9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Aunque sabemos que la muerte hará acto de presencia, el spoiler de Ausiello no se refiere Smallville porque ha confirmado que se trata de
Private Practice


Imagen

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Me había olvidado completamente de lo que Jor-El había escondido... Y eso que después de rever los caps 10-14 durante el parón me pregnté que onda con lo del libro que pasaron por alto con la finalización de la torre. Pobablemente sea todo lo mismo, orbe incluída.
Lo que no han dicho es quién era que le mandaba esos mails a Tess durante la temp anterior, o de quién es la voz, y quién le mandó el cristal de la fortaleza a Clark. Porque no creo que haya sido checkmate cuando están tan en contra de los alienígenas.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Tampoco han explicado por qué Alia tiene poderes con ambos soles.... Ni por qué Lois reconoce el símbolo del borrón en Pandora cuando no ha vuelto aún al presente y todavía ni lo ha visto....


NO MORE CHLOEVILLE

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ni seguramente lo explicarán Cin. :doubt:
Como diría Sheldon Cooper: "Esos errores temporales son muy comunes en las películas o series inspiradas en realizar viajes en el espacio-tiempo".
:smt023


Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

y no se por qué me da que nunca sabremos nada de esto...


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Dev-Em escribió:Ni seguramente lo explicarán Cin. :doubt:
Como diría Sheldon Cooper: "Esos errores temporales son muy comunes en las películas o series inspiradas en realizar viajes en el espacio-tiempo".
:smt023
Si, pero hay que reconocer que en las anteriores temporadas esos errores no eran tan evidentes y tontos como los está dando la actual.

Lo de Alia es caso perdido, ni así se lo pregunten por twitter lo dirán :smt044


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Cuando les preguntan lo de Alia por twitter, ellos haran :smt120



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Pequeños avences de Kelly Souders en la última "SciFi Magazine":
No hay mucho nuevo, tan sólo pequeñas pistas de que las repercusiones de Checkmate para Tess seguirán jugando un papel durante el resto de la temporada y en cuanto al final comenta esto:

1. Habrá "algunas" (es decir, más de una) situación de suspense.
2. Todos los personajes estarán en un nuevo campo de juego en función de hacia dónde van sus relaciones o su posición en la mitología.
3. Clark toma un mayor papel de héroe en el episodio, dando un paso más hacia su evolución en convertirse en Supermán.
4. La relación de Lois y Clark definitivamente toma un nuevo giro en el episodio.
5. "Si eres un fan de la vida amorosa de Chloe, esta va a ser un muy gratificante episodio en cuanto a las relaciones donde la verás ir al siguiente nivel, también".

Mencionar que esto último sobre Chloe lo dijo tras preguntar sobre Lois y Clark, así es que el "también" del final creo que debe de destacarse. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Gracias, espero que el "también" sea algo realmente bueno, y se arregle lo de los episodios anteriores que no tienen muy buena pinta para Clois :smt102 por lo demás espero que por lo menos sea mejor que "Doomsday", muy dificil no lo tienen para mejorarlo :biggrin: :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Es poco menos que una atrocidad romper la relación clois...Me parece increible, que Clark o Lois, siendo ellos mismos y de forma voluntaria, decidan romper su relación...
Es precisamente sobre lo que ha tratado esta temporada, de ellos dandose cuenta que es algo definitivo, cimentando la relación poco a poco... Y la rompen...
No lo entiendo, la verdad, y tampoco entiendo a esos que parecen alegrarse de la noticia.¿Cómo puede esta mierda gustarle a alguién? Si quitan hasta las ganas de ver la serie... :sad:
Y ya para rematar, y muere el personaje de Tess,uno de mis favoritos, apaga y vamonos!



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Isma yo no lo entendi asi, o me perdi algo y a donde leiste k muere tess, Isma segui viendo Salvame, o la Noria :smt005 :smt005 no te enojes eh :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 20/04/10: (Brian Q. Miller, Twitter) Con frecuencia estás tras grandes episodios de CK (Bulletproof, Hex), pero CK apenas parece involucrado en Sacrifice. ¿Alguna esperanza para este fan de CK? - @ginnytwin
@bryanQmiller: La descripción oficial fue estimulantemente libre de spoilers de Clark. Sí, él esta ahí. Haciendo cosas. Hay muchos jugadores sobre el tablero. También haciendo cosas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

EDUARDO_JET
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:20 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por EDUARDO_JET »

isma20 escribió:Es poco menos que una atrocidad romper la relación clois...Me parece increible, que Clark o Lois, siendo ellos mismos y de forma voluntaria, decidan romper su relación...
Es precisamente sobre lo que ha tratado esta temporada, de ellos dandose cuenta que es algo definitivo, cimentando la relación poco a poco... Y la rompen...
No lo entiendo, la verdad, y tampoco entiendo a esos que parecen alegrarse de la noticia.¿Cómo puede esta mierda gustarle a alguién? Si quitan hasta las ganas de ver la serie... :sad:
Y ya para rematar, y muere el personaje de Tess,uno de mis favoritos, apaga y vamonos!

Pues solo terminarian esa relación si clark se convirtiera en superman y se mostrara ante lois ya que se supone que lois termina por enamorarsede superman lo cual dejaria a clark a un lado y a mi me parece bien ya que podra dar pie a que ya escuchemos Superman, pero a ver con que nos salen :smt022



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, Eduardo... Lo he explicado mil veces hasta la saciedad...

En los cómics, Lois no se enamora de Supermán, se enamora también de Clark Kent. Lo elige a él, sale con él y acepta casarse con él (no con Supermán) y no es hasta que están prometidos cuando Clark le revela su secreto.

Es más, en un cómic de los primeros "Action Cómics" se ve a Lois y a Clark cenando en su casa y terminan de forma más que "acaramelada" en el sofá y con ella diciéndole que dónde ha estado esconidido todo este tiempo. Después se ve a Lois en el Planet a la mañana siguiente muy feliz, cantando, con la misma ropa que tenía la noche anterior y con Jimmy insinuándole que se lo debió de pasar muy bien la noche antes para estar así.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby sera que algunos fans se confunde con las peliculas de superman, Yo pensaba Igual hasta que tu me aclaraste ciertas cosas del comic ya que el superman con el legendario CR que en paz descanse, ahy vemos que Lois trataba un poquito extraño a Clark y se sentia mas atracción por superman que por el mismo Clark, ... Ya sabemos que Clark es primero que el Borrón :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”