Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Coincido con Stigg, este año la "orejona" se va para Londres..

La liga no se xq pero la veo mas blanca.. aunque nunca se sabe..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

NiSiLLa escribió:Coincido con Stigg, este año la "orejona" se va para Londres..
te quiero :smt005

pd: hoy ponen a jugar al atleti... a tres dias de uefa... esta federacion es una verguenza


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

pues yo espero que la gane el manchester, es un equipo que me gusta mucho aunque es verdad que los londinenses estan muy fuertes..
este año el barça tiene muy dificil ganar algun titulo, si no fuera por messi no serían ni 2º en liga y el madrid se aferra a un clavo ardiendo para no tirar la temporada asique lo mas normal es que ganaran la liga aunque todo puede pasar, queda mucho
si, la federacion cada dia me sorprende mas, la semana pasada ya le toco al valencia jugar el lunes con la uefa el jueves...


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por swor992 »

Lau90 escribió:pues yo espero que la gane el manchester, es un equipo que me gusta mucho aunque es verdad que los londinenses estan muy fuertes..
este año el barça tiene muy dificil ganar algun titulo, si no fuera por messi no serían ni 2º en liga y el madrid se aferra a un clavo ardiendo para no tirar la temporada asique lo mas normal es que ganaran la liga aunque todo puede pasar, queda mucho
si, la federacion cada dia me sorprende mas, la semana pasada ya le toco al valencia jugar el lunes con la uefa el jueves...
q va !! si el barça es el mejor equipo del mundo no es solo por messi sino por todos sus jugadores :smt023 :smt023
y sobre el madrid es lo que yo decia, al final tantos millones para no jugar bien :smt077 :smt077 :smt077


ImagenImagenImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Pues el Barça precisamente no es que este para tirar cohetes.. que vale que sigue vivo en las 3 competiciones y tal.. pero su juego esta lejisimos a ese que envelesaba al personal..

Yo la verdad que si Messi por aqui.. que si por alla.. el que de verdad mueve al equipo es XAVI.. se ha visto que sin Messi el equipo funciona.. pero cuando falta Xavi la cosa no funciona.. es el verdadero motor del equipo.. y ya si encima le quitas a Iniesta.. el equipo realmente no seria ni su sombra..

El madrid tiene que adaptar a sus estrellas, yo con kaka no me equivocaba y de lso 3 fichajes, dije que es el que iba a salir rana.. ya que por sistema de juego no le pega anda el futbol español.. pero poco a poco tendra que ir adaptandose, que un jugador como el no se puede "liquidar" a la primera de cambio.. Sin embargo me equivoque mucho con Benzema.. pense que con la otra pareja de fichajes, se iba a hartar a marcar goles y mira.. el que de verdad se ha nutrido a sido Higuain... menos mal que ambos son jovenes y tienen un gran futuro por delante y si dios quiere.. el madrid tiene delantera para años..

Stigg, es que visto como andan "Gunners" y "Blues", es logico pensarlo.. solo verlos asustan.. y bueno al Chelsea ya le toca despues de coquetear tanto con las semis y las finales..


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

:smt023 :smt102 :smt023
Para mi el campeon de liga es quien gane el derby en el bernabeu sin duda...


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Joer di antes hablo del Chelsea, antes lo eliminan.. xDD y si antes habl ode la importancia de Xavi en el Barça, antes se lesiona.. madre mia xDDD

Visto este panorama.. El MADRID FIJO PIERDE EN EL BERNABEU POR GOLEADA :smt077 :smt005 :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

:eek: :smt023 :eek:
No creo q el madrid pierda por goleada frente al barsa en el bernabeu este no es el mismo equipo del año pasado, puede perder pero no por goleada y ya lo vimos en el primer choque gano el barsa por la minima...


ImagenImagen
Lois&Clark

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

que mal el Chelsea!!!
el equipo no atina desde que se enteraron de los lios de Terry
no veo al Inter ganador ni por asomo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

shellbys escribió::eek: :smt023 :eek:
No creo q el madrid pierda por goleada frente al barsa en el bernabeu este no es el mismo equipo del año pasado, puede perder pero no por goleada y ya lo vimos en el primer choque gano el barsa por la minima...
asi mismo pienso yo, aunque con este barça nunca se sabe.. creo que si el madrid gana en el bernabeu gana la liga
-------
si, eso pensé yo cuando vi que perdió el chelsea jajaja a pesar de que a mi no me ha gustado nunca, me sorprendió que perdiera


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Emss yo lo decia a modo ironico ya que todo lo que he dicho se ha cumplido al reves xDDD


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por clois_forever »

Arsenal-Barça,
no es un rival muy complicado pero de los ingleses no te puedes fiar. Será interesante el retorno de Henry a Londres y el de Cesc jugando contra el equipo de su vida y posible fichaje del Barça en verano...
Y si pasa, le puede tocar el Inter o CSK Moscu, lo más segura que sea el Inter. De los otros emparejamientos a priori todos pensamos que el Manchester estará en la final pero para mí está temporada hay un equipo tapado y puede dar la sorpresa: Girondens de Bordeux. :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

el arsenal no es malo, pero es igual que el barcelona: juegan al futbol pero la calidad del barcelona va a poder
manchester, inter y ¿lyon? me da que son los otros tres

Imagen

en la uefa... no me gusta ser malpensado pero la final es en hamburgo y le han dejado un camino majo para llegar a la final
no hay mas que ver que los cuatro cocos estan en la otra parte...
francamente entre atletico y valencia puede pasar de todo

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno eso de que el Arsenal no es complicado.. solo hay que ver los partidos de la premier.. como el barça se confie, no va a poder dar la vuelta al resultado como le ha pasado en cuartos...que estos no son el Stutgart

Tampoco menospreciar al Bayer.. que si Robben esta en forma puede pasar de todo...

Respecto a la UEFA y el Hamburgo... no hay que menospreciar al Fulham que viene de endorsarle 4 goles a la Juve.. y a si mismo el Wolfburgo en esta competicion se está portando bastante consistente...

Bueeeeno un 3-1 con polemica en los 2 bandos, pero al final con los puntos de cara del bando Madridista y la "presion" ahora para el Barça. Esperemos que el Zaragoza, en un estado ascendente de la campanada.. y que el "chupete" la arme :smt077


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
No jugaron bien, pero se consiguio los tres punto q son de vida o muerte en la liga...


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “General”