Quería decir que Erica y Tom han estado estupendos en este capítulo intenso en emociones, realmente increibles (lo que hace un buen guión y que se centren en ellos, sobre todo en Clark) le tengo un poco de manía a Brian

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues en realidad fue fallo mío al traducirmayiya escribió:
PD: Aguien me pude decir que demonios significa "descrgar la bomba "E"? Que eso nunca lo entendí. SV debería mejorar en los libretistas, siempre hacen unos dialogos que es demasiado criptico para entenderles... Con tantas siglas a veces me parece que estuviera resolviendo un acertijo en vez de mirar una serie de TV
Saludos =)
Shelby escribió:Con tantos dolores de cabeza como me daís algunos, sigo y sigo pensando y analizando...
¿Por qué a Lois le afecta tanto la "ruptura" con el Borrón?
Pues además de por lo que ya he mencionado anteriormente del destino, el bien mayor y todo lo demás, me he dado cuenta de otra cosa más. Como ya he mencionado y creo que queda bastante claro en el capítulo, estoy convencida de que Lois subsconscientemente sabe que Clark es el Borrón y eso me lleva a otra consideración más del impacto que tiene su conversación con él...
Aunque no lo asimile de forma consciente, en realidad la ruptura con él le está causando el mismo efecto que tendría la misma ruptura con Clark, porque ella siente la misma conexión entre ambos (como ya mencionó en Rabid) y ese vínculo es mucho mayor que cualquiera que haya sentido antes, tanto con Clark como como el Borrón.
Así es que psicológica y sentimentalmente para ella la sensación que tiene es que efectivamente está perdiendo una parte del mismo Clark, esa parte que está arraigada en su inconsciente y que Clark le oculta en su vida "real". Al perder esa conexión, interiormente también siente que está perdiendo ese vínculo con el mismo Clark, esa parte del mismo a la que no puede acceder de otra manera, y es por ello por lo que se rebela aún más ante ello.