Elink 6x02 EMULE
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Ficus
- Administrador/a
Si hubieras descargado ayer el video en v.o. (el torrent lo pusimos al mediodía, y se baja con programas tipo azureus, y tb. pusimos uno en descarga directa que se baja en cuestion de minutos) y descargado los subtítulos en el mismo momento que los pusimos en la web (este ultimo capitulo fue muy dificil y tardamos bastante), podrías haber visto el capítulo ayer mismo.Dolores escribió:Esta semana va super lento descargando la semana pasada ya lo estava viendo y esta semana asta la tarde por lo menos no estara, jolines quiero ver smalllville yaaaaaaaaaa.
Pero como prefieres bajarlo del emule.... pos toca esperar, poprque esa versión se la trabaja Huesario, y la comparte al principio él solito, ya que es el único que tiene el video, claro está.
Lo dicho, pa los comodos: emule ; pa los impacientes: video + subs por separado (luego con el reproductor se ven juntos).
Ficus no es comodidad, esq no tengo ni p.... idea de como funciona el azureus i eso que ayer estuve toa la tarde liada haver si era capaz de aprender a utilizarlo pero que va, espere astas las 2:30 a que colgarais en la mula, (que no me quejo de la tardanza porq despues vale la pena ya que esta todo muy bien substitulado y crononizado),tais un poquito a la defensiva todos. Solo era un comentario no una critica
- Ficus
- Administrador/a
Lo siento, no estaba irascible, ni enfadado, ni nada. Solo era en plan informativo, no de reprimenda Prefiero que os bajeis lo antes posible los capítulos y los veais, porque sé que estais impacientes (lógico,por eso sois fans )
El problema debe ser mi avatar, k komo salgo con esa cara tan seria, tan seria.... ya lo cambiaré
Por cierto, sigo insistiendo en que le des cañaal Azureus, el Mago Knapp (k por cierto va estar un par de dias ausente, por problemas familiares )hizo un tutorial bastante bueno.
- En la sección de manuales: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2575
El problema debe ser mi avatar, k komo salgo con esa cara tan seria, tan seria.... ya lo cambiaré
Por cierto, sigo insistiendo en que le des cañaal Azureus, el Mago Knapp (k por cierto va estar un par de dias ausente, por problemas familiares )hizo un tutorial bastante bueno.
- En la sección de manuales: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2575
Vamos a relajarnos todos un rato, entiendo a los colaboradores de Huesario que deben estar hasta las narices de pesados como nosotros que en lo único que hacemos es descargarlo gratuitamente y encima les damos prisa.
Muy bien lo estan haciendo y aunque tarden un poco es mejor que esperar a que salga en España, fijate que todavia no ha salido la 5ªTemporada y nosotros la hemos visto hace tiempo ya.
Bueno, si fuera posible deberiamos saber en que servidor estamos para coincidir yo me encuentro en DonkeyServer No2
Muy bien lo estan haciendo y aunque tarden un poco es mejor que esperar a que salga en España, fijate que todavia no ha salido la 5ªTemporada y nosotros la hemos visto hace tiempo ya.
Bueno, si fuera posible deberiamos saber en que servidor estamos para coincidir yo me encuentro en DonkeyServer No2
JEJEJEJE
Ok no pasa na Ficus, ya me leere otra vez el manual haver si aprendo de una vez, el avatar esta bien impone autoridad ,jajaja, yo en canvio pongo a clark con una carita de niño bueno (en realidad en este capitulo acavaba de exar un pol... con la lana osea que es normal la carita que tiene) . Voy a estudiar un ratillo que creo que ya le voy pillando el truquillo al azureus.
dewwwwwwww
dewwwwwwww