Hola
Haber quien me puede ayudar ,me he camviado el pc y el nuevo sistema es el windos 7 .
Y desde entonces tengo problemas con el emule lo he desistalado varias veces o cambiado la version y na de na.
Me hace lo siguiente :lo pongo en marcha y al rato se cierra solo y me sale un mensaje que me dice este programa tiene problemas y tiene que cerrarse y me da la opcion de solucionar el problema pero no la encuentra.
Tengo el BT y me funciona bien y en el firewall de windos lo tengo puesto como programa con acceso.
¿Que puede ser?
Tengo el antivirus panda pero no me ha salido ningun mensaje de aviso ni nada parecido.
Saludos.
emule y windows 7 ?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Re: emule y windows 7 ?
En teoría debería funcionarte a menos que otro programa le esté tocando las pelotas (vease antivirus ) Esta semana yo he instalado un emule versión 0.49c en un Windows7 Enterprise y funciona sin problemas.
Esta es la página del projecto emule donde tienen una zona de ayuda y soporte, quizá allí encontrarás la respuesta.
Esta es la página del projecto emule donde tienen una zona de ayuda y soporte, quizá allí encontrarás la respuesta.