Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Buena la promo, lástima que Clark no dejará pasar la bala y siguiera su camino.... :smt077


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Recuerda que el debe salvar a las personas asi sean una p... de m.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero esta muy chido como dicen los mexicanos :cool:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Bueno Alexa, como dicen aquí: "Por una vez no pasa nada..." :smt077 Incluso Superman se puede permitir que algún día no llegue a salvar a una persona, aunque sea 1 de entre 1000, por ejemplo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Ya tenéis traducida la entrevista de Kelly Souders:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... start=2010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Lau90 »

gracias Shelby :smt023
Tengo que decir que no se si la entrevista iba sobre Smallville o que ya que de Clark dice 2 frases, ahi se ve el protagonismo que tiene, y lo de que sufre una evolucion para ser el Superman que amamos... lo primero, no se yo si tanto lo amareis visto lo visto y lo segundo, mucho tendra que correr porque conforme estan las cosas ahora ni superman ni gaitas...


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por la entrevista, manita. :smt023

Bueno, almenos se confirma que no será Lois y Clark la pareja que romperá (aunque yo no lo dudaba), porque según dicen la relación va a seguir evolucionando hasta el último segundo de la temporada. Veremos a quienes se refieren al final, aunque yo sigo apostando a que seran Oliver y Chloe, sería lo más lógico.

Y me ha encantado eso de que Clark va a dar un gran salto en su evolución para convertirse en Superman, parece que va a ser un gran final de temporada, de momento pinta muy bien. Espero que no nos defrauden!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

pues es cierto, esto ya es clhoeville, la gran quimica,
estan diciendo que tienen mas quimica que clark y lois,
ja, ahora si me hicieron reir, ya con esto estoy segura
que tess es la que se nos va, para mi los que han tenido
mas quimica son lois y oliver, no mira a clhoe como miraba
a lois, por mas que les busco la quimica entre ellos,
el clhollie no me convence, hasta oliver tiene mas quimica
con tess, que les pasa a estos, diciendo esas cosas


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Productor de Smallville: La Final es la Hora de la Redención de Clark (TVGuide):
Productor de Smallville: La Final es la Hora de la Redención de Clark
Por Natalie Abrams 15 de Abril, 2010 03:33 PM ET



Si esta temporada de Smallville le ha enseñado a Clark Kent (Tom Welling) algo, es que necesita trabajar en equipo con la Justice League o sufrirá serias consecuencias. Desafortunadamente, el productor ejecutivo Brian Peterson dice, que Clark tiene incluso más duras lecciones que aprender antes de que termine la temporada. A través de las penurias — que incluyen una crisis de identidad, algunas traiciones, y le revelación de un enemigo incluso mayor — Peterson dice que Clark encontrará la redención y finalmente saltará a una posición de líder en la finale de la 9ª temporada. Seguid leyendo pa saber la opinión de Peterson sobre la Red Queen, el regreso de Perry White y Martha Kent y mucho más.


TVGuide.com: ¿Qué significa que el héroe haya estado vistiendo de negro toda la temporada?
Brian Peterson: Al final de la temporada pasada, Clark tomó la decisión de lanzarse y realmente abrazar su identidad Kriptoniana. En nuestras mentes, eso realmente involucraba el dejar sus relaciones y todo lo que había conocido como su conexión humana, así es que todo eso era el color de su vida. Él abrazó una versión muy oscura de lo que el creía que era el héroe en el que necesitaba convertirse.

Esta temporada ha sido sobre Clark explorando una identidad como Clark Kent y otra identidad muy separada como este frío, salvador Kriptoniano. Eso nos impulsa a la próxima temporada, en la que evolucionará para salir de eso. Ha estado en su caparazón Kriptoniano, y evolucionará fuera de ello en el héroe que todos reconocemos. Para todo el que pretende ser un héroe de verdad, tienes que luchar con la oscuridad antes de que realmente puedas salir al otro lado de ella.


TVGuide.com: Hablando de estar en la oscuridad, ¿se hará responsable Chloe (Allison Mack) por haber estado espiando de forma inmoral esta temporada?
Peterson: Sí, absolutamente. En el episodio de esta semana, ella definitivamente se hará responsable por ello. Y lega a su punto máximo absolutamente en el episodio 20, en "Sacrifice." Ahí es donde todo pasa factura por las acciones de Chloe este año.

TVGuide.com: Zod (Callum Blue) está realmemnte tratando de usurpar el puesto de Clark como el salvador de la humanidad, pero realmente sólo quiere salvar a los Kandorianos.
Peterson: Correcto. Clark está realmente atrapado en un creciente y difícil aprieto. Por un lado, tiene que ser el salvador de la Tierra, pero por el otro lado, finalmente tiene kriptonianos vivos de carne y hueso delante suyo que su padre, es su aliento de muerte, le dijo que salvara. Él quiere convencerlos y salvar a estas diferentes razas, pero es muy protector con los humanos. Eso llevará a un clímax muy grande en el final.

TVGuide.com: Lois está siendo engañada por Zod, quien está actuando como el Borrón para sus propios intereses. ¿Qué saldrá de eso?
Peterson: Lo que hemos visto es lo reverente que es Lois hacia el Borrón y lo dispuesta que está para protegerle y luchar por él. Desafortunadamente es el Borrón equivocado, así es que eso sitúa a Lois en algunas serias dificultades.

TVGuide.com: ¿Cómo continuará desarrollándose la relación entre Lois (Erica Durance) y Clark? ¿Os desviaréis de la mitología y dejaréis que Lois descubra el secreto?
Peterson: Lo que hemos estando tratando es construir la relación en nuestra versión de la mitología. Así es que, estamos intentando ser reales con cómo cada personaje actuaría en la situaciñon en la que están. Lois le está escondiendo algo a Clark y está hablando con el Borrón a sus espaldas. Clark está atrapado al saber que tiene dos relaciones separadas con Lois — una como este gran héroe sin rostro, y una como este real y genuino chico que está delante de ella. Todo eso llega a su cúspide hacia el final de la temporada.

TVGuide.com: ¿Qué puedes decir sobre la Red Queen? Algunos fans parecen pensar que es Martha Kent (Annette O'Toole).
Peterson: Obviamente no quiero adelantar nada en uno u otro sentido porque tenemos a muchos jugadores sobre el tablero que podrían ser la Red Queen. Pero la Red Queen continuará jugando un papel durante todo el resto de la temporada. Descubriremos que la Red Queen ganara a casi todos los que pensábamos que estaba realmente al control y se convertirá en un jugador realmente poderoso en la serie. Es una dirección realmente divertida para el final de la temporada.

TVGuide.com: ¿Qué puedes adelantarnos sobre el regreso de Perry White (Michael McKean) y Martha a Smallville?
Peterson: Martha y Perry regresan en un divertidísimo episodio a lo, "adivina quién viene a cenar", porque legan en un momento muy inconveniente para Lois y Clark en su relación. El episodio es muy divertido, pero creo que salda la deuda de ciertas cosas que hemos estado planeando con nuetra mitología durante la serie.

TVGuide.com: He oído que veremos más de la Justice League en el episodio final.
Peterson: Hay algunos miembros de la Justice League y de la Justice Society que hacen cameos. Es realmente el momento de Clark de brillar y tomar el liderazgo de lo que apenas vislumbramos en "Absolute Justice."

TVGuide.com: La final del año pasado fue descrita como La hora más oscura de Clark. ¿Cómo se puede comparar la final de este año para él?
Peterson: Intentamos enlazarlo todo. Así es que, realmente el final es la redención de Clark para todo lo que pasó el año pasado en "Doomsday." Realmente necsitábamos poner a Clark a través de un viaje para conseguir que esté donde va a estar. Creo que los fans estarán muy contentos.

¿Qué historias estás deseando ver en el capítulo final?

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 17365.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Por fin nombran a Clark en una entrevista, no me lo puedo creer :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 aunque sinceramente después de ver el título, se me han quitado las ganas de leerla :sad: ya me veo a Clark otra vez pidiendo pedón a todo el mundo :smt013 :smt013 (y lo de Chloe hasta que no lo vea no me lo creeré) sobre Clois me temo lo peor están tramando algo gordo con ellos y no sé si me va a gustar :smt102 ya sé que estoy muy pesimista pero es que ya no me fio de lo que dicen, y eso de que Clark será el líder al final a saber lo que significa para ellos y más teniendo a tantos personajes en el último capítulo :smt102
Última edición por selagi el Jue Abr 15, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Sin ánimo de ofender, pero esta 9ª temporada está siendo algo caótica la verdad. Entre los kandorianos, el Vouyer Zod, Tess, Checkmate, Chloe y Oliver, el regreso de Martha y Perry ahora como pareja... sin hablar de una posible futura aparición de Darkseid como digo Geoff Johns.

Hay muchos interrogantes y cada vez menos episodios para el final. Veremos como acaba todo esto... :smt102

Del personaje de Clark ya me espero cualquier cosa. Recordad que al final del 8x22 Doomsday le dijo a Chloe: "Clark Kent está muerto" y apenas su resurrección duró dos episodios, jeje. Así que ahora pedirá perdón a todo el mundo y supongo que otra vez a empezar, no? :doubt:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Lista y traducida. :wink:

- ¡Spoilerama! Jefe de Smallville Contesta Vuestras "Preguntas Calientes" (Watch With Kristin, E!Online):
¡Spoilerama! Jefe de Smallville Contesta Vuestras "Preguntas Calientes"
Por Megan Masters 15 Abril, 2010 3:01 PM PDT


Hey, ¿sabéis chicos, algo así como las preocupaciones y las cosas sobre Smallville?

Lo sabemos, lo sabemos, lleva casi una década y aquellos que la ven les gusta saber lo que pasa, pero nos ha sorprendido, porque cuando escribimos en el twitter pidiendo preguntas sobre Smallville esta mañana temprano, vostros fans bloqueásteis al menos uno de nuestros dispositivos móviles con la inundación de preguntas.

Eso es súper. Aquí está la primicia que os habéis ganado, directamente del productor Brian Peterson...

heroicfarmboy: ¿Cómo crees que ha evolucionado Clark esta temporada?
Brian Peterson: Desde el principio de la temporada dijimos que esta sería la hora más oscura de Clark y eso es por lo que está vestido de negro, tratando de enfrentar lo que significa ser un Kriptoniano en la Tierra y finalmente el salvador del mundo. Fieles a lo que la serie siempre ha hecho con Clark, él está luchando con cómo de lejos llevar sus poderes, cuánto tomar el control, cómo de lejos presionar a las personas, si matas o no, y todas esas preguntas con las que ha estado lidiando este año. No lo hemos llevado a sitios en los que Supermán nunca iría, pero definitivamente hemos mostrado a su personaje ir ligeramente sobre el límite de qué debería estar haciendo y luego lidiando con esas decisiones después.

nzs_23: ¿Qué es lo que pasa con Clark? Decididamente dista mucho de lo que es Clark.
B.P.: Confome vamos hacia la próxima temporada, veremos a Clark madurando a través de algunos de sus crecientes sufrimientos a medida de que evoluciona más aún hacia el héroe en el que se convierte.

txmoviefan: ¿Van Clark y Chloe a estar de buenas de nuevo en esta temporada?
B.P.: Eso en realidad sucede pronto. Chloe ha estado haciendo lo que ella piensa que es lo correcto para proteger al mundo, pero todo eso desafortunadamente tiene consecuencias, y se pagarán en el episodio 18 de mañana noche, y en el episodio 20, "Sacrifice," que es donde realmente todo pasa factura.

Vera_23: ¿Cuándo va Chloe a volver a ser la compañera de Clark y a trabajar en el Daily Planet?
B.P.: Ya abordamos eso un poco el último año en el espisodio llamado "Hex". Chloe jugó con la idea de cómo sería si volviera al Daily Planet y viviera la vida de Lois Lane. Ella decidió dejar eso en el pasado y abrazar su identidad como Watchtower, así es que básicamente está a toda velocidad en Watchtower en este momento. Le da una manera mucho más específica de estar cerca de Clark, más que ser tan sólo una reportera.

heroicfarmboy: ¿Hacia dónde va la carrera de periodista de Lois? ¿Van ella y Clark a conseguir ser ascendidos del sótano? ¿Trabajar a las órdenes de Perry White tal vez?
B.P.: Todos sabemos que eso es algo que finalmente ocurrirá, pero como toda historia hay algunos obstáculos en el camino. Pero Perry White va a hacer una aparición en la serie en "Hostage," así es que eso los moverá hacia ese final.

lorrainecollins: No hay spoilers para el episodio 21, "Hostage."
B.P.: Es realmente un episodio fundamental porque aunque Martha's (Annette O'Toole) ha estado fuera, claramente ha seguido cuidando a su hijo y estando en su vida. Tenerla de vuelta en la serie nos proporciona un gran episodio que nos permite explorar cuánto ha crecido Clark desde que se graduó en el instituto y desde que su padre murió. Perry llega, también, y tiene una gran historia con Lois Lane, lo que los lleva a una trayectoria diferente de en la que han estado.

Lane_Kent: "Idol" fue el segundo episodio más visto de la temporada. ¿Algún otro episodio centrado en Lois en el futuro?
B.P.: En realidad tenemos una secuela de ese en el próximo episodio titulado "Charade," que tuve la suficiente suerte de dirigir. Traemos de nuevo el villano de "Idol," Ray Sacks, el Fiscal del Distrito que lanzó a Lois del tejado. Culminamos esa historia con la siguiente evolución de ello.

heroicfarmboy: La relación entre Clark y Lois ha sido increíble con mucho. ¿Sabrá ella finalmente su secreto?
B.P.: Lo que puedo decir es que este año realmente hemos explorado la dura dualidad de Lois teniendo una relación con este héroe, la relación de la obligación del soldado, y una relación amorosa romántica con Clark, y así eso se desarrollará por completo en los episodios 19, 21 y el final. Todo lo que ha estado pasando con ese triángulo amoroso converge.

Lane_Kent: Kelly Souders dijo que Clark y Lois se desarrollarían hasta el último seguno de la temporada. ¿Qué exactamente quería decir?
B.P.: Puedo apoyar eso al 100%. No es sólo Clark y Lois, es realmente la relación entre el Borrón y Lois, y Clark y Lois lo que llega a la cima en los últimos minutos del final. Es uno de los mayores momentos de suspense al final de esta temporada, lo que pasa con ellos.

ChlollisGAWT: ¡La química de Justin Hartley y Allison Mack es de locos! ¿Qué podemos esperar de Chlollie?
B.P.: Empezaron como nada de ataduras, sólo divertida compañía debido a todo el bagaje que tienen de sus anteriores amores, pero en el episodio final esa relación se empujará al siguiente nivel. [¿Románticamente?] Sí, diría que hay definitivamente un desarrollo en ese episodio, en el episodio final

Lane_Kent: Brian Austin Green como Metallo es bastante popular. ¿Podría regresar?
B.P.: Es fantástico. Regresa mañana por la noche en el episodio titulado "Upgrade," de una manera muy distinta a como lo viste en el segundo episodio. Básicamente tiene que frenar a Clark, que ha sido infectado con kriptonita roja lo que lo hconvierte en un chico malo, y a Zod por sí mismo. Es un divertido giro de las cosas.

Lane_Kent: ¿Nos das algún tipo de spoiler "importante" sobre el final?
B.P.: Todo el mundo espera alguna enorme, gigantesca y colosal batalla porque hemos hecho eso mucho en nuestros finales, o lo hicimos una vez, y este año seguiremos encontrándonos con las expectativas de todo el mundo. Tenemos algunos momentos increíblemente icónicos—momentos que están muy cercanos a todo ese mito mucho mayor en el que se ha convertido Supermán—probablemente más que en cualquier otro episodio de la serie. Pero también es mucho más sobre el personaje de Clark y su crecimiento, y las revelaciones de algunos personajes más que tan sólo todo pelea. Es una manera realmente genial de acabar la temporada con algunas increíbles situaciones de suspenso de los personajes.

Sólo una nota rápida ya que estamos seguros de que estaréis en sobrecarga de noticias sobre Smallville pero que os estaréis preguntando sobre alguna información sobre la 10ª temporada. Lo siento, chicos, es demasiado pronto para decirlo y los productores están ocupados perfeccionando el final de la novena temporada que promete ser una muy buena. Brian dice: "¡Me gustaría poder constestar todo! Sabéis chicos que no queréis saber todo eso, ¡lo sabéis!" ¿Bien? ¡Bien!

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... _your.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Gracias Shelby :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Segunda entrevista lista... ¡Y vamos a por la tercera! :???:

- Productor de Smallville Habla sobre el Regreso de Metallo, el Debut de Maxwell Lord y Más (IGN.com):
Productor de Smallville Habla sobre el Regreso de Metallo, el Debut de Maxwell Lord y Más
Qué viene para Clark Kent a medida que la 9ª temporada llega a su cierre y la 10ª temporada está en la vía de salida.
Por Eric Goldman


US, 15 de Abril, 2010 - Ha sido una temporada muy ocupada para Smallville, que ha visto la introducción de muchos nuevos héroes y villanos del universo de DC Comics, y Clark Kent se acerca cada vez más a convertirse en Supermán – lo que incluye que se ponga un familiar logo con la S en su camiseta, y la relación con Lois Lane.

Probando una vez más lo duradera que es, Smallville ha sido recientemente renovada para una 10ª temporada - un logro que muy pocas series pueden también reclamar. A medida que nos adentramos en los últimos capítulos de la 9ª temporada, tuve la oportunidad de hablar con uno de los directores y productores ejecutivos de la serie, Brian Peterson, sobre lo que está por llegar en las semanas siguientes - incluído el regreso de Metallo, Martha Kent y Perry White y el debut de Maxwell Lord. También discutimos el actual estatus de Lois & Clark y Chloe & Oliver y más.

IGN TV: Saltemos en el nuevo episodio de esta semana y el regreso de Metallo.

Brian Peterson: Estamos realmente entusiasmados con tener a have Brian [Austin Green] de regreso, porque hizo un trabajo excelente como Metallo. Fue con mucho la quintaesencia de Metallo, creemos, pero lo que es divertido es que regresa en una capacidad realmente muy diferente de lo que le vimos la primera vez, y de hecho de alguna manera interpreta al protagonista del episodio, porque Clark termina infectado por la kriptonita roja. Así es que tienes a Clark y a Zod haciendo equipo contra el pobre Metallo, así es que es un muy diferente cambio.

IGN: A medida que nos adentramos en esos episodios finales y Zod tiene ahora esos poderes, ¿va a tomar un poco más el escenario central?

Peterson: Diría que está bastante equilibrado. Clark tiene otras muchas cosas más sobre el tapete, como Lois y Checkmate y Tess y Chloe. Así es que al final está bastante equilibrado. Ocupa el escenario central en un par de episodios, pero no lo diría en el marco general.

IGN: Clark ha estado vistiendo yna especie de versión prototipo del traje de Supermán, y está definitivamente actuando más como un superhéroe que nunca. Pero también tiene algunos oscuros momentos que nos recuerdan que no es Supermán aún - es un poco más amenazador con Tess y con algunos personajes de lo que quizá Supermán sería. ¿Es esta una dinámica intersenate para vosotros por explorar: el chico que está intentando descubrir el tipo de héroe que va a ser?

Peterson: Sí, Al [Gough] y Miles [Millar] desde el principio crearon un mundo y un personaje donde conseguimos explorar todas las diferentes piezas emocionales perdidas por las que una persona puede pasar cuando está decidiendo convertirse en el último superhéroe del mundo. Realmente hemos intentado continuar eso, porque obviamente nadie toma la importante decisión de aceptar su destino como Clark finalmente hará sin sopesar mucho los pros y los contras e ir un poco más lejos en una dirección o en otra. Prometimos que esta sería la hora más oscura de Clark, y es lo que estaos haciendo. Estamos mostrando realmente que cuando te conviertes en un Dios, cuando lo aceptas por encima de tí mismo para ser el salvador de la ciudad, hay momentos en donde tienes que mirar atrás y decir "Nunca voy a ir ahí de nuevo." Y así eso es lo que hemos estado haciendo.

IGN: "Absolute Justice" tuvo un montón de momentos tentadores. Le echamos ese vistazo a la capa roja que el Doctor Fate le mostró a Clark, y también tuvimos una interesante mención de Fate a Chloe sobre su destino. ¿Será eso algo en lo que profundizaremos más adelante?

Peterson: Definitivamente. Diría que no estamos en ese punto aún, pero eso definitivamente fue un plan para algo que queremos saldar conforme la serie concluya, sea cuando sea.

IGN: La sinámica entre Chloe/Oliver ha funcionado muy bien para muchos fans. ¿Fue algo divertido para vosotros el explorarlo esta temporada?

Peterson: Realmente se sintió orgánica a quienes son esos personajes, porque han pasado por muchas cosas en lo que se refiere al amor y a las lealtades, y tener en la serie una relación que no esté tan llena de angustia y llena de romance y todos los problemas que vienen de ahí... realmente se sintió como si fuera correcto el tener a esos dos personajes como un contrapunto a Lois y Clark, y obviamente Tess y Zod tiene una relación un poco más sádica. Creo que ha sido realmente divertido. Es realmente divertido ver a esos dos, y además los actores lo han abrazado realmente también – Allison [Mack] y Justin [Hartley], creo, han disfrutado realmente interpretando algo que se siente real de alguna manera y por lo que una persona pasaría en su situación.

IGN: Mencionaste a Lois y a Clark. Esa es obviamente una pareja muy famosa e icónica. Lois ha estado en la serie desde hace bastantes años. ¿Sentíais que este era el momento correcto de ver finalmente cómo funcionaban estos dos como pareja?

Peterson: Definitivamente queríamos ser fieles al corazón de Clark, e incluso después de que rompiera con Lana, aún seguía lidiando con las heridas de estar enamorado de Lana, así es que tras la pasada temporada, en la que fueron curadas en cierta forma, finalmente tuvimos la oportunidad de ver a los dos explorando los sentimientos que tienen el uno por el otro. Creo que aún no saben del todo cómo manejar esos sentimientos, porque Clark está teniendo dos relaciones separadas con Lois, como el Borrón y como Clark, y Lois está dividida porque está ese icónico e increíble héroe hacia el que tiene una especie de obligación, y luego tiene una relación romántica con Clark. Así es que realmente todo llega a su cúspide en estos últimos episodios que tenemos.

IGN: Jugásteis un poco con las gafas de Clark hace unos episodios. Tengo curiosidad de si podemos ver a Clark llevarlas puestas un poco más adelante.

Peterson: Tendrás un rápido vistazo a las gafas en el final.

IGN: Tess ha sido un interesante personaje, porque ha sido muy ambigua, yendo de un lado a otro en sus lealtades y jugando en ambos lados. Pero Ollie la rechazó muy duramente la pasada semana. ¿A dónde va a ir a partir de aquí? ¿Va esto quizá a empujarla al lado oscuro, porque ha sido rechazada por los héroes?

Peterson: Tess, aunque tiene buenas intenciones en el fondo, siempre engancha su vagón en la estrella equivocada y está un poco perdida sin alguien por el que luchar. Ahora, en cierta manera, Clark la rechazó, Oliver la ha rechazado, y ella y Chloe, en estos próximos nuevos episodios, de alguna manera se enfrentan. En realidad está un poco perdida, y hay una persona que entra en escena en "Hostage," el episodio 21, que tiene un gran impacto sobre Tess.

IGN: ¿Puede tener algo que ver con un cierto Sr. Lord?

Peterson: Hay una aparición de Maxwell Lord en el 21, y no quiero adelantar nada más de eso, porque el episodio va todo sobre los secretos y la diversión - además del hecho de que tenemos ese episodio realmente divertido de Martha y Perry a lo "¿Adivina Quién Viene a Cenar?" - pero por debajo de todo eso hay también algunos divertidos secretos, así es que no quiero revelar mucho sobre eso.

IGN: ¿Puedes hablar sólo un poco sobre el traer a Martha y a Perry de vuelta? Sé que mucha gente está entusiasmada con ver a ambos personajes.

Peterson: Bueno, estamos felices de que simplemente saliera. Ha sido mucho tiempo intentándolo. Tener a ambos de vuelta en la serie en el mismo episodio fue algo que realmente habíamos estado intentando. Es divertido. Es muy reconfortante el ver a Martha de regreso y ver cuánto ha crecido Clark desde que ella se marchó, y cómo ha crecido ella como personaje, y así creo que es tan sólo una diversión muy de vuelta-al-principio, y por eso es un episodio de Smallville reconfortante.

IGN: No ser capaz de volar ha sido una contínua tarea para Clark, así es que sigo esperando que vea que Zod puede volar y diga, "OK, ¡esto ya no es justo!" ¿Habrá algún tipo de motivación para que Clark finalmente supere ese bloqueo de poder en algún momento?

Peterson: Lo habrá. Creo que ahora mismo Clark está todavía... Especialmente viendo lo oscuros que están siendo algunos de esos Kandorianos ahora mismo, la negación a quien es realmente está bajo la superficie -- por mucho que esté intentando abrazarlo -- incluso está más elevado ahora, porque ha visto el lado más oscuro de sus raíces kriptonianas. Así es que creo, que ahora mismo, más que nunca, está luchando con aceptar mentalmente todo lo que es, si eso tiene sentido. No será ahora mismo cuando esté dándole vueltas a esas ideas, pero pronto. Pronto.

IGN: Consiguiendo la pronta renovación de la 10ª temporada, y sabiendo cómodamente que vas a meterte en el final y que tienes otra temporada, me imagino que es muy liberador. Puedes trazar el camino para la próxima temporada, con la certeza de que va a pasar.

Peterson: Lo fue. Fue muy liberador el ser capaz de tener un objetivo final en mente para la temporada y luego mirar hacia la siguiente temporada, pero hay muchas cosas que aún estamos discutiendo sobre la próxima temporada. Desafortunadamente no puedo avanzar realmente mucho sobre la siguiente temporada... pero va a ser genial.

IGN: Esta es una serie de larga duración en la que los fans se han implicado bastante, y por eso, todo el mundo quiere estar seguro de que tiene un final apropiado cuando finalmente acabe. ¿Tienes idea de si la 10ª temporada será la últimam o está aún en el aire?

Peterson: He aprendido a nunca hacer suposiciones sobre eso. [Risas] Porque habría estado equivocado probablemente desde hace tres o cuatro años atrás. No lo sé. Eso es todo lo que puedo decir sobre eso. Lo siento, pero no lo sé.

IGN: Finalmente, como un gran fan de los cómics, pienso, como muchos, que estuve tentado en "Absolute Justice" cuando apareció la mención a Apokolips, e incluso tan sólo la idea de Darkseid en alguna forma apareciendo en la serie pareció ser insinuada. ¿Algo que puedas decir sobre si veremos algún seguimiento de la pequeña mención de Amanda Waller allí?

Peterson: Umm, tenemos muchas ideas para el año que viene. Diría que si observas con atención el final, verás una pequeña continuación hacia eso, pero creo que sólo los fans inconsicionales la reconocerán.

IGN: Bueno, creo que las buenas noticias son que tenéis bastantes fans inconsicionales.

Peterson: Sí, los tenemos. ¡Los tenemos! Gracias a Dios por ellos.

http://uk.tv.ign.com/articles/108/1084073p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Madremía, hoy es noche de entrevistas! Cuanta información! Ya estoy ansisosa por ver los siguientes capítulos, por lo pronto por lo que he leído pinta muy bien el final de temporada, espero que no nos decepcionen.

Gracias, Shelby. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

"adivina quien viene a cenar"
me suena a que vuelven a interrumpir a
clark y lois, porque va a llegar el
final y estos nada de nada


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”