La serie Chuck recoge los "restos" de Smallville/Superman

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

La serie Chuck recoge los "restos" de Smallville/Superman

Mensaje por DiCane »

No se si alguno seguís la serie de Chuck, o si en vuestros corazones no teneis espacio para más series :wink: ... pero recientemente se han unido a su casting, como quizás sepais, Kristin Kreuk por un lado, y por otro Brandon Routh, el último (y peor?) Superman en la gran pantalla.

Solo quería señalarlo, pues me pareció curioso; y en caso de que alguien sea fan de Chuck podría comentar que le parece ver a Krisitin en este nuevo papel, ya libre de contratos para poder cortarse el pelo como quiera, pues había oido que en Smallville no le dejaban...

Por cierto, no soy Clanista ni mucho menos, pero debo admitir que me gustó cuando Lana se volvió "mala" y sacó carácter al casarse con Lex. :smt077


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: La serie Chuck recoge los "restos" de Smallville/Superman

Mensaje por DiCane »

DiCane escribió:No se si alguno seguís la serie de Chuck, o si en vuestros corazones no teneis espacio para más series :wink: ... pero recientemente se han unido a su casting, como quizás sepais, Kristin Kreuk por un lado, y por otro Brandon Routh, el último (y peor?) Superman en la gran pantalla.
Una vez más, Kristin Kreuk ha llegado a una serie, ha roto una pareja, ha estado 4 episodios y se ha ido... si es que encima es reincidente!

Efectivamente su colaboración en Chuck ha acabado; para los que os interese son los episodios 5 al 8 de la 3ª temporada.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: La serie Chuck recoge los "restos" de Smallville/Superman

Mensaje por Bertu »

DiCane escribió: Una vez más, Kristin Kreuk ha llegado a una serie, ha roto una pareja, ha estado 4 episodios y se ha ido... si es que encima es reincidente!
Amén, y me reservo la opinión sobre Brandon, porque parece que para el mismo camino...

¿Lo mejor? Pues ver esas frases con muletilla sobre el mundo de Superman cuando aparecían estos dos


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”