9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Alexa-Lois escribió:Gracias shelby por la Informacion y Tambien voto por esa firmas mis dos Nenes Juntos dios que mas se puede pedir.....

Y hablando del tema Solo espero que Todo salga Bien, que no tengamos Sorpresas como en la 8 temporada Cruzo los dedos Y se que todo estara Perfecto... :smt023 (pero rezo por si acaso jajajaja)
todos esperamos lo mismo espero que sea un final :super09 uper :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Twitter @alseptien Las grabaciones empiezan el 30 de marzo.. Mucho exito.. Y bueno solo nos queda cruzar los dedos :smt005 :smt005 :smt005 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno y supongo que debería de haberlo puesto antes, pero la verdad es que se me pasó. Varios fans le hemos estado preguntando a Al sobre el proceso de creación de los capítulos y demás y esto es lo que nos ha contestado:

- Comentarios de Al Septien sobre la creación de los capítulos:
@Shelby_Huesario Nuestro proceso al escribir Smallville es: tenemos una sala para los escritores, de distintos tamaños dependiendo de la época de la temporada, y eso abre la historia.
Normalmente nos lleva 2 semanas desde que se crea la idea hasta que le entrega a la cadena/estudio. Una ves que se aprueba con las anotaciones, los escritores o el equipo comienzan a escribir el esquema, lo que lleva unos 3-5 días, luego se hace el guión lo que lleva normalmente otros 7-10 días. Luego vien el proceso de hacer apuntes.
Nos hacemos con las notas de los productores, del estudio, de la cadena y otras como las del director y algunas veces los actores. Lo volvemos a escribir, lo que lleva normalmente otras 2 semanas.
En total desde que se germina la idea hasta que el guión se rueda lleva aproximadamente un mes- 6 semanas.



Sobre el código de color de los guiones conforme van pasando los distintos filtros dijo:

@AppleEl Colores del Guión: Azul, Rosa, Amarillo, Verde, Dorado, Salmón, Cereza, Canela, Gris, Lavanda. La versión final normalmente suele ser Salmón o Cereza, pero varía.

Y esto es lo que ha comentado hoy mismo de cómo va el capítulo:

- ACTUALIZADO 25/03/10: (Al Septien, Twitter) El guión Verde estará listo hoy. ¡El reloj está corriendo para que empiece la produción de SALVATION! El rodaje empieza el Jueves 30/03.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Deberían preguntarles porque le cambiaron el sexo a Shelby, lo de superLana, entre otras "perlas".... a ver si cogen vergüenza de una vez y respetan más a los fans.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

A ti siempre te responden. A mi no me dirigen la palabra, será que me tienen miedo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues pregúntaselo tú si quieres y a la cuenta de los escritores, no a la de Al Septien. Él no lo escribió y además no seré yo la que en lugar de agradecer que se moleste en contestarnos y ser tan amable con nosotros cuando no tiene por qué, porque es su cuenta personal, me dedique a utilizarla como hacen algunos que se dicen "fans" para insultarlos, me gusten más o me gusten menos las cosas que hagan. :doubt:

¡Sí, Bertu... los debes de haber acojonado con los "alemanes"! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

jajajajaja y menos le van a responder a Galen si les hace preguntas sobre esas "perlas" de sabiduría que una vez tuvieron

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

El si es caballero, el responde la mayoria de sus fans, sea corta, sea la respuesta en una semana pero se toma la molestia de contactar a sus fans, eso si con mucho respeto galen puedes decirles tus inquietudes seguramente te leera... :smt005 Y creo que es el Unico del casting de Smallville que sigue a varios fans :smt008 Yo puedo decir que a mi me sigue en partida doble :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Mira tú, Bertu...! ¿No decías que no te contestaban? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

@alseptien Wow, you are so close to fans! I have a very important question to understand the 9 seasons of Smallville. Your name is Albert?

Contestación:

@BertuIsis Nope

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¿Ves? ¿Ves? I told you! :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/03/10: (Al Septien, Twitter) "El siguiente borrador de SALVATION (el verde) está listo y preparado para la reunión de producción esta mañana"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Vaya con la coña... el guión del último episodio de la 9ª temporada ya finalizado, que rápido pasan las temporadas eh? Siento curiosidad sobre este episodio y de qué tratará. Será a lo Terminator Salvation? :smt044


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Lo puse en twitter y ahora lo pongo aquí.

Creo que Lois quedó preñada de Clark en Pandora y en este season finale se descubrirá :smt005 (no, sin la emoticona :smt091 )


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No, hombre.... hay que ser serios... Primero veo volar a un burro y luego veo a una Lois embarazada en Smallville

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno por ahy correo un spoiler que Abra un embarazo y entre las opciones de las series esta smallville Zod+tess : E.T. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”