9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%
 
Votos totales: 72

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Queeé??? Que esa horripilante monstruo va a ver a nuestro hombre salir de la ducha y va a disfrutar de tan increíbles vistas??? :smt066 Yo entiendo que ni los monstruos se puedan resisitir a semejante bombón :bb , pero no... ni hablar! :smt018 Esas vistas son exlusivas para Lois y para nosotras! :smt077 :smt044[/quote]

comparto vuestra opinion, esperemos y no sea eso lo que suceda :smt023 :smt023
x que si no :smt076


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Ahora que me fijo, el baño ese tiene pinta de ser el hotel. Teneis razón chicas porque las cortinas no son iguales que las del talón, a no ser que las hayan cambiado.
Viendo como últimamente nos interrumpen alguna escena Clois, en el momento más interesante, este capítulo no va a ser una excepción y la monstruo ésta nos tocara un poco los ****** con sus ataques! :smt075

Yo sólo espero ver buenas vistas en el capitulo, si puede ser en diferentes perpectivas! :smt077 :smt077 :bb :bb


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

clois_forever escribió:Ahora que me fijo, el baño ese tiene pinta de ser el hotel. Teneis razón chicas porque las cortinas no son iguales que las del talón, a no ser que las hayan cambiado.
Viendo como últimamente nos interrumpen alguna escena Clois, en el momento más interesante, este capítulo no va a ser una excepción y la monstruo ésta nos tocara un poco los ****** con sus ataques! :smt075

Yo sólo espero ver buenas vistas en el capitulo, si puede ser en diferentes perpectivas! :smt077 :smt077 :bb :bb
no me queda mas que desear que nuestros sueños se cumplan :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Anda, voy a poner esto, pero por pena de Matt, porque decir no es que diga nada... :smt005 :smt005

¡Y por nuestra yola, que le contestaron! :wink: :smt005

- ACTUALIZADO 31/03/10: (Matt Mitovich, Fancast.com)¡Hi, Matt! ¿Nos darás mañana alguna novedad de ‘Smallville,’ gracias. – svmarines
Matt: Tengo una pequeña cantidad. Pequeña!

No soy quisquillosa. Me contentaré con cualquier avance sobre Lois y Clark de ‘Smallville’. Supuse que tenías al menos un aperitivo guardado para la semana que se emitiera “Escape”. – mcvs2104
Matt: Efectivamente, puse a seguro un pequeño avance. Como puedes saber de las promos del episodio de esta semana, en el que Clois se topan con Chlollie en el B&B, una de las cosas más graciosas de la serie está de camino. “Váis a ver muchos piques entre Lois y Clark,” dice Erica Durance. “Eso es lo que adoro de ellos, que no pierden sus piques sólo porque sean una pareja.”

Esto es lo mejor de ‘Smallville’ ahora mismo. – ChlollieGAWT
Matt: Una de las mejores, para estar seguros. Está bien ver a Chloe sonreír.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Chicos el viernes Los fans de Smallville que seguimos por Twitter queremos Poner Smallville como Trending.. Nos gustaria su apoyo por all..

Es sencillo a cualquier mencion que hagan agregen #smallville..

Nota Informacion: los Retweet no los toma el sistema en cuenta e Igualmente colocar esto.. #smallville #smallville #smallville (lo consideran spam)

Solo una mencion Cualquiera seguido de #smallville ...

Los espero por alla... :smt005 :smt005 :smt005 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Shelby escribió:Anda, voy a poner esto, pero por pena de Matt, porque decir no es que diga nada... :smt005 :smt005

¡Y por nuestra yola, que le contestaron! :wink: :smt005

- ACTUALIZADO 31/03/10: (Matt Mitovich, Fancast.com)¡Hi, Matt! ¿Nos darás mañana alguna novedad de ‘Smallville,’ gracias. – svmarines
Matt: Tengo una pequeña cantidad. Pequeña!

No soy quisquillosa. Me contentaré con cualquier avance sobre Lois y Clark de ‘Smallville’. Supuse que tenías al menos un aperitivo guardado para la semana que se emitiera “Escape”. – mcvs2104
Matt: Efectivamente, puse a seguro un pequeño avance. Como puedes saber de las promos del episodio de esta semana, en el que Clois se topan con Chlollie en el B&B, una de las cosas más graciosas de la serie está de camino. “Váis a ver muchos piques entre Lois y Clark,” dice Erica Durance. “Eso es lo que adoro de ellos, que no pierden sus piques sólo porque sean una pareja.”

Esto es lo mejor de ‘Smallville’ ahora mismo. – ChlollieGAWT
Matt: Una de las mejores, para estar seguros. Está bien ver a Chloe sonreír.
dios agradesco que ya tan solo faltan 2 dias para ver Escape :smt023


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

:smt109 Mas o menos falan 24 horas para el estreno de Escape, y el sabado aqui veremos ya traducido el capitulo :smt109

:smt023 :smt023


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Vamos a empezar a calentar motores k ya falta poco :smt005 :smt005
Shelby escribió:¡¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen
:bb :bb :bb y k las expectativas no nos defrauden


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Calentar motores y algo más no........¿? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 Yo solo deseo que no nos defrauden y veamos buenas escenas Clois, que últimamente siempre nos han dejado con la miel en la boca, por ejemplo en Conspiracy.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Escape en la "TV Hot List" de "TV guide":
Smallville
8/7c CW
La romántica escapada de Lois y Clark pierde parte de su encanto cuando descubren que Oliver y Chloe se han escapado al mismo hotel. Pero cuando Silver Banshee (Odessa Rae) aparece y empieza a perseguir a los chicos, se hace claro que todo ese romance no va a ocurrir durante esta salida. De vuelta en la ciudad, Tess se enfrenta cara a cara con Zod, y las consecuencias puede que os sorprendanan. — Rhoda Charles


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Tanto rollo con la escapada y al final los únicos que van a tener buenas escenas "hot" son Tess y Zod :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 por lo menos espero reirme bastante :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno, que no va a haber cloisex porque la Banshee los va a interrumpir ya lo sabíamos, pero bueno, si almenos hay un intento de tener algo y vemos algún momento romántico entre los dos ya me conformo. :smt005

Bueno, ya solo quedan 3 horitas! :biggrin: Se sabe ya de algún link que esté confirmado para poder ver el capítulo?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nitta escribió: Se sabe ya de algún link que esté confirmado para poder ver el capítulo?
tengo algo pero vamos a esperar un ratito mas a ver k hay 1 seguro los demas todos a confirmar lo mas extraño es k todas las paginas k ponen link hoy todavia no pusieron ninguno asik a esperar


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

¿Teneis ya alguien algun link para ver el capítulo esta noche? :?:



Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Jorel »

La duda que tengo yo es que como se cambio el dia 27 de marzo la hora...A que hora se supone echaran Smallville para verlo aqui en España??



Responder

Volver a “Spoilers”