no pues ahora si, ya lo vi, hasta me eche
una fanfarria para mi, gracias a todas,
es que pense por un momento que la bashe esa
era lois, y dije y ahora a donde se fue?
pero mi duda ya esta resuelta

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
shelby o otro que me podrian dar una mano sobre este avatar, un poco mas cerca y que sea muy lento...sobre clark sobre aquella mirada solamente y tb otra avatar lento de los dos pero mas cerca y lento, es lo q quiero pedirles? por favor????mayiya escribió:Zod, tenía razón... Clark es un hombre afortunado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pensar que Clark se la come sin tener nada de K-roja en el cuerpo
No me imagino como sera en Upgrade...
¿Maduro? ¿De verdad, este rollo tan raro de "sexo por sexo" y 0 conexión, te parece maduro a estas alturas de la película? O el rebote que se pillo ella porque la regala una simple cuchara... ¡La verdad esq debo ser yo solo, que no veo madurez ninguna en esa relación, encuentros esporádicos o como querais llamarlo, ni lógica, sino ganas de contentar a unos cuantos!Akkane escribió: Chlollie... la verdad, tampoco la veo a esta pareja, pero por lo menos lo dejaron claro: se están divirtiendo. Lo que es maduro también.
Una vez más, estoy en desacuerdo. Precisamente de lo poco que me gusto del capítulo, es la función de Lois. Ver como ella y Clark sientan poco a poco las bases de su relación. Eso le esta dando mucho sentido a la serie. Lois esta para algo más que lucirse, ya que se capto a la perfección esa evolución en su pareja que esta siendo lo mejor de la temporada.Akkane escribió: Lois parece que sólo estuvo para mostrarse ya que le hicieron cambiar el vestuario de sexi a más sexi.
isma20 escribió:Una vez más, estoy en desacuerdo. Precisamente de lo poco que me gusto del capítulo, es la función de Lois.Akkane escribió: Lois parece que sólo estuvo para mostrarse ya que le hicieron cambiar el vestuario de sexi a más sexi.
¡Totalemente de acuerdo! Pero a mi criterio en este capítulo sólo se lució. Lo que no está mal, pero mi impresión es esa.isma20 escribió:...Lois esta para algo más que lucirse...
Sí, es lo que me gusta, una pareja que a lo largo de la temporada, evoluciona más y más...Akkane escribió: bueno, creo que llevan toda la temporada para eso ¿no?