Anda, ya decía yo que ese tipo me sonaba de algo, que lo tenía vistoclois_forever escribió: Me gusta volver a ver al personaje Sacks, su interpretacion en Idol me gusto mucho. A ver como reacciona al volver a ver a Lois despues de su ultima pelea donde la intento matar.
9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
no creo que este muy contento de verla otra vez, la verdad es que el capítulo parece interesante, cruzo los dedos
-
- Lois Lane
Pues ojala Clark le de su buen golpe a Sacks... Desde que uso a sus matones para lanzar a Lois de la terraza del DP no le tengo mucho cariño
las fotos son demasiado buenas no puedo esperar para ver el capi!!!
Lois y Clark despedidos del DP? Lois la va a liar, XD!
Lois y Clark despedidos del DP? Lois la va a liar, XD!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Gracias Shelby, pensaba que esta semana no lo iban ha poner cuando no lo vi al final de Upgrade, buen trailer las imágemes son de Charade y Sacrifice creo
Yo también me extrañé de que no lo emitieran. Me he quedado sorprendida con algunas escenas, como el Blur despidiéndose de Lois (como rompiendo su "relación" con ella), Lois pegando a Clark, Chloe apuñalando con algo a Tess, y Oliver con el pecho quemado.
Veremos como serán los próximos capítulos, parece que va a haber más acción.
Gracias por el trailer, Shelby.
Veremos como serán los próximos capítulos, parece que va a haber más acción.
Gracias por el trailer, Shelby.
Hasta siempre, Smallville...
Chloe no esta apuñalando a Tess, está intentando revivirla clavándole una jeringuilla en el corazón, después de que Zod le haga algo
No le está mal a Clark el bofetón de Lois (parece que las tácticas de espia de Chloe se pegan) a ver si espabila de una vez, tienen una buena conversación y le dice algo parecido a lo que le dijo Corben a Lois al final de Upgrade
Parece que la pareja que rompen son Lois y el "Borrón", aunque no se que pensar sobre Clark y Lois al final creo que tendremos ruptura a tres bandas
No le está mal a Clark el bofetón de Lois (parece que las tácticas de espia de Chloe se pegan) a ver si espabila de una vez, tienen una buena conversación y le dice algo parecido a lo que le dijo Corben a Lois al final de Upgrade
Parece que la pareja que rompen son Lois y el "Borrón", aunque no se que pensar sobre Clark y Lois al final creo que tendremos ruptura a tres bandas
Jajajaja, gracias por aclararme lo de Chloe y Tess, Selagi! Es que la escena la pasan tan rápido que no me he fijado bien y me ha dado esa impresión.
Si, yo también lo pensé cuando ví el trailer. Parece que la pareja a la que se referían que iba a romper son Lois y el Borrón. No es que me guste la idea, pero si al final se trata de eso me quedo más tranquila. Lo importante es que no rompan la relación de Clark y Lois. Aunque bueno, esto es solo una suposición, veremos al final que ocurre.
Si, yo también lo pensé cuando ví el trailer. Parece que la pareja a la que se referían que iba a romper son Lois y el Borrón. No es que me guste la idea, pero si al final se trata de eso me quedo más tranquila. Lo importante es que no rompan la relación de Clark y Lois. Aunque bueno, esto es solo una suposición, veremos al final que ocurre.
Hasta siempre, Smallville...
-
- Lana Lang
quien sabe, con estos de smallville,
yo note a clark muy molesto, y mas
que dice que no la ha visto en una semana,
dice algo asi, y el puñetazo que le da,
se me hace que eso va a servir para que
lois no aparezca en el siguiente y cuando
llega mama kent, los encuentra molestos,
eso me estoy suponiendo
yo note a clark muy molesto, y mas
que dice que no la ha visto en una semana,
dice algo asi, y el puñetazo que le da,
se me hace que eso va a servir para que
lois no aparezca en el siguiente y cuando
llega mama kent, los encuentra molestos,
eso me estoy suponiendo
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias
tremendo puñetazo le da lois a clark, creo que le volo hasta los dientes
Gracias por la traducción, que mal lo veo para Lois y Clark (dificil arreglo)