9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

No sé por qué tienen que hacer las cosas mal, con lo fácil que es hacerlas bien


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Desde luego, que ganas de hacernos padecer :smt013 sólo espero que Lois se de cuenta del engaño de que Zod no es el Borrón :smt102


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

isma20 escribió:
Alexa-Lois escribió: Tess intenta detener a Zod pero la deja peleando por su vida. Clark y Zod pelean por el control de la tierra.
Vaya... Veo que Tess tiene todavia más papeletas de ser la próxima visitada por la guadaña... :cry:
No sé que seria peor, la muerte de Tess o tener a Zod en la décima... :sad:
Sería una pena si Tess se nos va, Cassidy lo hace muy bien, sobretodo si la rubia sigue chupando pantalla en la décima por los productores no tener los cojones de eliminarla de la serie, en fin...

Zod no creo que siga, su arco parece cerrarse en este episodio, quizás si acaba en la Zona Fantasma, pueden hacerlo volver para un par de episodios en la décima, pero nada más. Además, entre Checkmate, Maxwell Lord, Ray Sacks... más si meten a Darkseid y la Intergang, Clark tendrá villanos de sobra. :smt077



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Ojalá nos libremos de Zod, porque es un personaje insoportable, creo que Checkmate precisamente podria resurgir a colación de una inminente aparición de Darkseid en la 10. Lo que me preocupa, es que al final de temporada, el cuartel de Checkmate termine quemado...Espero que eso no signifique, perderlos de vista :smt023



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Zod no es insoportable, muchos fans están satisfechos con Callum, pero su historia no da para mucho más, es hora de pasar a otro supervillano. :smt077



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Prefiero a 20 Zods que a una Chloe


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Zod ya aburre.. Quisiera que volviera Lex con Otro actor y que volviera, Y Si es tess la que muerea la que estoy casi segura que asi sea, que nos dejaran a zod... :smt018 :smt018...

Creo que cuando salgan las Fotos previas tendremos una pista.. Lo que si estoy segura chloe No muere, Me han comentado en Twitter tambien sobre una hipotesis de una muerte Hipotetica.. una lana 2 ... Me gustaria que tess nose fuera es una de las mejores actrices del casting llena la pantalla con su papel. :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo también prefiero que termine la historia de este falso Zod y que Tess se quede, es estupenda tanto como actriz como su personaje (me gustaría que se centraran en Chekmate y todo su entorno, con la introducción de algun villano más) sobre Chloe creo que desgraciadamente :smt077 la tendremos la temporada próxima, aunque no sea como regular :biggrin:
Última edición por selagi el Lun Abr 26, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

selagi escribió:Yo también prefiero que termine la historia de este falso Zod y que Tess se quede, es estupenda tanto como atriz como su personaje (me gustaría que se centraran en Chekmate y todo su entorno, con la introducción de algun villano más) sobre Chloe creo que desgraciadamente :smt077 la tendremos la temporada próxima, aunque no sea como regular :biggrin:
Ídem. Si Cassidy Freeman se va de la serie ésta va a dar un bajón en cuanto a interés para mí. Su personaje es uno de los que más posibilidades y matices ofrece, por su ambigüedad, y queda mucho por explotar con respecto a Tess. Y también coincido en que la interpretación de Cassidy es una de las mejores de la serie, es creíble tanto en su papel de villana como es sus momentos más vulnerables. Tess tiene un gran carisma, a diferencia de otros personajes (ejem, Chloe) y como leí en internet referido a la temporada 8: "tiene un tipo diferente de química con cada uno de los que interactúa: química romántica con Justin Hartley (Oliver), química misteriosa y la cosa de querer-llegar-al-fondo-del-misterio-que-es-Clark-Kent cada vez que interactúa con Clark (y consiguió averiguar su secreto en UNA temporada, mientras que a Lex le había llevado SIETE temporadas). Me gustó la animosidad entre Tess y Lois, me gustó la tensión entre Tess y Chloe, y Tess estuvo especialmente genial cuando finalmente interactuó con Davis (tiene que encantarte como fue "probándole"/haciéndole más fuerte."

Vamos, que estoy muy de acuerdo y espero de verdad que no nos quiten la posibilidad de seguir disfrutando de este gran personaje.


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 26/04/10: (Descripción del capítulo, TV.com) "Zod y sus soldados lanzan un ataque sobre la Tierra dejando a Clark y a Zod enfrentándose cara a cara en una épica batalla. Chloe consigue algunos refuerzos para ayudar a derrotar a los Kandorianos. Mientras tanto, a Lois le cuentan que Clark es el Borrón, Tess lucha por su vida tras intentar detener a Zod, y Oliver desaparece después de intentar ayudar a Chloe a derrotar a los aliens utilizando Watchtower". (Aunque comentan que es un fake, pero os lo dejo sólo como rumor).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Muy de acuerdo contigo Blanqui, tiene carisma y nunca sobra.


NO MORE CHLOEVILLE

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

jeje si en el fondo casi todos pensamos lo mismo. Yo también soy de los de "no más Chloeville". :smt013

A mí eso de que a Lois le cuentan que Clark es el Borrón me ha dejado :shock:


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

A mi también me dejó así lo de que Lois se entere el secreto :P pero me ha dejado totalmente desquiciada eso que leí por ahí de que aparece Lana de nuevo...no puedo creerlo..para qué la traen...por dios q sea mentiraaaaaaaa jajaja
SAludos...no veo las horas de que ya arranque la temporada 10 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Noly

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Chicos que os he dicho que es un fake, que sólo os lo he puesto como rumor. :smt005 :smt005

Y a Lana no la traen, ya han dicho que KK no vuelve.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Bueno, espero que sea un fake :biggrin: porque desde luego cuando Lois se entere (si es que pasa en Smallville, ójala si) no quiero que nadie se lo diga, si no es el propio Clark o que se entere ella por sí sola :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”