9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 vaya que originales con esto del regalo :smt005 cuantas veces lo han hecho ya en la serie? para variar podría ser Clark el que encontrara las cosas investigando y utilizando un poco el cerebro (si se trata del libro de Rao) a que se lo den todo hecho :smt018 espero que al final se entere de lo que ha hecho Chloe escondiéndole la grabación :sad:
Si se trata del traje, pues lo normal es que Martha tubiese algo que ver con el cambio de vestuario :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Seguro que en el libro de Rao vienen las instrucciones para hacerse un traje y para lavarlo y que no destiña...
a estas alturas no me extrañaría, sobre todo teniendo en cuenta que Rao fue quien profetizó el fin de Krypton el advenimiento de Clark y que ese es su libro


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Salvo que el libro de Rao salga antes de la final, lo más probable será eso ya que los guionistas de "Salvation" (Septien y Meyer) son los mismos de "Kandor", así que deberían resolver ese asunto. La fuente inesperada podría ser Tess, será interesante ver como lo obtuvo ya que Chloe era la única en saber donde estaba. Si no es el libro, podría ser un cristal o la famosa Orb de donde salieron Zod y los kandorianos.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Hablando en serio, yo también pienso que se trata del libro y la posibilidad de que sea Tess quien se lo mande pues me encantaría (ya que tenía pinchadas las cámaras de Chloe) si al final es ella la que muere, puede que le llege a Clark como herencia :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pues no estaría nada mal eso que dices, Selagi, que se lo diese Tess para purgar sus pecados y hacer de luchadora del bien al final, pero me temo que será la magdalena, siento ser tan pesimista.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues si Cin, por desgracia y conociendo a los escritores de esta serie, lo más probable es que se lo de Chloe sin decirle a Clark que lo tenía desde el principio, quedando ella estupenda y salvado a todos :smt013


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Chloe no me parece que sea una "fuente inesperada", todo lo contrario... Tess creo que será redimida al final, si muere, lo hará ayudando a Clark.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Ojala tengas razón :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

selagi escribió:Pues si Cin, por desgracia y conociendo a los escritores de esta serie, lo más probable es que se lo de Chloe sin decirle a Clark que lo tenía desde el principio, quedando ella estupenda y salvado a todos :smt013
no, no y no!! me niego que Chloe se quede como la salvadora! si al final se va o muere pues yo la mas feliz pero que antes Clark se entere de lo que ha estado haciendo este tiempo y puede empezar a hacerlo si se entera de que le ha ocultad el libro. Tiene que irse de la serie como lo que es..
Galen escribió:^^ Chloe no me parece que sea una "fuente inesperada", todo lo contrario... Tess creo que será redimida al final, si muere, lo hará ayudando a Clark.
Ojala sea asi porque no creo que Tess se merezca morir si se arrepiente y si lo hace ayudando a Clark sera un buen final para ella.


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Que pena si al final muere Tess, :cry: al principio pensaba que no me gustaría como sustituta de Lex pero la verdad me ha sorprendido y es una de mis preferidas. Está claro, prefiero mil veces antes que Tess (si muere) quede en paz consigo misma y ayude de alguna manera a Clark, que a Chloe le pongan medallas y sea la salvadora. Viendo los últimos capitulos creo que veremos la segunda opción... :smt011


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Seguimos con Ausiello y sus acertijos...

- "Artículo a ciegas: Personaje principal termina con drama" (Ausiello, EW.com):
"Artículo a ciegas: Personaje principal termina con drama"
Por Michael Ausiello 12 de Abril 2010 04:48 PM ET


Llegando la época de los finales de temporada, los personajes siempre se nos caen muertos encima. (Buen ejemplo: la inminente fatalidad en Smallville.) Pero una cierta y creciente decisión en los dramas principales conocidos de acabar con un desafortunado muerto realmente me sorprende. ¿Por qué?

En primer lugar, el personaje en cuestión es tanto un original miembro del elenco como un regular de la serie. Segundo, dicho personaje está interpretado por un favortito de los habituales de Ausiello - y si eso no te garantiza seguridad en el trabajo, entonces, te pregunto, ¿qué lo hace?. Tercero, no ha habido ninguna pista en absoluto de que la Señora de la Guadaña pudiera hacer un cameo. Nada de misteriosos dolores de cabeza, ninguna tos persistente, ningún día mal peinado... nada’.

Así es que, ¿quién es el chico (o la chica) a la que se le acaba su tiempo?

http://ausiellofiles.ew.com/2010/04/12/ ... illed-off/

En un ratito os lo traduzco, que estoy con los trailers de Upgrade. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby ahora la pregunta del millon sera de smallville si es malo no dice que serie es esa muerte :roll: :roll: :roll: Ahy este amor por ese chico se esta convirtiendo en otra cosa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

tess/justin puede morir...no se si zod tambien o continua pa la proxima temporada...


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Green arrow no puede ser por tratarse de un personaje DC y con mucha historia por contar (si se lo quieren quitar de encima lo mejor sería enviarlo a Star City, por eso no creo que muera) así que todas las papeletas las tiene Tess y más después del último capítulo :sad:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Seguramente sea Tess.. Su personaje está al limite, Nadie se fía de ella, tiene los ojos de todo el mundo encima.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”