9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos
¡Otra foto más! Vaya dos mujeres, ya puede estar contento Clark con semejante mujer al lado! ¿No os parece que Annete está más delgada de cara?, eso debe ser del tiempo que hace que no la vemos por la serie... Mil gracias otra vez a Michael por compartirlas, si tiene más que las ponga!jejeje.
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
¡Qué pena!Shelby escribió: M.McKean: No veré a Allison en este viaje; lástima...
Creo que llorare y todo, y yo que tenia la "esperanza" de que nombrasen a Chloe como editora jefe del Planet y que Perry fuese su becario... ¡Pero bueno, que se le va a hacer!
muy buena respuesta Isma es que vaya pregunta más tonta, para un capítulo que lo traen se supone que su aparición estará relacionada con el Planet y Chloe ya no pinta nada allí
Última edición por selagi el Vie Mar 26, 2010 9:36 pm, editado 1 vez en total.
tioo te pasas con la pobre chloeisma20 escribió:¡Qué pena!Shelby escribió: M.McKean: No veré a Allison en este viaje; lástima...
Creo que llorare y todo, y yo que tenia la "esperanza" de que nombrasen a Chloe como editora jefe del Planet y que Perry fuese su becario... ¡Pero bueno, que se le va a hacer!
-
- Lionel Luthor
- ACTUALIZADO 27/03/10: (K-Site) Clark regresa a la granja Kent para encontrarse no sólo con si madre, sino con alguien que no ve desde la tercera temporada. Mirad a las estrellas invitadas del episodio y me imagino que os imagináis quién es.
- ACTUALIZADO 27/03/10: (Al Septien, Twitter) "Acabo de ver el trabajo diario de HOSTAGE. ¡Annette y Michael se ven y son increíbles! Cuánta química... pensarías que estaban casados o algo; )"
- ACTUALIZADO 27/03/10: (Al Septien, Twitter) "Acabo de ver el trabajo diario de HOSTAGE. ¡Annette y Michael se ven y son increíbles! Cuánta química... pensarías que estaban casados o algo; )"
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Noche de filmación en Smallville (por @MJMcKean)
Más fotos que Michael comparte con nosotros.
Más grandes también
Y su último tweet (que espero no sea el último)
Que pesar que twitee eso...
Hay que hacer campaña para que Perry sea personaje regular
Más fotos que Michael comparte con nosotros.
Más grandes también
Y su último tweet (que espero no sea el último)
Que pesar que twitee eso...
Hay que hacer campaña para que Perry sea personaje regular
Pense que a Perry, se le encontraria en el Planet... ¿Será que esta con Martha?Shelby escribió:- ACTUALIZADO 27/03/10: (K-Site) Clark regresa a la granja Kent para encontrarse no sólo con si madre, sino con alguien que no ve desde la tercera temporada. Mirad a las estrellas invitadas del episodio y me imagino que os imagináis quién es.
-
- Lionel Luthor
ya habra una relacion entre martha y perry, clark tendra un padrastro mas
Joer, siempre mal pensando, eh??? No pueden ser simplemente amigos?
Gracias por las fotos, Mayi. Que lástima que Michael se vaya, me gusta su personaje y me estaba encantando que compartiera información con los fans.
Gracias por las fotos, Mayi. Que lástima que Michael se vaya, me gusta su personaje y me estaba encantando que compartiera información con los fans.
Hasta siempre, Smallville...
Ojala lo traigan para la próxima temporada y nos dejen la miel en la boca
Tenía esperanzas en que Perry fuera el nuevo jefe del DailyPlanet, parece que no tiene nada que ver su vuelta con ese tema...
Una pena, más que un "adios" esperaba un "hasta pronto" y verle en la décima. ... Aunque en la decima no hay nada dicho en cuanto a personajes...
Una pena, más que un "adios" esperaba un "hasta pronto" y verle en la décima. ... Aunque en la decima no hay nada dicho en cuanto a personajes...
-
- Clark Kent
- Contactar:
Por alguna razón que ya veremos seguramente estarán de vuelta en la Granja Kent tanto Martha como Perry, pero dudo bastante que estén juntos ni nada de eso. Quizás sean amigos o vete a saber.
En cuanto a Perry segurísimo que lo veremos como editor jefe del Daily Planet. Tess ya no pinta nada como supuesta editora del diario más vendido de Metropolis además que todo se hace preveer que no durará mucho tiempo más en la serie, jeje.
En cuanto a Perry segurísimo que lo veremos como editor jefe del Daily Planet. Tess ya no pinta nada como supuesta editora del diario más vendido de Metropolis además que todo se hace preveer que no durará mucho tiempo más en la serie, jeje.