Información y renovados para la Novena temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Información y renovados para la Novena temporada.
eso esta claro que se refiere a scape, de todas formas van a alargar el momento de sexo todo lo que puedan, para mantener engachados a la audiencia, asi que esto va para largo me parece a mi.
Yo creo que al final será la temporada que viene en el capítulo 200, o por lo menos eso espero y no les dejen con las ganas pobres
esta temporada tal y como vamos lo veo muy crudo
me parece que Lois va ha enterarse antes del secreto de Clark (ójala sea al final de esta) bueno es mi opinión 

Se veía venir, van a estirar el chicle todo lo que puedan, nadie debería sorprenderse conociendo el show como funciona.
Lo que es la leche es que Zod se meta en el triángulo, ahora ¿tendremos que llamarlo cuadrado? Y que todo dios sepa que clark es el borrón, que está detrás de Lois como Clark y como su alter ego, que en este triángulo entran y salen todos....madre mía, con lo discreto que es Clark en los cómics.
NO MORE CHLOEVILLE
Lo unico que se es que esta informacion me ha dejado con los animos por el piso
....ya les escribi a sus Twitter .... que les pasa?? ose.... estan jugando con el poco rating que tiene la serie o que???? .... si de esta manera preteder tener mas fans ....pues opcion equivocada, parece como si no supieran nada de estrategias de mercadeo y publicidad .... desanimando a los fans de Lois y Clark y poniendoles hasta luna de miel a Olliver y Chloe creen que van a ganar mas numeros? .... solo nos desaniman y muchos estan con ganas de no ver los siguientes capitulos con la ESTUPIDEZ-IDIOTEZ que dijo este tipo...

Gifs by LoisElena
Yo es que no acabo de entender lo que ha querido decir ese tal Adam en ese spoiler y eso de que analicemos el "siempre" de Brian.
Está diciendo que Lois y Clark no van a consumar su relación en esta temporada porque siempre los interrumpirán cuando lo intenten? O como ha dicho Shelby solo se refería a Escape y a Upgrade? Si alguien lo ha entendido me podría explicar que ha querido decir exactamente?

Hasta siempre, Smallville...
Más declaraciones de Al:
- @history1776: No me importa el drama o las situaciones de angustia, ¿pero habrá al menos una escena Clois que me haga feliz? Gracias por hacer esto : )
@alseptien: Yep.
- @ChlollieGAWT: ¿Alguna oportunidad de que el regalo de Oliver a Chloe (Escape) aparezca de nuevo antes de que la temporada termine?
@alseptien: hay una oportunidad de que aparezca.
- @athena606: En relación al Libro de Rao ¿es lo que Jor-el recuperó y que Chloe vio? Gracias =D
@alseptien: Síp ¡El Libro de Rao juega una GRAN PARTE en los próximos tres episodios!
- @IClois: Pregunta seria. Sinceramente. ¿Tenéis límites en la relación de Clois por las restricciones? ¿Vamos realmente a conseguir más?
@alseptien No que yo sepa. Yo mantendría viva la esperanza : )
- @history1776: No me importa el drama o las situaciones de angustia, ¿pero habrá al menos una escena Clois que me haga feliz? Gracias por hacer esto : )
@alseptien: Yep.
- @ChlollieGAWT: ¿Alguna oportunidad de que el regalo de Oliver a Chloe (Escape) aparezca de nuevo antes de que la temporada termine?
@alseptien: hay una oportunidad de que aparezca.
- @athena606: En relación al Libro de Rao ¿es lo que Jor-el recuperó y que Chloe vio? Gracias =D
@alseptien: Síp ¡El Libro de Rao juega una GRAN PARTE en los próximos tres episodios!
- @IClois: Pregunta seria. Sinceramente. ¿Tenéis límites en la relación de Clois por las restricciones? ¿Vamos realmente a conseguir más?
@alseptien No que yo sepa. Yo mantendría viva la esperanza : )

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Gracias por la informacion Shelby ... subis algo el animo despues de la
de anoche jejejejej muchas gracias!! 

Gifs by LoisElena
Gracias por la info, Shelby! Bueno, almenos hay un rayo de esperanza después de los últimos spoilers. Veremos como termina la temporada nuestra gran pareja, cruzo los dedos. 

Hasta siempre, Smallville...
bueno esto por lo menos pinta mejor
gracias Shelby que nos has subido un poco el animo porque los ultimos spoliers nos lo han bajado bastante, ya veremos que pasa..

-
- Lois Lane
Apoyen a Smallville en esta encuesta http://www.spoilertv.com/2010/04/poll-w ... -show.html 

yo ya he votado, pero no os digo a quien que es secreto

-
- Lois Lane
Agarrense de la silla....!!!!
Erica Durance estara en twitter el día del estreno de Hostage desde la 8:00 - 9:00 PM, Mayo 7 vía @CW_network. Es por la campaña de Teek Week de la CW... Así que a correr a darle un follow al canal de la CW en twitter porque Erica estara con nosotros viendo el episodioooo!!!!
http://www.tellemgirl.com/tv/tv-news/15 ... he-cw.html
Erica Durance estara en twitter el día del estreno de Hostage desde la 8:00 - 9:00 PM, Mayo 7 vía @CW_network. Es por la campaña de Teek Week de la CW... Así que a correr a darle un follow al canal de la CW en twitter porque Erica estara con nosotros viendo el episodioooo!!!!
http://www.tellemgirl.com/tv/tv-news/15 ... he-cw.html

Asi es .. Yo feliz la mejor Noticia en Un buen tiempo.. Solo Puedo decir las personas que Conocemos twitter Y sabemos de los fans de cada Artista solo espero que Los fans de otros artistas de Smallville respeten a Erica y No la Insulten... 

- Clarkista 100% - esperando que vuele

-
- Lois Lane
Si sucede eso, aqui estan sus VERDADEROS fans para defenderla