AMIGOS (Mensajes personales y demás)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Re: AMIGOS (Mensajes personales y demás)
me referia a zod [4500 mensajes]
a ti te recuerdo, de veras!!!
eres de las pocas veteranas que quedan por aqui... eres de argentina, creo que te llamabas natalia y creo que naciste en el 75... ¿impresionada?
eres de las pocas veteranas que quedan por aqui... eres de argentina, creo que te llamabas natalia y creo que naciste en el 75... ¿impresionada?
-
- Metrópolis
- Contactar:
Stiggzab claro q no me recuerdas soy Saiquely solo q hace tiempo cambien mi nick jajajaj y por cierto casi no entro al foro tambien por eso jejejejStiggzab escribió:me referia a zod [4500 mensajes]
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
Pues nada alli siempre adelante hace un año murio mi madre no se si te distes cuenta y quiero dar gracias a todos los del foro que me dieron palabras de animo.
Estoy estudiando Ingieneria en Sistemas me faltan como 2 años y medio para graduarme y sigo trabajando de auxiliar de contabilidad y tu
Estoy estudiando Ingieneria en Sistemas me faltan como 2 años y medio para graduarme y sigo trabajando de auxiliar de contabilidad y tu
-
- Metrópolis
:S
no sabia nada de eso... ciertamente si lo llego a saber no te hubiera sacado el tema
y en cuanto a mi... ciertamente es complicado aunque intento vivir la vida lo mejor posible
no sabia nada de eso... ciertamente si lo llego a saber no te hubiera sacado el tema
y en cuanto a mi... ciertamente es complicado aunque intento vivir la vida lo mejor posible
-
- Metrópolis
- Contactar:
No te preocupes es parte de la vida solo q es dificil asimilarlo....
anda ya!! pues!!! que hay de nuevo chicos!!!
pasando a dejar saludos y a mover un poco esto... que ya se está enfriando para variar...
asi que saquiely es gzod... mish!! [zod me cae mal jajajajaja]
pasando a dejar saludos y a mover un poco esto... que ya se está enfriando para variar...
asi que saquiely es gzod... mish!! [zod me cae mal jajajajaja]
-
- Metrópolis
- Contactar:
Hola Zeta sip desde la temporada pasada me cambie de nick hasta mi propia familia abri solo que los demas fallecieron y por cierto el papel de zod no era lo que esperaba no se me hubiera gustado algo mejor de el ni modo
jajajajajajaja si si!! [no aceptan bromas en estos lados xD!!!] lo de que se te murieron... fue muerte natural??? de viejos??? o como a tu hijo???
-
- Metrópolis
- Contactar:
No que quede claro que yo no los mate y por cierto a ver que pasa en la 10ma jejejej saludos Zeta y Stig q creo q somos los que andamos por este post ultimamente jajajaja
-
- Metrópolis
hay que ver... nadie se pasa por este hilo y empiezo a pasarme yo
y antes que se pasaba todo cristo y yo ni me pasaba... si es que voy a contracorriente
y antes que se pasaba todo cristo y yo ni me pasaba... si es que voy a contracorriente
jajajajaa, entonces, la controversia es si pasar o no pasar... xD!!!
nah, pasa nomas ^^!! eres bienvenido ;=)
nah, pasa nomas ^^!! eres bienvenido ;=)