decirlo yo me fijo en las fuentes y por eso lo puse ya que es Noticia (rumor y asi lo hice entender,)

Yo tambien mayiya, pero ella me lo confirmo


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

No es un "rumor" lo ha dicho Geoff johns, que "pueden traerlo" no que "vaya a estar", ha dado esa posibilidad, que es lo que ha dicho AHORA, lo que comentó anteriormente es que apokalipse era referencia a él no que lo fuesen a meter

Lo dicho, ni es un rumor, ni tp una confirmación es "una posibilidad" que ha dado, que acabe ocurriendo o no, es otra cosa

esta la url la noticia y la quote ¿que mas se necesita para verse que no es un rumor sino una posibilidad que dan?


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Nadie aquí te dijo mentirosa... Relájate, si es un rumor, es sólo un rumor. :roll:

En fin, hablando de rumores, ahora yo inicio uno porque ando ociosa... :smt044 :smt044 :smt044

No, no es cierto, sólo bromeo :smt005

Yolamejor: Creo que si mal no recuerdo Callum tiene firmado para 16 episodiso para la Season 9 ;)


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Tomare tus palabras como Una broma... Y la traje y coloque rumor, pero en twitter me ha comentado que ese rumor algo comento amanda eso es todo... A esperar...

Y de ocio a ver a tom :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, os lo explico clarito y no quiero que esto se embole más:

- Cuando se emitió JSA a Geoff por twitter le preguntaron que si Amanda hacía referencia a "Apokolips" o no, y él dijo que sí, pero no mencionó nada más.

- Después cuando ha estado en la última convención, lo único que ha dicho es que la JSA iba a volver a aparecer, pero no ha mencionado nada de "Apokolips" (podéis mirar el link que hay arriba para confirmarlo).

- Al recientemente Ausiello comentar que veríamos enfrentameiento Zod/Clark antes de que terminara la temporada, se han puesto a especular que se acabara el tema de Zod antes del último epi y al decir Geoff lo de que vuelve la JSA, pues obviamente han vuelto a sacar el tema Checkmate y, por tanto, a volver a desempolvar el tema de apokolips/Darkseid que, como sabréis, mucha gente está loca por verlo y de ahí que en el artículo que mencionáis lo que ponga es que "Geoff ha insinuado recientemente", haciendo referencia a lo que os comentaba del twitter, pero que él no ha confirmado ni desmentido nada en ese sentido.

¿Que sea una dirección más que deseable y que puede dar mucho juego? Eso sin duda alguna, pero que el pobre de Geoff no ha dicho nada aparte de decir simplemente que Amanda se refería a eso en el twitter. :wink:


Y en cuanto a que Pam no ha comentado en twitter eso, no es que lo crea, es que te lo afirmo rotundamente y es tan fácil como que lo comprobéis por vosotros mismos:

http://twitter.com/PamGrier


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Bueno pero al menos es un rumor, Y cuando el rio Suena es porque piedra trae y ha mencionado posiblemente no que es un hecho.... y asi quise traerlos como Rumor ya que tenia la URl... a esperar Saludos :smt023
Última edición por Alexakent el Mar Mar 16, 2010 2:31 am, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Sí y yo te lo agradezco y no hay nada de malo en eso. Está genial saber todo lo que se cuece por la red y las teorías que hay. Al fin y al cabo no es más que lo que hacemos en todos los foros. :wink:

Lo único que quería dejar claro es que Geoff no ha afirmado ni desmentido nada al respecto y que Pam no ha dicho nada tampoco, porque ya sabes lo que pasa... Con el entusiasmo que ponemos todos los fans, al final se dan por hecho cosas que no son, aunque te aseguro que soy la primera a la que le encantaría ver a Darkseid y no de ahora, lo llevo diciendo desde antes de que empezara la 8ª. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

:eek: No vi que editaste el post. Y si era una broma, porque como lei que dijiste "Yo no soy una mentirosa" pensé que estabas enojada y por eso bromee con ello para que se te pasara el enojo ;)

Gracias Shel pro la info :smt058


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”