9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pregunta??
la kriptonita azul los dejaria a los 2 sin poderes no?
Tom bajo la lluvia :bb :bb


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenoa analizando la foto digo: tendra zod ahy sus poderes creo que no... Mi Hipotesis es que Clark y su equipo Logra neutralizar a zod y los kandorianos sin poderes y este por venganza usa la K azul contra el, Mi pregunta de donde sabra eso de la kriptonita Azul seria la ambigua Tess; pero tess sabe eso? B ueno e l caso que asi Quiero y espero Y deseo que Pases las cosas (soñar) Y pido por una vez triunfe Clark en Un Season final... :smt005 :smt005 :smt005 :smt058
Última edición por Alexakent el Jue Abr 29, 2010 6:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Parece que harán como en "Savior", usarán la kriptonita azul para que ambos se queden sin poderes y tener una pelea "potable", se nota que el presupuesto no da para más para mostrar una superpelea.... de todas formas lo más importante es que la trama sea de calidad y no otra chapuza como "Doomsday".
Alexa-Lois escribió:Buenoe l caso que asi Quiero y espero Y deseo que Por una vez triunfe Clark en Un Season final... :smt005 :smt005 :smt005
Pero si lo hizo con Doomsday (lo dejó enterrado), sino éste le hubiese matado!!



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

si pero quedo con un grado de conciencia... es decir me imagino que no matara a zod pero que lo encierre en la zona fantasma asi el zod espiritu se combina con el zod de cuerpo , para asi crear el verdadero zod..y bueno cada dia Tess me huele mas azufre..... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Pues no me extrañaría que maten a Zod tampoco, obviamente no sería Clark, quizás de manera accidental como pasó con Alia o que otra persona dé la estacada final. Pero ojalá hagan lo que sería más cool, enviarlo a la Zona y así alinearse mejor a la mitología.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Comentarios de Al Septien en twitter:

- @SMan: ¿Sabremos por qué Alia tenía poderes bajo el sol amarillo?
@alseptien: Más que quizá.

- @BertuIsis: ¿Puedes explicar con una o dos palabras el papel de Zod en Salvation?
@alseptien: Es el villano : )

- @BertuIsis: Ok, ¿y dos palabras explicando el papel de TESS?
@alseptien: ¡Me gusta este juego! TESS: "Escurridiza"

- @mcvs2104: Me gustaría seguir con el juego de @BertuIsis. 2 palabras explicando el papel de Lois en Salvation
@alseptien: Una palabra: One word: Abrumador.

- @princemel73: ¿Habrá una escena final entre Clark y Lois o una entre el Borrón y Lois en "salvation"?
@alseptien: Sí. : )
@alseptien: En realidad, acabo de volver a leer tu post. Si por "escena final" te refieres al final de la temporada, entonces sí. ¿Si te refieres a algo más...?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo único que me gusta de la foto es ver a Clark mojado :bb :bb :bb porque con la kriptonita azul se terminan las esperanzas de verle volando por fin :sad:
Sobre lo que dice Al, espero de verdad que no nos decepcionen con el tema Clois :smt102 a saber lo que quiere decir con "abrumador" refiriéndose a Lois, como nos dejen con ella pensando que Zod es el "Borrón" al final del capítulo, los mato :smt005 :smt005


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Como que abrumador... abrumador no me gusta :smt018


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Abrumador significa que es muy importante. ¿Qué problema ves con eso? :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Wow! Pelea bajo la lluvia y Clark mojadito! :bb :bb :bb

Parece que va a haber una buena escena de acción, aunque sea sin poderes por lo que se ve en la foto. Aunque también es lo que dice Selagi, que eso hace que se rompa un poco la esperanza que teníamos de ver a Clark alzar el vuelo. Pero bueno, tampoco es que me hiciera muchas ilusiones, porque también podría ser que quisieran guardar lo del vuelo de Clark para la décima.

Y sobre Clois, parece que después de leer estas respuestas de Al, la cosa pinta mejor. Veremos que pasa... :roll:

Gracias, Shelby. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

La cantidad de información que le sacamos a Al ¿verdad, Shelby? ¿Por qué no has puesto tu pregunta del brazalete? :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Porque no sólo no es del capítulo, sino que además no da nueva información quizá? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues yo estaba casi convencida de que volaría en el capítulo final, por una razón: empezamos la temporada con Clark intentándolo, su padre le dijo que no lo haría hasta que aceptara su parte kriptoniana "que es de lo que ha tratado este año" así que debería terminar superando esta etapa dándo un paso adelante :smt102 ¿entonces para que ha servido todo el tema de Zod y los kandorianos? si no es para sentirse más cerca de ellos... :smt022 no tiene mucho sentido si no termina volando :smt102 bueno esperemos a ver que pasa :biggrin:


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Vamos a ver, los productores han dicho varias veces que Clark volará cuando sea Superman... como todavía no será el caso hasta cerca del final de la serie, no tenemos más remedio que aguantar, al igual que con las gafas y el traje. Ellos siguen con la premisa original del show, el viaje de Clark hacia Superman:
Will we see him flying?

Brian: I don’t think we’ll see him flying until he embraces being Superman, that’s what Al and Miles started with, and what we’re trying to carry that. And that will be the final stage - him deciding who he wants to be.

Kelly: And the show is really the journey to that moment.

http://www.collider.com/2009/07/26/smal ... -con-2009/



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues si es así me parece un error y entonces aún entiendo menos la tontería esa de intentar volar al principio de la temporada y todo el sermon ese de "volarás cuando aceptes tu lado kriptoniano" para que? si no va a volar hasta el último episodio de la serie, menuda estupidez :smt005 :smt005 :smt044 además ¿que se supone que ha aprendido Clark este año para su evolución hacia Superman? que no se puede fiar de nadie porque todos le mienten? menuda novedad :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 estoy un poco negativa hoy :smt005 pero es que eso del gran final y los momentos icónicos (según ellos) hasta que no lo vea no me lo voy a creer, ya estoy escarmentada :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Vie Abr 30, 2010 12:04 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”