Ya tengo ganas de ver este capítulo, parece que va a ser bueno.
Me ha sorprendido cuando Clark ha dicho que ha estado a punto de contarle toda la verdad a Lois. Seguramente sea ese el momento de las fotos promocionales, donde toca el hombro de ella.
Y me ha alegrado saber que Clark ha descubierto que alguien se está haciendo pasar por el Borrón. Cuando se entere de que és Zod se va a liar gorda, ya le advirtió en Disciple que se alejara de Lois.
Mas k cargadito!!! con todo lo k ya estamos escuchando a ver si aca podemos tener un pokito de esperanza para k el camino a la final no nos disilucione
Esperemos que no nos defraude y sea un buen capitulo porque viendo los avances a priori parece serlo! Sobretodo quiero ver las escenas Clois, y no por ser fan de la pareja (que también jajaja), sino que pienso seran diferentes a las que hemos visto anteriormente, parece que seran más de enfados y discursiones. A mi me gusta esto de que se peleen porque no pueden estar siempre happy, eso les ayudara a avanzar más en su relación y bueno si hay una pelea con una reconciliación cañera, mejor imposible!
¡¡Qué ganas!!!
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Smallville
8/7c CW
¿Quién es el Borrón? Todo el mundo quiere saberlo, pero Clark no lo dice. Esto significa que está sujeto a toda forma de complots, ardides y caprichosas instantáneas fotográficas mientras que está haciendo algo heróico en el frenesí de la acción. En este episodio, rescata a Lois del antiguo Fiscal del Distrito y ex-convicto Raymond Sacks (Dylan Neal) cuando un repartidor le caza en película. Como cualquier emprendedor repartidor haría, pone la foto a la venta y el rico agente de Checkmate Maxwell Lord (Gil Bellows) llama a la puerta. — Rhoda Charles
hola hola. buen capitulo. la verdad es que estoy loco por ver el siguiente, ya que la relación "clois" ha de tomar un nuevo rumbo, mas dubitativa pero al fin y al cabo más recta hacia algo mejor. Creo que se aproxima el momento en que zod ponga sus cartas boca arriba y le den su merecido.