Me ha gustado mucho. Le puse 8, por Faora (se ha robado el show) Zod, Tess y Stuart.
Un episodio cargado de emociones y cosas rídiculas por todas partes como por ejemplo el que siempre sabían donde todos estaban cuando más les convenía; nunca se vio como retiraron el rastreador y toda la cosa médica si estuvo bastante ficticia incluso para la serie.
Me gusto el rito kandoriano, al principio fue raro pero al final fue genial
Zod: Es un psicópata. Y aunque si rockeo bastante en el episodio con muy buenas frases, sigue sin dejarme cagada de miedo.
Faora: Una lástima que la mataran, me dio pena. La única que tenía madera de líder y que no era una psicópata... Me pregunto entonces ¿Cúal fue la Faora que poseyó a Lois en Bloodline? ¿Faora 2? Porque la que vemos aquí en Smallville no se le parece pero ni en la sombra. xD!
Waller: A esta si no la pueden matar tan pronto y pienso que sigue viva y no creere que esta muerta hasta que Smallville no me muestre su cuerpo desmembrado o incinerado.
Fue decepcionante como Zod destruyo a Checkmate... Vamos, más respeto con la Reina Blanca y todos sus seguidores porque esto no es una organización cualquiera
Stuart: Que tal con el caballito blanco, regreso tuerto, poderoso y con una cicatriz de Harry Potter en la frente. Le trae unas ganas a Tes que no puede con ellas... Luce tan bien el maldito que también espero que no este muerto porque tiene calidad de villano. El mejor integrante de Checkmate que han mostrado hasta ahora.
Tess: Cada vez que sale ilumina la pantalla, que talentosa es Cassidy. Si la matan será un desperdicio para su personaje porque aún tiene mucho que dar, es la única que siempre te deja en la duda de en que bando se colocara. Me recuerda mucho a Lionel. Sólo deben saber aprovecharla más y darle más episodios, eso es todo.
Chloe: Paso sin pena ni gloria en este episodio y sólo actuo para salvar su trasero. Al igual que muchos tampoco vi por ninguna parte que aprendiera nada. Perdió sus computadoras e hizo la "buena acción" del día suprimiendo el instinto asesino que ya ha demostrado antes con Sebastian y con Tess cuando la mata en Pandora... Hay que darle un premio por ello, no cualquiera deja de asesinar así de la nada

Por eso no deben creer los embustes de Brian Petterson de que el final será asombroso, y que el Chlollie esto y que el Clois lo otro... Bahhh ese hombre siempre dice cosas que NUNCA SUCEDEN.
Lo que si, es que se demostro lo que se vino ya comprobando en "Conspiracy" que toda su obsesión con los Kandorianos y su manía de andar investigando a todo lo que se mueve a la final sólo le dio más armas a los malos (Checkmate) y fue en gran parte la razón por la que los Kandorianos abandonaron a Clark. Por ende todo el plan de Clark de estar en paz con su gente se fue a la mierda y como siempre sin tener la culpa de nada Clark.
Oliver: Ehmm.... Que puedo decir de él? Ehmm... este... Bien, llegó le disparo a Zod un dardo, como pendejo lo subestimo y obtuvo una Z roja en el pecho. Fin . xD!
Clark: Si salió en el episodio? Porque ni lo note. jajaja! Carambas esto ya es insoportable...!!! Todo el mundo vuela menos Clark, a este paso Shelby también volara y Clark seguira limpiando las porquerías de las vacas porque ya ni trabajo en el Planet tiene.
Me dio lástima que su plan no funcionara aunque se lo veía venir. Pero se noto que no fue su culpa, la verdad nunca lo es sólo que la serie insiste en dejarlo siempre como el culpable de todo y él tampoco ayuda porque siempre esta echándose la culpa de los demás encima por pasarse de bueno.

Eso sí, fue bastante improductivo, no sé porque lo sacan así a sólo dos episodios de terminar la temporada, por eso pienso que no es casualidad que el regreso de Martha sea justamente en el próximo episodio, en este punto es la única que puede despertarlo.
Saludos ^^