Bueno pues yo tampoco se que pensar... ni me gusto ni me disgusto... creo que esto se debe a que segun con qué punto de vista vea el episodio pienso una cosa u otra: si pienso que es una serie de ficcion cuya protagonista es la magnifica jefa de un grupo de superheroes, y en sus ratos libres tambien heroina, llamada Chloe Sullivan pues el capitulo estubo muy bien; si pienso que es una serie que va centrada en Superman (o en Clark Kent hasta que se convierte en este) pues como ni siquiera encuentro su funcion ni sus minutos en pantalla por ninguna parte pues no me gusta.
En cuanto Oliver me gusto su corta aparicion. No era tan ingenuo con Zod y llevaba un as bajo la manga aunque le saliera mal y encima ya parece que por fin le hace un poquito de caso a Clark, eso esta bien.
Quiza lo que mas me gusta del capitulo es que Zod por fin parece un poquito mas villano (y mira que le ha costado e) bueno aun sigue sin ser lo que tendria que ser pero ya es algo de cara a "la epica batalla final"...
Una verdadera pena lo de Faora y su bebe que realmente podian haber sido una esperana para el resto.
Genial Stuart, me ha gustado como ha evolucionado a raiz de lo que paso con Tess. Espero que salga mas.
Tess increible como siempre, el personaje que mas me gusta despues de Lois y Clark (bueno Clark no siempre me gusta..) es una pena porque seguro que sera el personaje que morirá al final de temporada y tengo que decir que la serie perderá mucho sin ella si no lo remedian.
Chloe, a pesar de que nos quisieron convencer de que iba a pasar, no a cambiado ni ha aprendido nada.. am perdon si!! que revivió a Tess y todo!! que tonta que soy, perdona Chloe que ahi se nota todo lo que has cambiado, lo buena persona que eres que has luchado contra sus instintos y la has salvado! larga vida a nuestra heroina!! yo ya se quien va a volar a final de temporada a parte de los kriptonianos, pues nuestra prota se lo merece!
PD: Chloe, mi mas sincero pésame por wachtower.. ahora ya no se donde te vas a esconder..
Y bueno me parece que de Clark no voy a hablar porque para lo que ha hecho... aunque mi ilusion de niña que aun persiste en mi me hace creer que la patetica escena final en la que Clark se queda como tonto viendo a "sus hermanos" salir volando le haga reaccionar y empiece a practicar un poquillo (aunque algo me dice que no lo hara) o por lo menos que le haga entrar en accion de una vez contra ellos.
Pues eso, para mi un capi que ni fu ni fa. Aun no se que nota le pondre. Espero que esto mejore que ya queda na y menos