Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Bueno yo lo sigo diciendo... pero el personaje de Chloe Sullivan sirve para agradar un número determinado de fans que odian a Welling, pero masoquistas miran la serie (esto en algún otro foro no podría decirlo jeje). Estos determinados fans son entre otros fans acérrimos y clásicos de Superman, tanto películas como comics. Así que supongo que entre todo un poco los productores y guionistas querrán contentar a todo el mundo. Algo así como juntar dos tipos de fans o eso parece.

Yo sigo comentando sino os importa... eh? :smt005


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Por eso yo espero hoy a la noche par ver el guantazo k le va a poner Clark :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Este comentario es clave:
Chloe is hopefully going to end on the winning team in love for the first time," said Souders with a laugh.

http://scifiwire.com/2010/04/returning- ... g-surp.php?
Si Chloe va a terminar en el "equipo ganador del amor", pues Clark y Lois romperán por el secreto o tomarse su tiempo.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

yolamejor escribió:Por eso yo espero hoy a la noche par ver el guantazo k le va a poner Clark :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 exactamente por eso me voy a quedar yo también, aunque creo que la disculpa del final ... mejor no la veo :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Ahora resulta que el Chollie va a ganar y el Clois romperá..

No me rompan los huevos que no tengo por Dios! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Vayan preparando las armas si eso llega a suceder... Debemos destrozarlos en Vancouver :bate :bate :bate :bate

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Calma Mayi, que de todas formas volverán a estar juntos. Los palos se los merecen más bien por justificar a Chloe y estancar a Clark con tonterías como siempre.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:Por eso yo espero hoy a la noche par ver el guantazo k le va a poner Clark :smt005 :smt005
Siiiii!!!! Llevo toda la semana ilusionada con esa parte! :smt077 :smt005

Mayi, yo ya tengo las armas preparadas por si acaso, así que si és necesario me apunto contigo para hacer un viajecito a Vancouver. :smt071 :smt066


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- E! Online habla sobre Chloe/Tess en los capítulos finales de SV:
SmallvilleMassena en Austin, Texas: Los productores han reivindicado que Tess y Chloe son muy parecidas en Smallville. ¿Qué quieren decir, y por qué las están haciendo que interactúen más?

"Eso es justo," nos dice el productor Brian Peterson. "Son muy parecidas y también muy diferentes. Tess siempre tiene que estar enganchada a un héroe, siempre apoyar a algún tipo de héroe, tanto si terminan siendo malos o buenos. Pero Chloe se ha convertido en héroe por derecho propio. No hemos desarrollado el personaje de Tess lo bastante como vamos a hecerlo." Aún, hay más por llegar. "La gente se divertirá mucho en estos últimos episodios porque hay mucho de Tess y Chloe."

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... _peek.html

Os juro que cuando leo cosas como éstas, ya no sé si reír, llorar o vomitar directamente... :doubt:

Ahora resulta que Chloe es la heroína (aunque mate, espíe, robe, engañe o haga lo que sea...) y que la gente va a disfrutar los últimos capis porque hay mucho de Chloe/Tess... Osea, al PROTAGONISTA de la historia... ¡que le zurzan! Total... ¡Qué más da, sin nadie sabe quién es Supermán...! Da lo mismo... :smt013 :smt013


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Lau90 »

esto desespera a cualquiera... :smt013 :smt013


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

bueno, bueno, todas las esperanzas k tengo me las van sacando de apokito :smt013


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Creo que no voy a leer una entrevista más de Brian P., para ponerme de mala leche .... (ya no sé que esperar de los próximos capítulos) :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Con la pasta que le cuesta a esta serie Allison, podrían haber pagado los derechos para que al menos Lois le ponga nombre de una vez al sempiterno Borrón....Al final tendremos que hacer una colecta para que se ponga los gayumbos por fuera....eso sí, la petarda es la reina de la fiesta, vaya una manera de empobrecer una serie, y todo por unos niñatos fundamentalistas que la quieren ver a todas horas....!!!!a que nos jode la décima!!!!
Por favor, sólo un año, por una vez....SUPERMÁN


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Buenoo ese señor me decpeciono tan bien que llevaban la temporada... se que deben frenar la evolución de Clark a superman pero ya la gente esta cansada que la serie gire todo a favor de Chloe Y poner a Chlloie como una gran pareja por dios acaso esta ciego y ni que lo pongas con rosas y claveles esos dos pegann ni fisicamente ni emocionalmente, ni nada y quimica Uffff ...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Kristin es la menos confiable, y la creo capaz hasta de inventarse spoilers tan sólo para hablar de su favorita, Chloe

Si la fuente fuera Matt, TV Guide, la cosa cambiaría xD!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Ojalá estés en lo cierto Mayi, y Kristin se haya inventado esta información, porque vamos, esto ya és el colmo de los colmos, cuando lo he leído me he puesto de una mala leche que ni os cuento. :smt013

Ahora resulta que Chloe se ha convertido en heroína por derecho propio? Jajajaja esperad que me río, hacía tiempo que no leía un chiste tan bueno! Por favor... Que ha hecho para ganarse esa posición? Y que pasa con todo lo que ha estado haciendo desde la octava temporada y con su actual comportamiento y falta de moralidad? Borrón y aquí no ha pasado nada? Y que pasa con el que se supone que és el protagonista, Clark Kent? Como ha dicho Shelby, que lo zurzan? Entonces si Chloe és la heroína de la historia, quien se supone que és Clark, Superpelele? :smt013

Y encima tener que leer que vamos a disfrutar de los tres últimos episodios porque habrá mucha Chloe. Sí, claro... Estoy que brinco de la alegría, yuhuuu! Es que no tenemos ya bastante? :???: Ya de paso que se deshagan de todos los personajes (menos de Oliver y ella, claro), que le cambien el nombre a la serie por el de "Las nuevas aventuras del Sr. y la Sra. Green" o "Chloeville" como vosotros le llamais, y que se centren solo en ellos. Ya es lo que les falta. :smt011


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”